-¿Nos vamos a comprar?
-Vale. - dijo subiéndome a su moto.
-No produzcas un accidente por favor.
-Ja, ja, ja, qué gracioso. - dije irónicamente. Primero fuimos a una tienda gigante, pero no me gustó ningún vestido, fuimos a otra, probé 2 vestidos pero Luke me dijo que estaba buenísima y eso me parecía más a: 'Estás toda cachonda', entonces los dejé y al final fuimos a la última que no estaba cerrada y había un vestido her-mo-so. Era negro, escotado, un poco corto, con un lazo de plata precioso rodeándome la cintura, a ese Luke le volvía loco. Fuimos a mi casa y me cambié con ese vestido, me puse un moño y unos pendientes de diamantes. Al bajar hasta la moto donde Luke me esperaba...
-¡Joder! ¡Puf, cómo estás!
-Seguramente ya me habrías violado, ¿no?
-Exacto. - dijo mirándome de arriba a abajo.
-Venga anda, que llegamos tarde.- me subí sin que se me viesen las bragas que llevaba puestas y nos fuimos hasta la fiesta. Luke tocó la puerta y nos abrió una tía muy legal, que parecía un poco borracha pero bueno. Entramos, cogidos de la mano. la verdad no sé por qué pero por si acaso mejor pegarme a él. Nos sentamos en un sofá grande con unas cervezas en la mano y vi cómo se acercaba Grey.
-¡Hola Kiara! ¿Qué haces aquí?
-Me uno a la fiesta Grey.- dije sonriendo.
-El que te trajo aquí tendrá un par de huevos, ya que le pegaste en clase a Rebeca.
-Sí, tiene un par de huevos grandes. - dije mirando a Luke con una sonrisa pícara. Le di un trago grande a mi cerveza, ya que vi a Rebeca bajar las escaleras, no quería mentir pero...la verdad es que estaba espectacular, mejor que yo. - Mierda...-murmuré al ver que me localizó.
-¿Me disculpas Kiara?- Luke se fue a hablar con Rebeca, ella empezó a alzar la voz pero después se calmó y se fue a bailar a la gran pista. - ¿Nos vamos a un sitio más tranquilo?
-Vale. - dije y nos fuimos a la azotea (pedazo azotea, tenía de todo). - ¿Qué le has dicho?
-Nada importante.
-Luke...
-Kiara...
-Luke...
-Sólo le he dicho que he venido contigo y que se aguante.
-Gracias. - le sonreí.
-Sigues estando increíble con ese vestido.
-No digas eso que me pongo roja, tonto. - me di cuenta de que estaba tonteando con Luke.
-¿Te está gustando la fiesta?
-No, me está encantando literalmente. Pensaba que iba ser peor de lo que me imaginaba, pero veo que no. – sonreí
-Me alegro. - nos quedamos unos minutos con ese maldito silencio incómodo.
-Mmmm...-dije para romper el hielo.
-¿Qué pasa?
-Tú tampoco estás mal.
-¿Estoy a tu altura, guapa?
-No tanto, pero te estás acercando.
-¿Ah sí? - se acerca mucho a mí, casi no hay espacio entre nosotros.
-Sí.
-¿Sabes? Nunca me ha importado el trato que hicimos, solo quería pasar más tiempo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable (Luke Hemmings)
FanfictionEmpecé una nueva vida en otro país, entonces fue cuando le conocí. Me acompañó en todo mi viaje, siempre a mi lado. A pesar de todas las infidelidades, de todas las mentiras, de todas las estúpidas discusiones... A pesar de todo eso, y gracias a él...