7.- Pelea en clase

581 14 0
                                    

A la mañana siguiente me vestí unos leggins, una camiseta larga blanca que ponía en letras gigantes I'M BAD y unas zapatillas blancas. Me hice un moño y me puse unas cuantas pulseras con unos hermosos pendientes de cruces negras. Preparé mi mochila y me fui al instituto, tenía que leer mi redacción delante de la clase, tenía miedo, mucho miedo. Al llegar la primera clase fue Biología, me extrañaba que teníamos Biología toda la semana menos un día, qué asco. Al entrar en clase vi a Luke haciendo los deberes de última hora mientras atrás de todo se encontraba Rebeca.

-Hola.- dije dejando mi mochila en el suelo y sentándome al lado de Hemmings.

-Hola, ¿qué tal?

-Bien, ¿tú?

-Aquí, haciendo los deberes de última hora.

-Me lo temía, ¿por qué los haces?

-Para pasar el tiempo.

-¿No vas a pasar el tiempo hablando con Rebeca?

-Celosa.- se ríe y guarda los deberes.

-No estoy celosa, ¿quiere que te lo repita? No-estoy-celosa.

-Ahora eres una buenorra tonta celosa.- nos reímos.

-Y tú un grimoso subnormal retrasado.

-Me gustaría más que me llamases buenorro hermoso puto amo.

-No puedo, es que simplemente no puedo...-dije intentando no reírme.

-Recuerda en lo que quedamos para esta tarde. - dijo giñándome un ojo y yo me reí.

-¿En qué quedasteis? - dijo Rebeca detrás nuestra.

-Nada Rebeca.- dijo Luke.

-¿De qué estabas hablando con esta? - Luke se levantó y cogió a Rebeca de las caderas. Se acercó a ella pegándose sus cuerpos, casi rompí el lápiz que estaba sujetando.

-Del polvo que te metí ayer.- dijo mirándola con una sonrisa pícara.

-No le cuentes eso a ella, que no sabe cómo echar un polvo y se queda traumatizada la pobre.

-¿Quieres que te meta una hostia? Porque te la estás ganando, guarra.- dije levantándome de repente. - Puede que no hiciese tantos polvos como tú pero por lo menos bonita yo no soy una puta, algo que tú no puedes decir, lo siento. - dije sonriendo. Mientras todos los de la clase gritaban otra vez ¡pelea de guarras!

-Eh Kiara, déjalo, ¿vale?- dijo Luke tranquilizándome mientras se formaba un círculo de pelea entre Luke, Rebeca y yo.

-No es culpa mía de me dé grima.

-Vete a fregar, puta. - dijo ella riéndose.

-Va a hablar la más indicada, fijo que has follado con todo el instituto, no me extraña, se te nota con la cara de zorra que tienes cariño. - dije y entonces ella coge mi estuche y me lo tira al suelo.

-Recoge eso, -hice una pausa. - PUTA. - cruzó los brazos, sonriente.

-¡Te parto las piernas gilipollas!- dije abalanzándome hacia ella y tirándole de los pelos. Hasta que acabamos en el suelo, yo encima de ella (qué malpensada soy) y agarrándola del cuello. La profesora aún no llegara y Luke me agarró y me llevó afuera de todo mientras los demás estaban levantando a Rebeca que tenía sangre en la nariz y rozaduras de mis puños por el cuello, sí, la estrangulé, ¿qué queréis? Me ha llamado puta, se lo merecía.

-¿¡Estás loca?! Menos mal que Rebeca no dirá nada porque si no ibas a estar cinco meses castigada.

-¿Y tú como sabes que no va a decir nada?

Incontrolable (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora