Al día siguiente me desperté sola en el sofá. Luke estaba preparando el desayuno, ¡qué mono!
-Buenos días, preciosa. Aquí tienes tu desayuno. - me entregó una bandeja con mi desayuno listo para comer.
-Ooh, eres un cielo pero no hacía falta.
-Que aproveche. - me guiñó un ojo. Yo sonreí.- Ha llamado tu amigo Arthur, le dije que estabas durmiendo.
-Y, ¿qué quería?
-Colgué antes de que pudiera decir nada.
-Luke...
-Kiri...
-Luky...
-Kiara... - nos reímos.
-¿Por qué lo has hecho? ¿Estás celoso? - sonreí pícaramente.
-¿Qué? ¿Yo celoso? - dijo señalándose a él mismo.- Para nada.
-Venga, si yo solo tengo ojos para ti, tonto. - bostecé. - Estoy aburrida.
-¿Conmigo? ¿Aburrida conmigo? No, no, eso no pasa. Ahora nos vamos a dar una vuelta.
-De acuerdo, pero llévame tú.- dije estirando mis brazos.
-Vale, pero solo hasta la puerta. - me cogió del caballito hasta la puerta.
-Jooo Luke, que estoy cansada.
-Venga, mueve ese culo y vamos a pasear anda.- rodeé los ojos y nos fuimos a dar un paseo, pasamos por una tienda de piercings y tatuajes. Me paré a mirar el escaparate.
-¿Te quieres hacer uno?
-Estás loco. Solamente estaba mirando...
-Se nota que quieres.
-Necesito tener 18, Luke.
-Haremos que tengas 19 añitos recién cumplidos.
-Con magia, no te jode.
-Si te pones de puntillas fijo que cola. - sonrió.- ¿Qué te quieres hacer?
-Mis padres no me dejarían.
-Ohh, vamos Kiara. Dime la última vez que te compraste un capricho. - me quedé callada.- ¿No te compras nada?
-Normalmente me lo compra mi madre.
-Pues ahora esto va a cambiar, preciosa.- me cogió de la mano y me condujo hasta la puerta de la tienda, yo intenté resistirme pero fue imposible.
-Buenos días, ¿qué puedo hacer por...?- dijo el tatuador. - ¿Luke Hemmings?
-¿John Griffin?
-Joder, cómo has crecido.- dijo impresionado. - ¿Y esta preciosidad es tu novia?
-Sí, y con orgullo.
-Encantado, señorita.-besó mi mano. Vaya, las apariencias engañan...- Bueno, ¿qué queréis hacer?
-Ella quería ponerse un piercing.
-Perfecto. ¿Dónde te lo quieres poner?
-Pues...me gustaría ponerlo en la nariz. Un aro negro en la nariz. - Luke abrió la boca.
-Joder, mi novia es la hostia.- dijo Hemmings impresionado.
-Bueno, vamos allá...-dijo el tatuador, yo tragué saliva.
...
Grité de dolor como una loca, agarré la mano de Luke y cada vez le apretaba más.
-Tranquila, ya hemos terminado. Te queda muy bien.- dijo John.- Mírate al espejo.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable (Luke Hemmings)
Hayran KurguEmpecé una nueva vida en otro país, entonces fue cuando le conocí. Me acompañó en todo mi viaje, siempre a mi lado. A pesar de todas las infidelidades, de todas las mentiras, de todas las estúpidas discusiones... A pesar de todo eso, y gracias a él...