Hermione ando por los pasillos lo más rápido que pudo. La sala común de Gryffindor estaba a la vuelta de la esquina cuando Hermione se choco contra algo vivo, algo grande.
Al chocarse cayó al suelo. Cuando volvió a mirar a la persona contra la que se había chocado sonrió. Era Hagrid.
-Ten más cuidado - dijo este - te recuerdo que sigo siendo un profesor. Sobre todo ahora.
-Lo siento, Hagrid - dijo Hermione- subía de la biblioteca. Es que acabo de hacer un gran descubrimiento.Hagrid arqueo las cejas.
-Y ¿cuál es ese descubrimiento? - preguntó.
Hermione sonrió con ironía.
-Lo siento - le dijo - es que no te lo puedo contar.
Hagrid la miró espectante pero ella no cedió, se despidieron y Hermione volvió a caminar hacia la sala común de Gryffindor.
Al llegar no encontró ni a Percy ni a Ron, por lo que supuso estarían en su habitación tramando su plan super secreto. Decidió no subir.
Ginny y Neville se sentaron a su lado. Neville también había repetido el curso debido a que se había pasado el año anterior peleándose con unos mortifagos que hacían de profesores.
-¿Qué tal Hermione? - dijo Ginny.
-Hacía mucho que no te veíamos - añadió Neville.Parecía que tramasen algo. Hermione arqueó las cejas.
-Es cierto - dijo sonriéndoles.
Neville se removió nervioso. Parecía a punto de explotar.
-Verás - dijo Ginny sin rodeos - George nos ha pedido un favor y... necesitamos tu ayuda.
Un plan de George... Ya... A Hermione no le gustaba demasiado la idea, pero, dado que su hermano gemelo había muerto recientemente no iba a culparlo ni a rechazar sus planes tan pronto.
-Está bien - dijo - ¿qué necesitáis? Pero no pienso saltarme más reglas de las necesarias.
Ginny y Neville sonrieron ampliamente.
Hermione no les veía tan contentos desde que Harry venció a Voldemort.
-Veras - dijo Ginny - tenemos una carta de George con todos los pasos para montar el espectáculo.
Ginny le tendió una carta. El sobre era blanco brillante con fuegos artificiales corriendo por la portada. Hermione lo abrió y desdobló la carta.
Querida hermanita pequeña:
Tengo el placer de comunicarte que ya tengo todos los materiales preparados para el gran número final, el numero en honor a Fred. Solo necesitamos planear los últimos detalles. Dale las gracias a Neville por colaborar. Pero necesitaréis más ayuda. Podéis pedírselo a Hermione y a Ron. Aunque será mejor que no de lo digáis a Ron porque pensaran automáticamente que ha sido él. Mejor decídselo solo a Hermione.En el otro papel tienes las instrucciones para preparar los fuegos artificiales.
Un abrazo,
El dueño de Sortilegios Weasley
George.Vale... Los planes de George no estaban del todo mal. Al menos había sido considerado con su hermano.
Cuando acabó de leer las instrucciones se volvió hacia Ginny y Neville. Ambos la miraban espectantes.
-Esta bien - dijo Hermione- lo haré solo por la victimas de la guerra. No por qué me guste saltarme las normas.
Ginny y Neville la abrazaron, este último más tímidamente.
-Gracias - le dijeron mientras se cambiaban de sitio.
Hermione se echó para atrás en el sofá. Estaba agotada. Se tumbó y perdió la noción del tiempo.
Acabó durmiéndose.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de los mares || Percy Jackson en Hogwarts
FanficCuando Percy despierte en un extraño anden, donde se da cuenta de que no conoce a nadie, también descubre algo sumamente importante: no tiene recuerdos. Solo recuerda algunos nombres y rostros borrosos, entre ellos el de Annabeth. En este anden Per...