Luke me llevó hasta su casa, la verdad es que yo estaba agotada. Tampoco me extraña, le pegué una gran paliza a Inna. Me quedé dormida entre los brazos de Hemmings cuando caminaba al lado del famoso puente de la ciudad.
...
Al día siguiente me desperté en la cama de Luke. Oí una música que provenía de la cocina. Me levanté curiosa hasta ahí:
-Anda, mira quién se ha levantado.- dijo Tresh sentado en el sofá.
-Se dice buenos días, ¿sabes? - dije un poco molesta.
-Perdone majestad, ahora le traigo su manzanilla.- Hemmings y Tresh se rieron mientras yo cruzaba los brazos seria.
-Qué gracioso.- rodeé los ojos. -¿Qué haces aquí?
-Ha venido para charlar un poco, no estés celosa Kiara.- dijo Luke mientras preparaba el desayuno.
-Recuerda que hoy he quedado con Arthur. No estés celoso Luke. - sonreí irónicamente.
-¡Uuuh! Golpe bajo. Kiara 1, Luke 0 - dijo impresionado Tresh. - Ten cuidado Hemmings, ese tío vuelve locas a todas las chicas.
-No me digas.- dijo Luke en tono irónico mirándome con los ojos como platos.
-Me voy a duchar. Después me tienes que llevar al gimnasio eh. Acuérdate.- dije caminando hacia el baño.
A las cuatro de la tarde Hemmings me llevó hasta el gimnasio, y él se fue con Tresh a visitar a unos "amigos" que le debían "un par de cosas". Busqué a Arthur pero solo había pervertidos que me decían piropos.
-¡Hey Kiara! - dijo Arthur bajando del ring. Estaba practicando sus golpes con un amigo suyo.
-Hola.- sonreí.
-Wow, ¿Quién es Arthur? ¿Una "amiguita" tuya? - dijo su amigo guiñándole un ojo.
-Se llama Kiara.
-Encantado. Me llamo Robert pero todos me llaman Rob.
-Me gusta más Robert.
-¿Y a qué vienes? ¿A ver cómo le da una paliza Drake a Arthur?
-Rob ya te he dicho que voy a ganar. He practicado mucho.- dijo Arthur.
-Es muy bueno, Drake solo perdió con un tío.
-Seguramente mi amigo es más fuerte - dije convencida.
-¿Quieres probar conmigo? - dijo Arthur señalándose.
-No sé...Yo soy más de arrancar pelos y de insultar.- Rob se rió.
-Venga, no seas aburrida.- puso morritos y al final me puse los guantes de boxeo en el ring. Después de cinco minutos recibiendo golpes y riéndome como una loca se acercó ese tal "Drake" y sus colegas para molestar un poco a la competencia.
-Vaya Arthur, veo que estás practicando con los de tu nivel.- él y sus amigos rieron a carcajadas.
-¿Lo dices porque soy una tía? - dije seria bajando del ring y acercándome hasta él.
-No lo estoy diciendo, lo estoy confirmando.- dijo desafiante.
-¿Piensas que no sé pegar? - crují mis puños.
-Exacto.- Drake sonrió pícaramente.
-Si quieres te lo puedo demostrar, partiendo tu cara de listillo.- sus amigos murmuraron un: ¡Uhhh!
-Hoy me toca derrotar a Arthur. Pero si quieres mañana te hago un hueco en mi agenda, bonita. - él sonrió y sus amigos se rieron.
-Como me llames otra vez bonita mañana será tu funeral, capullo.- dije seria.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable (Luke Hemmings)
FanfictionEmpecé una nueva vida en otro país, entonces fue cuando le conocí. Me acompañó en todo mi viaje, siempre a mi lado. A pesar de todas las infidelidades, de todas las mentiras, de todas las estúpidas discusiones... A pesar de todo eso, y gracias a él...