1 ||Editado||

932 29 0
                                    

Narra Luna

Después de las vacaciones las cosas no empezaron tan bien, con Matteo nos la pasamos peleando desde que ganó el premió de vidia y últimamente estuve pensando que tal vez lo mejor seria terminar con él. Nina y Gaston terminaron hace tiempo y aunque ambos se extrañan el unas semanas después se fue a México por unos asuntos personales. Las cosas con Juliana estaban empezando a mejorar y nos estábamos preparando para cuando llegara la siguiente etapa. Ahora estoy regresando a la mansión después de un largo día de colegió cuando choco con alguien. Levanto la vista y veo a una chica castaña que me resulta familiar.

narra Vilu

Iba paseando por las calles de Buenos Aires pensando en todo lo que paso hasta ahora, me uni a Youmix, termine con Diego porque tuvo que ir a México por un viaje de sus papás y Marcos se fue con él por lo que corto con Fran. Con León mejoramos nuestra relación y ya no discutimos, nos enteramos del engaño de Esmeralda del que papá ya se recupero y vamos a hacer una presentación ante los directivos de Youmix. Estaba pensando en los temas que íbamos a tocar cuando choco con una chica de pelo castaño y ojos claros, en el momento me resultó conocida pero lo deje pasar.

— Perdón estaba distraída. — Me disculpe.

— No te preocupes igual yo, ¿Como te llamas?

— Soy Violetta un gusto ¿Y vos?

— Luna igualmente, no se porque siento que te conozco de alguna parte.

— Igual yo, tal vez nos habíamos cruzado antes o algo.

— Si probablemente sea eso. Ya que nos presentamos podríamos conocernos ¿No?¿Te parece si vamos a mi casa? — Propuso y aunque sonara raro confiaba en ella.

— Claro vamos.

Nos dirigimos a su casa mientras charlabamos, en el camino ella me contó que es la hija de los empleados y que por eso vive en una mansión. Al llegar entramos por la puerta de servicio y pasamos a la cocina.

— Siéntete como en casa, ¿Quieres tomar algo?

— Si por favor. — Luna lleno dos vasos con jugo y me dio uno a mi. — Gracias.

— De nada. Bueno, cuéntame sobre tu vida.

— Bueno. Tengo 16, estudio en el On Beat, e viajado de país en país por el trabajo de mi padre. Mi madre murió cuando era una niña, ahora me dedico a la música y el baile. Ahora cuéntame sobre ti.

— Bueno. También tengo 16, estudio en el Blake South College. Hasta el año pasado vivía en Cancún por trabajo de mis padres adoptivos. No sé nada de mis padres biológicos y me dedico a la música al baile y al patín.

— Wow, nunca pensé que tu vida fuera tan... — Empece pero me interrumpieron unos gritos.

— Ellas no lo sabrán Rey. — Gritó una voz femenina.

— Pero Miss. Benson tarde o temprano lo descubrirán y le reclamaran lo que les pertenece por herencia ellas son las hermanas Benson. — Contestó quien creo que es Rey.

— No lo repitas Rey, ellas no son Luna y Sol Benson Saramago. Ellas son lo que son ahora Violetta Castillo y Luna Valente.

Al escuchar eso con Luna fuimos corriendo a donde provenían esos gritos que eran en la sala y exclamamos.

— ¿QUE?

— ¿Vez lo que haces Rey? Chicas, vamos a mi cuarto y les explico.

Subimos las escaleras y entramos a su cuarto.

Volvimos ||Editada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora