4. Hermione.

4.7K 391 43
                                    

Hermione sabía que Percy no podía ser un mago. Era alto y musculoso, de piel bronceada, sus ojos verdes mar y su pelo negro. El pelo y los ojos eran muy parecidos a los de Harry. Los dos irradiaban la misma aura poderosa.

Los chicos se marcharon del despacho de McGonagall pero ella se quedó. Tenía que hablar con la profesora.

Cuando escucho los pasos alejarse habló:

-Percy Jackson no es un mago - afirmó.

McGonagall sonrió.

-Pero lo será - dijo.

Hermione no lo comprendía. Como podía ser que un chico que no era un mago fuese a participar en el torneo de los tres magos. Además la seguridad con la que McGonagall pensaba que saldría su nombre era inquietante. Percy no recordaba nada y ella estaba dispuesta a entregarle el honor del colegio. Eso la desconcertaba todavía más. Percy no tenía recuerdos. Nada.

-¿Quien es Percy Jackson? - dijo.
-Un chico que es un héroe - dijo McGonagall- sin él tú y yo habríamos muerto hace tiempo.

Otra vez. Volvía a decir que Percy Jackson era un héroe. Pero nunca había sabido e él. No por el mundo mágico.

-Usted lo sabe - aventuró Hermione- sabe quién es Percy. Pero no me va a decir nada ¿verdad?

McGonagall sonrió.

-Me alegro de que lo entiendas pero no puedo incumplir mi juramento.
-¿Lo juro por el juramento inquebrantable? - preguntó Hermione sorprendida.

McGonagall negó con la cabeza.

-Por algo peor - dijo - si incumplo... Bueno, hay cosas peores que la muerte. Márchese señorita Granger y cuide de Percy. 

Mientras Hermione salía del despacho se percató de que la profesora llamaba a Percy, Percy. Ni si quiera a Harry le llamaba por su nombre. Ese chico tenía que ser importante para armar tanto revuelo.

Aquí está la quinta parte y cuarto capítulo de la historia!!
Gracias por los votos y comentarios.

Escritora.

El hijo de los mares || Percy Jackson en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora