Al llegar a casa encontré a mi madre, discutiendo con mi padre, y mi padre, discutiendo con mi hermano...
-¡George, no le hables así a nuestro hijo! - dijo mi madre enfadada.
-Pero papá, ¿por qué no puedo quedar hoy con Irene? ¿Qué te pasa, tío?
-Su familia no me cae nada bien, Michael, será mejor que no te acerques a esa arpía.
-¿Ah no? ¿Y por qué Kiara puede estar con Luke? Vamos papá, todos sabemos que eso no va a acabar bien. - Michael se giró y me vio a mí en la puerta de la casa, casi llorando.
-Un día que no haces novillos, qué alegría. - dijo mi padre, rodeando los ojos.
-¿Por qué te has peleado con mi novia, eh?- se acercó amenazante hacia mí, con lo grande que era, me daba miedo.
-Michael, deja a tu hermana en paz ya.- dijo mi madre, por lo menos una que me defiende. - Tiene que ir a hacer los deberes, y después estudiar, que se está convirtiendo en una vaga. - retiro lo dicho.
-No contestas a mi pregunta, a ver, ¿por qué? - preguntó mi hermano mucho más amenazante.
-Esto...estás cambiando Michael, y...es culpa de ella. - era la primera vez que tenía miedo de mi hermano.
-¿Por eso le has pegado, eh? ¡¿Por eso?! - gritó, levantó su mano y antes de que me pudiese pegar yo corrí hacia mi habitación como si me fuese la vida en ello. Nunca había recorrido ese gran largo camino hasta mi habitación tan rápido. Michael me perseguía pero tropezó en el cuarto escalón y le gané ventaja. Me encerré en mi habitación. Sentada en el suelo con la espalda apoyada en la pared, tapé mi cara con mis manos y empecé a llorar.
-Todo esto es una mierda...-murmuré, secándome mis lágrimas.- Ojalá nada de esto hubiese pasado...
Eran las cinco, estaba con el portátil, aburrida. Mis cambios de humor eran radicales en todo momento. Mi madre entró en mi habitación rápidamente:
-¿Otra vez en Internet? ¿En serio? - (VOTA si a ti te pasa eso, a mí sí...) Rodeé los ojos indiferente. - Venga, baja a merendar. Tu hermano se ha ido con su novia y no está.
-¿Piensas que me estoy escondiendo de él?
-Pues...
-Estás equivocada. - interrumpí cortante. Ella se quedó en silencio y se fue de mi habitación. Eran las seis y media, ¿cuándo llegaría Luke? Tantas ganas de verme para nada...¿Podría estar haciéndole una pequeña visita a Rebeca?
-¡Hey! - dijo Hemmings, entrando por mi ventana. Tropezó con una libreta que yo tenía tirada y cayó en el suelo repentinamente. Me reí con maldad pero después me acordé que tenía que estar amargada, para eso era la señorita amargada, ¿no?
-¿Y tu moto?
-Hombre, no querrás que la lleve hasta tu habitación, ¿verdad? - dijo mientras se levantaba, rodeé los ojos.
-Qué chiste tan malo...
-Mi moto ha sufrido un problemilla y me ha llevado hasta aquí Rebeca.- la sangre se me puso de repente fría, como si mi corazón parase de latir. -¿No me das un besito? - puso morritos y cerró los ojos. Yo lo pensé diez segundos, sabía perfectamente que había hecho cosas sucias con Rebeca. Pero su amor era mi droga, y la necesitaba de verdad. Lo pensé mucho, hasta que me levanté. Cogí sus mejillas y las apreté un poco, acerqué sus labios hacia los míos. Él no pudo aguantar, cogió mi cintura y la acercó hacia su cintura. Me besó de repente, dios, no recordaba que el sabor de sus labios fuesen tan dulces. Estaba tan acostumbrada a los labios de Drake que no me había dado cuenta que Hemmings también sabía besar muy bien.
-¿Me quieres? - pregunté de repente, él se quedó confundido. Me miró extraño.
-¿Perdo...?
-¿Me quieres? - repetí otra vez la pregunta.
-¿Por qué me preguntas eso? - aún tenía sus manos en mi cintura, en esa parte de mi cuerpo estaba empezando a sentir mariposas.
-¿Por qué no respondes a mi pregunta? - le miré desafiante a sus ojos. - Luke, no lo intentes esconder, lo sé todo. Tu hermano me contó lo de Emily...- él abrió la boca sorprendido.
-¿Cómo...? - negó con la cabeza y se apartó de mí. - ¿Por qué lo has hecho?
-Tenía...tenía que saberlo, tú no me lo ibas a decir. Además, tienes que olvidarte de esa cosa, ¿no vas a estar mil años pensando en esa mierda y jodiéndote a ti mismo con eso siempre? - él se quedó callado. - Olvídate de Emily, olvídate de eso...Solo quiero estar contigo, ¿confías en mí? - él sonrió y asintió con la cabeza. - ¿Me...me quieres? - se acercó a mí y me besó. Muy apasionadamente. Pero yo lo único que quería era un simple "te quiero" para que las cosas quedasen tranquilas, pero yo sabía que las cosas no se iban a calmar...aún no. Luke me empezó a subir mi camiseta, yo me reí. Quité rápidamente mi camiseta y la suya.
-Como se den cuenta tus padres de esto, nos matan...- susurró en mi oído, unas mariposas brotaron en mi barriga.
-¿Por qué no arriesgarnos? - susurré, él sonrió pícaramente. Mientras nos besamos él desató los botones de mi pantalón, quedé en ropa interior. Ahora le tocaba a él. Quité lentamente su pantalón mientras él me daba besos en el cuello. Me tumbé en la cama y él se puso encima mía. Me reí como una loca. Mejor reír que estar amargada, ¿no? Él me besó aún más. No sé qué es lo que me estaba pasando en ese momento pero quería descontrolarme con Luke. Olvidar toda la mierda y divertirme de una manera especial con él. Aunque algo sabía que no iba bien en ese preciso momento...Empecé a bajar sus bóxers.
-Espera, - dijo él parándome. Cogió su pantalón que estaba en el suelo, al lado de mi cama, y cogió un condón. - no pienses que soy un cerdo, eh...- guiñó un ojo y yo reí. - ¿Estás preparada? - susurró en mi oído.
-Sí...- susurré cerrando los ojos y dejándome llevar. Después de media hora pasándolo en grande con él, Luke se tumbó a mi lado y yo me puse encima de él. Le daba besos en el cuello mientras él apartaba los pelos de mi cara.
Sabía que algo iba a ir mal...y no fallaba. Mi móvil sonó de repente en la mesa que se encontraba al lado de mi cama. Intenté cogerlo, pero Luke me empezó a besar.-Para tonto, que lo quiero coger.- dije riéndome. Cogí el móvil. - ¿Si?
-Hola, perdone, ¿usted es Kiara Clifford?
-Sí, ¿qué pasa?
-Arthur Collins ha tenido un accidente. Está en un estado muy grave. Todo el equipo está en el lugar del accidente, no creemos que vaya a aguantar más.
Entonces, ahí, mi mundo se vino abajo.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable (Luke Hemmings)
FanficEmpecé una nueva vida en otro país, entonces fue cuando le conocí. Me acompañó en todo mi viaje, siempre a mi lado. A pesar de todas las infidelidades, de todas las mentiras, de todas las estúpidas discusiones... A pesar de todo eso, y gracias a él...