Domingo. Cama. Dormir. Cansada. Esas palabras era lo único que pensaba al levantarme de la cama, eran las doce y nadie estaba en casa, mejor, sin ruido podría dormir en el sofá tranquilamente. Me levanté y me tumbé en el sofá, estaba jugando con mi móvil hasta que sonó la canción de Human de Cher Lloyd (la que me gustaba tanto) y contesté rápidamente, ya que el sonido de mi móvil me producía dolor de cabeza con la música.
-¿Quién es?
-Soy yo.- era Luke, ¿cómo no?
-¿Qué quieres? Acaba rápido, te doy treinta segundos.
-Mira Kiara, lo de ayer estuvo mal, llegué a casa hecho una mierda y solo podía pensar en ti...
-10 segundos...
-Escúchame anda, quiero que vengas a pasear conmigo y tener una cita normal y corriente...
-5 segundos....
-Voy a buscarte a las cuatro, adiós. - colgó rápidamente para que yo no colgase antes.
-¡Eh! ¡Que no te he dicho nada!- le grité a mi móvil, pero después me di cuenta de que Luke colgó antes de que yo dijese que no, bueno en eso fue muy listo. A las cuatro yo aún estaba en pijama, no iba a bajar con él, ni mis padres me dejarían, tampoco es que me importase mucho pero bueno... Estaba tumbada en la cama, como hago siempre, y oí rugir un motor de moto inconfundible, me reí un poco al oír los gemidos que hacia Luke para subir mi ventana pero cuando le vi me puse seria.
-Hola...- dije sin mirarle.
-Kiara, ¿aún sigues enfadada por esa tontería? - me dijo con las manos en los bolsillos.
-¡No estoy enfadada!- grité y me levanté andando rápidamente hacia él. -Estoy molesta, además, era una cita Luke, ¡una cita!
-Lo siento, ¿vale?
-No me vale un "lo siento".
-Joder Kiara, eres extraña, eres...
-¿Diferente? - le corté en ese momento, sabía que iba a decir eso y él se quedó impresionado. - ¿Esa era la palabra Hemmings? ¿O se lo dices a todas las chicas?
-¿Quién te ha contado esa mentira?
-Una persona...
-Kiara, fui un estúpido, perdóname joder...- se acerca a mí y me cogió de las caderas.- Nena, yo no quiero que te enfades conmigo.
-Ni yo, pero me haces enfadarme cada vez que respiras.
-Lo siento, ¿vale? No quiero que te pongas así, tienes razones por las que enfadarte, pero Rebeca piensa que nosotros somos una especie de novios.
-¿Novios? - asintió.- ¿Tú y yo? ¿Estás de coña?
-Piensa que como estamos "siempre juntos" tenemos que ser novios, y ella es como mi amiga con derecho a roce, pero no quiero decirselo.
-¿Por?
-No soy tan cursi como tú Kiara. Por eso ella se pone celosa y quiere acaparar mi atención tentándome. Por eso me había besado delante de ti.
-Pero tú no hiciste nada, ni dijiste nada, ni le hiciste la cobra.
-En ese momento me quedé petrificado Kiara, te lo juro.
-Ya, y voy yo y me lo creo, ¿no?
-¡Estaba petrificado porque mientras ella me besaba, yo pensaba en ti! - dijo escupiendo esas palabras como si fuese todo verdad, me quedé de piedra.
-¿Eso...eso es verdad?
-Sí... - dijo mirando al suelo.
-Mírame cuando te hablo Luke. ¿Eso es verdad?
-Sí.- dijo susurrando mirándome, no me lo podía creer.
-¿Por qué no me lo has dicho antes? - movió los hombros. - Eres un tonto Luke, pero aun así me caes bien. - dije sonriendo. - ¿Puedes por favor quitar tus manos de mi culo?
-¡Upps! Perdona, la costumbre, ya sabes...- dijo sonriendo. - Bueno, ¿entonces estoy perdonado?
-Voy a intentar perdonarte.
-Me basta. - sonríe.
-¿Ahora estás contento?
-Sí.
-Pues como me hagas eso otra vez no te lo perdono, ¿me escuchas Hemmings?
-De acuerdo, mami. - dijo sonriendo mucho más. - Me tengo que ir, adiós buenorra...
-Tonta. - dije rodeando los ojos, cansada de esa frasecilla pegadiza que usaba siempre.
-¡Vaya! Tendré que cambiar mi frase, tú ya la sabes...-nos reímos y yo le di un golpe en el codo.
-Adiós subnormal.
-¿Beso?
-Abrazo.- nos dimos un abrazo y se marchó. Esa noche pensé en todo lo que había pasado, solamente una semana, solamente una semana y ya había pegado a una chica, había insultado a una profesora, me junté con mala compañía, desobedecí a mis padres... ¿Qué me iba a tocar la semana que viene? ¿Un huracán?
¿Un secuestro?
¿Ganaré la lotería?
La última propuesta que sea verdad.
Por favor.
VQs
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable (Luke Hemmings)
Fiksi PenggemarEmpecé una nueva vida en otro país, entonces fue cuando le conocí. Me acompañó en todo mi viaje, siempre a mi lado. A pesar de todas las infidelidades, de todas las mentiras, de todas las estúpidas discusiones... A pesar de todo eso, y gracias a él...