Estuve casi toda la tarde llorando. De pronto me levanté pero mis piernas me fallaban al andar, lo intenté otra vez y me senté en mi cama. Limpié mis lágrimas y vi si tenía mensajes en mi móvil. No había ninguno. Eran las nueve y media, no iba a cenar, ya estaba decidido. No pegué ojo en toda la noche.
Al siguiente día me levanté tarde, puse unas zapatillas negras, unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta negra corta con flores. Fui al instituto sin decir ni buenos días a nadie.
-¡Luke! -grité por los pasillos corriendo hacia él. Cuando me vio, se acercó a mí y me abrazó.
-Eh, eh, ¿qué pasa, bonita? - una lágrima cayó por mi mejilla mientras le abrazaba.
-Tengo que contarte una cosa.
-¿Tiene que ser ahora mismo? - asentí con la cabeza. - Vamos a la sala de música, a esta hora no hay nadie. - pasó su brazo por mi hombro y fuimos hasta esa clase. Me senté en la mesa del profesor mientras Luke estaba de pie, enfrente mía. - ¿Qué pasa?
-Irene era novia de Karim, pero él me dijo hacia unos días que estaba colado por mí, entonces ayer se lo dije y ella cortó con Karim. Después de que él se enterase vino hacia mi habitación y me dijo unas cosas...-tragué saliva.
-¿Qué cosas Kiara?- se notaba en sus ojos que estaba preocupado.
-Que te haría daño a ti Luke.- se me fue la voz al acabar esa frase. Tragué saliva. - Y que estaré tan metida en problemas que no podré hacer nada, solamente seguir sufriendo.
-Eso no lo hará, ¿vale? Confía en mí.
-Pero...
-Confía en mí. - asentí con la cabeza y me abrazó. - Te juro que si te toca un pelo, yo le mato. - susurró.
-Yo no quiero perderte. - susurré mientras él me limpiaba una lágrima. - Eres mi capullo, Luke...
-Y siempre lo seré Kiara. - me cogió de la mano. - Estás temblando.
-Lo sé...
-Será mejor que vuelvas a tu casa.
-No te quiero dejar solo.
-Sé defenderme.
-Tengo miedo, lo único que me hace seguir siendo fuerte eres tú y no quiero que te pase nada. - se quedó callado.
-Te llevaré a casa, ¿vale? - negué con la cabeza.
-Luke ten cuidado, no quiero que te haga daño.
-Tranquila. - juntó nuestras frentes y después me besó lentamente. - No me pasará nada, te lo prometo. - susurró.
-Necesito estar contigo.
-De acuerdo. -me abrazó. - Pero tienes que ir a clases, no querrás ser una paleta como Rebeca, ¿no? - sonreí un poco.
-Vale, nos vemos en el comedor.
-Allí estaré.
-Luke.
-Adiós enfermera. - nos despedimos y me fui a clases.
Al llegar el recreo mientras iba por los pasillos hasta el comedor me encontré a Karim. Se interpuso en mi camino, intenté esquivarle pero no me dejó, entonces paré cansada.
-Hola Kiara.
-Adiós Karim.
-Tenemos que hablar.
-Me tengo que ir.
-¿Adónde vas?
-¿Y a ti qué te importa?
-Seguramente con tu novio, ¿no? Pues ahora estará escupiendo sangre. -tragué saliva.
-¿Qué le estáis haciendo? - iba a andar pero él se interpuso. - ¡Déjame pasar! ¡Necesito pasar!- chillé como una loca. - ¡Dejadlo en paz! - me agarró de la cintura.
-Nena, tú no sabes cómo estoy disfrutando este momento.- sonrió y yo le pegué un puñetazo en su ojo, con sus manos se tapó la parte en la que le golpeé mientras gemía de dolor. Antes de que me alcanzase para dios sabe qué hacerme corrí hacia el comedor. Abrí la puerta y había 3 chicos golpeando a Luke. Mucha gente estaba expectante ante esa pelea tan injusta.Tresh y Grey vinieron hacia mí.
-¡Hacer algo para que paren por favor!- grité casi llorando. Ellos fueron hasta la pelea mientras Hemmings estaba gimiendo de dolor en el suelo. Yo me acerqué rápidamente hacia él y Rebeca también.
-¿Estás bien Luke? - preguntó ella.
-¿Tú eres tonta o qué? ¡Está escupiendo sangre! - grité. - ¡Quita coño!- dije empujándola hacia una mesa. Se alejó de mí rápidamente.
Hizo bien
Pero que muy bien
-¿Kiara? - preguntó Luke.
-Tranquilo, esto va a pasar rápido. - vi cómo Karim se acercaba hacia nosotros y me levanté rápidamente. - No te acerques más.
-Solo he venido a hablar preciosa, por cierto, pegas puñetazos muy bien.- me lanzó un beso por el aire. -¿Qué tal Luke? ¿Mis amigos pegan bien? - Hemmings tragó saliva.
-Tus amigos solamente son nenazas. Dais pena, tres contra uno. Eso sí que da pena.- dije con los brazos cruzados.
-Cállate.- dijo Karim.
-¡A mi no me ordenas nada, gilipollas!- grité. El director se acercó rápidamente. Karim y sus amigos se fueron corriendo. Esperé afuera, no quería ir al despacho del director. Luke salió del despacho rápidamente y se acercó a mí.
-¿Qué tal? - pregunté.
-Van a expulsar a Karim. - sonrió. - Ya no te va a molestar más Kiara.
-Eso no me importa ahora, ¿te duele algo?
-Estoy bien.
-¿Seguro? No me importa hacer de enfermera otra vez.
-Que no, no te preocupes.
-Pensaba que te iba a perder Luke.
-Nunca va a pasar eso.
-Entonces estoy más tranquila.
-Eres mi novia, no me vas a perder nunca. - me presionó contra la pared y sonreímos, sus labios acariciaban los míos hasta que nos fundimos en un largo beso. El timbre sonó. - Mierda, tienes que irte a casa ya.
-Podemos estar así un poco más.- nos reímos y nos fundimos otra vez en un romántico beso. Después de despedirnos llegué a casa.
-Hola papá. -dije dejando la mochila en la mesa grande.
-Hola, ¿qué tal el instituto?
-Bah, normal. - solamente habían pegado a mi novio, yo le había dado un puñetazo a un tío, cosas corrientes que pasan en la vida de cualquier adolescente, ¿sabes?
-Oye, quería decirte que...perdónanos a tu madre y a mí por ser tan pesados.
-Papá yo...
-Sé quién tú quieres ser de verdad. Tu madre y yo estamos pasando por una etapa muy complicada y creo que te hemos juzgado mucho. Solo queremos que estudies un poco más y no te metas en tantos líos.
-Lo intentaré hacer.
-Esta es mi hija.- me abrazó y me dio un beso en la cabeza.
-Y para que veas que voy a empezar a estudiar me voy a hacer ahora mismo los deberes.- le boté la lengua y después nos reímos.
-De acuerdo Kiara. - cogí mi mochila y me encerré media hora en mi habitación, cuando acabé de hacer los deberes chapé como nunca antes había chapado. Tanto tiempo con Luke había perdido el norte, no sabía ni en qué tema estábamos.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable (Luke Hemmings)
FanfictionEmpecé una nueva vida en otro país, entonces fue cuando le conocí. Me acompañó en todo mi viaje, siempre a mi lado. A pesar de todas las infidelidades, de todas las mentiras, de todas las estúpidas discusiones... A pesar de todo eso, y gracias a él...