Chillé al despertarme, había tenido una pesadilla. Me desperté sudando, me duché y vestí un pantalón largo vaquero, unos tacones y una chaqueta de cuero. Me hice un moño y puse unos pendientes de aros grandes. Era jueves, un día oscuro y nublado. No tenía ganas ni de comer. Preparé mi mochila y fui al instituto, al llegar estaba empapada, la maldita lluvia me había alcanzado.
-Hola Kiara.- dijo Arthur detrás de mí y me giré hacia él.
-Hola. - sonreí.
-Joder, estás muy mojada.
-Dame un abrazo.- dije estirando los brazos para secarme con su ropa.
-No, no, no.- dijo dando varios pasos para atrás.
-Vamos Arthur.- nos reímos, aún con los brazos en el aire. Me acerqué a él y le di un abrazo fuerte, para que se secase todas las gotas de agua que había en mi chaqueta. Nos separamos y nos empezamos a reír.- Gracias.
-Gracias a ti, ahora estoy mojado.
-No hay de qué.- guardé mis manos en mis bolsillos.
-¿Qué tal te encuentras?
-Bien.- sonreí.
-No me mientas, soy tonto, pero no tanto. Estás mal, se nota en tu cara que no has dormido esta noche.- él sonrió. Yo asentí con la cabeza. - Tranquila, le dejé las cosas claras a Hemmings ayer.
-¿Le pegaste?
-¿Qué? No. Yo solo arreo a alguien cuando me enfadan de verdad, pero él es solo un niñato, no se le puede pegar a los niños. - me reí.
-Tienes razón. ¿Y tú qué tal?
-No me puedo quejar.
-¿Hoy vas a hacer novillos?
-No.
-Yo tampoco.- sonreí y rápidamente sonó el timbre.
-Bueno, tengo que irme a clase de Matemáticas, adiós. - guiñó un ojo.
-Chao. - me fui a clases. En el comedor me senté sola en una mesa cualquiera, haciendo globos de chicle.
-Hola.- dijo Luke acercándose hacia mí. No le contesté. - Sobre lo de ayer...
-¡Luke!- gritó Rebeca, seguramente ella quería que Hemmings se sentase a su lado.
-Te están llamando.- dije seria. Él resopló y se fue hacia Rebeca.
-Hola.- se sentó Karim a mi lado.
-Uy la hostia...-murmuré mirando fijamente al suelo. El que faltaba para joderme la mañana.
-¿Qué tal preciosa?
-Déjame...
-Ohh, ¿estás nerviosa? - sonrió. Arthur estaba sentado solo en otra mesa, vio que Karim me estaba molestando.
-Ya me has metido en problemas, tu trabajo ya ha terminado.
-¿Qué tal con tu novio? Creo que está un poquito más con Rebeca que contigo. - tragué saliva.
-Yo...-Arthur se acercó rápidamente hacia nosotros.
-Eh tío, déjala en paz ya.
-No le estoy haciendo nada.
-La estás molestando. - dijo serio.
-¿Ah sí? - Karim se levantó. - Kiara, ¿te estoy molestando? - no contesté.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable (Luke Hemmings)
Fiksi PenggemarEmpecé una nueva vida en otro país, entonces fue cuando le conocí. Me acompañó en todo mi viaje, siempre a mi lado. A pesar de todas las infidelidades, de todas las mentiras, de todas las estúpidas discusiones... A pesar de todo eso, y gracias a él...