Cuando Percy salió volando en su pegaso, Hermione volvió a sentirse totalmente inútil. Como la vez en la que Harry luchó contra Voldemort.
Mientras Percy se acercaba al gigante este rugió de felicidad.
-Hijo de Poseidón estupido - rió- eres un suicida.
-Polibotes - gritó Percy - he venido a hacer un trato.Este intento darle con su tridente pero Blackjack fue más rápido.
-¿Qué clase de trato? - rugió el gigante - portas la maldicion del titán. Puede que sea interesante.
¿Qué era la maldicion del titán? Hermione no lo sabía pero estaba segura de haber leído algo de ello.
-Lucha contra mi - dijo Percy - solo un aliado mío que pueda ayudarme a vencerte podrá intervenir. Pero tienes que jurar por el río estigio que tus ejércitos se quedaran al margen y no atacarán.
El gigante pareció pensárselo.
-Esta bien - dijo feliz - lo juro por el río estigio. Nadie vendrá en tu ayuda.
Un trueno resonó en el cielo.
Polibotes atacó con su tridente pero el pegaso lo esquivo.
Percy le espoleó y descendieron a la mitad del tridente.
¡Crack!
El tridente fue partido por la mitad por la espada de Percy.
-¡Maldito! - rugió el gigante.
Hermione vio que Percy estendia el brazo de su escudo y gritaba algo.
Una luz cegadora salió de la punta.
Blackjack dio la vuelta y Prrcy se lanzó desde el pegaso gritando:
-¡BOB!
Hermione volvió a ver a Percy cuando pasó rozando las piernas de Polibotes y haciendole heridas.
El gigante se encogia de dolor.
Lanzó su red contra Percy está no le atrapó por muy poco. Al esquivarla Percy se había acercado demasiado a las piernas del gigante y este le proporcionó una patada.
Percy voló unos diez metros hacia atrás y cuando Hermione le vio caer soltó un grito de terror. Percy estaba preocupantemente inmóvil.
El gigante se acercó lentamente mientras reía.
-Has perdido hijo de Poseidón - rió- los dioses no han acudido en tu ayuda.
Percy se movió y le gritó al gigante.
-Puede que los dioses no, pero, él si. Porque es mi amigo.
Polibotes rió y alzó su enorme pie de dragón por encima de Percy. Murmullos de terror cruzaron las líneas de Hogwarts.
Percy le lanzó su espada al gigante, esta se le clavo en el hombro pero él ni se inmutó.
A Hermione le pareció un intento desesperado.
No podía explicarse a ella misma porque no corría a ayudarlo, simplemente no podía. Era el fin. Polibotes estaba bajando el pie.
¡ZAS!
Una punta de lanza junto a un enorme mástil salió del pecho del gigante. Este gimió y se empezó a evaporar en polvo dorado.
Hermione y Ron corrieron hacia Percy que seguia intentado moverse desde el suelo.
Antes de que ellos llegasen un chico rubio con unos tejanos y una camiseta naranja, junto a un chico de pelo negro vestido todo de negro menos por una chaqueta de aviación llegaron hasta él.
Hermione y Ron se agacharon a su lado sin decir nada.
-No se te ocurra morirte, Jackson- se quejó el moreno - Annabeth nos mata.
Percy les sonrió.
-Will, Nico... - les dijo - habéis venido.
-Pues claro - tercio el rubio - Bob nos avisó de que estabas en problemas. Teníamos que venir a salvar al héroe de el que todos hablan en los dos campamentos.Percy tosió.
-No pensaba que vendria nadie.
-Pues eso es que eres un tonto - tercio Hermione.Un gigante de tres metros de altura llego a su lado.
Tenía el pelo plateado y ropa de conserje puesta. Además llevaba la enorme lanza que había empalado a Polibotes, que resultó haber sido una escoba. Este puso la mano sobre Percy y dijo:
-Pupa. Nadie hace daño amigos de Bob.
Percy se incorporó y miro a Bob con los ojos empañados.
-Bo... Bob - dijo temblando - cre... creímos que habrías... mu... muerto.
Bob negó con la cabeza.
-Bob titán - dijo - Bob eterno. Damasen... más lento.
Percy le abrazó la pierna.
-Gracias, Bob.
Una voz que Hermione conocía resonó en los terrenos del colegio.
-A por ellos.
Lucius Malfoy avanzaba al frente de un gran ejército de monstruos y mortifagos que iba directo a por ellos. Su pelo rubio platino idéntico al de su hijo estaba suelto y al viento.
Tenía una expresión de furia y de miedo a la vez. Una expresión nada propia de Lucius Malfoy.
Hermione se volvió hacia los demás.
-¿Estáis preparados?
Percy sonrió, Nico empuñó una espada negra, Will se tocó la bolsa que llevaba colgada al hombro, Ron levantó la espada de Godric Gryffindor y Bob empuñó su escoba.
-Siempre - dijo Percy volviéndose hacia Nico y Will - quedaros cerca nuestro. Es posible que os necesitemos.
Nico sonrió y Will se encogió de hombros.
-Soy un simple curandero - le dijo.
-Un curandero con poderes y capaz de hacer entrar en razón a Nico - argumentó Percy.Will no tuvo tiempo a responder. El ejército estaba muy cerca. Atacaron todos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de los mares || Percy Jackson en Hogwarts
FanficCuando Percy despierte en un extraño anden, donde se da cuenta de que no conoce a nadie, también descubre algo sumamente importante: no tiene recuerdos. Solo recuerda algunos nombres y rostros borrosos, entre ellos el de Annabeth. En este anden Per...