33 4/5 ||Editado||

200 12 8
                                    

Luego de que las amigas se pusieran al día la pelinegra se decidió. Busco por todos lados al joven hasta que lo encontró.

— ¡Matteo! — Lo llamo causando que él voltee a verla.

— ¿Qué pasa Nina? — Pregunto al ver lo inquieta que estaba.

— Yo... — No sabía cómo empezar la conversación y eso confundió al chico.

— Nina, ¿Qué pasa? Me estás asustando.

— Matteo yo... Quiero... — Respiro sabiendo que no debía estar nerviosa pues él pensaría igual. — Quiero que terminemos. — Soltó finalmente.

— ¿Qué? ¿Por qué? — Pregunto confundido.

— Porque yo se que vos y Luna se aman y estas conmigo para intentar olvidarla. Yo solo quiero que seas feliz. — Comentó y él se sintió mal.

— Nina... — Intento explicar pero ella lo interrumpió.

— No Matteo... Anda, habla con Luna y sean felices. Además yo... Yo todavía siento algo por Gastón. — Admitió bajando la cabeza avergonzada.

— Yo también Nina. — Dijo una voz a sus espaldas asustandolos.

— Gastón... — Nina de le acerco y lo abrazo como hace mucho quería hacerlo.

— Te amo. — Susurro en su oído y ambos se separaron con una sonrisa.

— Yo a ti. — Dijo antes de juntar sus labios al del chico. Al separarse miraron a Matteo — Anda... Se feliz con Luna Matteo, todo está bien entre nosotros. — Aseguro y él sonrió.

— Gracias Nina — Dijo y salió corriendo en busca de la chica a la cual amaba con toda su alma.

Dedicado a CatarinaSlbSlb

Volvimos ||Editada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora