Ron había quedado en la sala común porque Hermione tenía que contarle algo sobre el chico nuevo. Percy Jackson.
Ron tenía que reconocer que ese chico se parecía a Harry en la forma segura de hablar, su decisión y que era un líder nato. Parecía un guerrero de esos que salen en las películas de gradiadores. Ron no soportaba la manera de la que le miraban las chicas. Era clavado a Harry, todas le miraban.
Aun así Ron sentía compasión por Percy. El chico no tenía memoria alguna. Estaba decidido a participar en el torneo más peligroso que existis para recuperar su memoria y volver a su hogar.
Ron le admiraba.
Además estaba su sentido del humor. Era gracioso y divertido con cierto aire infantil. Había sido agradable y había procurado no prestar atención a todos y todas las personas que le miraban.
En resumen, Ron pensaba que Percy era un tío genial.
Bajo a la sala común donde le esperaba Hermione. Se sentó a su lado y ella le miró.
-Ron - dijo con voz temblorosa- tengo que decirte algo.
Ron casi entra en pánico. ¿Y si cortaba con él? Intentó mantener la calma y le puso la mano en el hombro.
-Esta noche he tenido sueños a lo Harry- dijo Hermione.
Ron frunció el ceño.
-Has visto a un sicopata asesino con ganas de matarte - dijo con ironía.
Hermione asintió. Ron tragó saliva.
-Quiere matarnos a todos - dijo - Ron... Ha... Ha... Vuel... To...
A Ron le palpitaba el corazón a toda velocidad. Lo acababan de matar y ya había revivido. Pero, eso no era posible, ¿no? No tenía ningún horrocrux. Era algo imposible.
Hermione le contó sus sueños. Parecía más asustada de lo normal. Ron nunca la había visto así. Sintió un arrebato protector y le puso el brazo alrededor de los hombros. Pensó que ella le mataría pero no le apartó.
-¿Estás segura? - le preguntó aunque le parecía absurdo.
Ella asintió. Le callo una lágrima por la mejilla.
-Sobre lo de Percy - dijo Hermione- es como si alguien intentase mostrarme algo que nadie más sabe. Percy no lo recuerda estoy segura.
Ron lo meditó. Percy Jackson había hecho cosas muy raras. Socarrarse en un río, hablar de un agujero negro como si nada, rescatar gente y sobretodo besarse en una burbuja de aire bajo el agua.
-No podemos decirle nada - dijo Hermione - si no tiene memoria será por algo en concreto.
-Hermione - dijo Ron - creo que deberías contárselo a alguien.
-Ya lo he hecho - dijo ella - te lo he contado a ti.Ron se sintió alagado.
-Ron - dijo Hermione suavemente- Harry ha desaparecido, Voldemort ha revivido, nuestro mundo se desmorona, y, el único que puede salvarnos es un chico sin memoria, que, es un héroe. Tenemos que mantenernos unidos.
Ron asintió lentamente. Sintió una gran tristeza en el pecho. Su mejor amigo había desaparecido y debía de estar en el lugar de donde venía Percy y, seguramente sin memoria. Suspiró.
-Bueno bajamos a desayunar, ¿no? - dijo Hermione cambiando de tema.
Primer capítulo desde el punto de vista de Ron!!
Que os ha parecido?
Escritora.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de los mares || Percy Jackson en Hogwarts
FanficCuando Percy despierte en un extraño anden, donde se da cuenta de que no conoce a nadie, también descubre algo sumamente importante: no tiene recuerdos. Solo recuerda algunos nombres y rostros borrosos, entre ellos el de Annabeth. En este anden Per...