Luke y yo nos subimos a su moto y llegamos a su casa rápidamente. Me senté en el sofá mientras él hacía dos filetes con patatas fritas.
-Gracias por acoplarme en tu casa esta noche.
-De nada. No te importa que comamos los dos en el mismo plato, ¿no?
-No me importa.
-Es que como vivo solo, solo tengo un puñetero plato.- me reí un poco. - Soy muy pobre, ¿vale? - él sonrió un poco.
-Toma mi dinero invisible.- dije irónicamente y abrí la palma de mi mano.
-Gracias, pero estoy contento con mis diamantes de oro macizo.- dijo irónico. Me reí otra vez. Puso los dos filetes y las patatas fritas en un plato grande y se sentó en el sofá, poniendo el plato entre sus rodillas. - Que aproveche.
-Igualmente. - empezamos a comer, hasta acabar todo. - Muy bien Hemmings, tres estrellas.
-¿Solo?
-Le falta jugo.
-Yo sí que te voy a dar a ti jugo. - me reí negando con la cabeza. Quedamos unos minutos sin hablar, callados.
-Luke no lo ocultes, tenemos que hablar de lo que ha pasado.
-Sabía que me ibas a decir eso.
-Porque te lo tengo que decir, no podemos estar todo el día enfadados como niños pequeños.
-Yo aún te sigo queriendo pero lo que ha pasado...
-No besé a Karim, si lo hiciese no sería tan tonta como para hacerlo delante tuya.- se rascó la cabeza.- Ahora que yo he dicho la puñetera verdad, dime, ¿por qué cuando te llamé por el móvil contestó Rebeca?
-Es una gran historia. A ver, cuando vi que Karim te besaba, - asentí con la cabeza, por lo menos él iba pillando que yo no besé a ese tío. - corrí hacia mi casa y bueno...empecé a llorar. Después me llamó Rebeca y me dijo que si podía ir a su casa que teníamos que hablar, y fui. Ella quería enrollarse conmigo pero yo no podía parar de pensar en ti y decidí irme. Pero se me olvidó el maldito móvil en su casa, entonces tú me llamaste y lo cogió ella. Al final tuve que volver a su casa y cogerlo.
-¿Eso es verdad?
-Sí.
-¿Y por qué estabas con ella cuando me encontraste con Arthur en el puerto?
-Le estaba explicando por qué no podía enrollarse conmigo. Y dije eso de que no eras mi novia porque soy un capullo. Ya te he dicho que los capullos primero hablan y después piensan.- quedé callada. - Me siento una mierda si no estás a mi lado.
-No digas eso.
-Pero es la verdad Kiara. Cuando estaba contigo iba al instituto para verte a ti, a nadie más. Cuando estaba con Rebeca no podía pensar en nadie más excepto en ti. - acaricié su mejilla. - Soy un capullo.
-Eres MI capullo. - sonreí, aun siguiendo acariciando su mejilla.
-Me... ¿me perdonas?
-Por supuesto, pero prométeme que esto no va a pasar más.
-Te lo prometo.- me miró a los ojos, se acercó a mí y nos besamos lentamente. Le acaricié su pelo mientras él miraba mis labios, sonriendo. - Creo que deberíamos ir a dormir, hoy ha sido un día muy duro.
-Vale, pero solo si duermo contigo.
-Por mi ningún problema. - Luke se tumbó boca arriba en su sofá y después yo me puse encima de él, abrazándole. Y así nos quedamos dormidos hasta la mañana siguiente. Luke me despertó dándome un beso en la nariz, ¡por fin una mañana en la que me levantaba de manera decente! ¡Aleluya!
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable (Luke Hemmings)
FanfictionEmpecé una nueva vida en otro país, entonces fue cuando le conocí. Me acompañó en todo mi viaje, siempre a mi lado. A pesar de todas las infidelidades, de todas las mentiras, de todas las estúpidas discusiones... A pesar de todo eso, y gracias a él...