10 ||Editado||

425 20 0
                                    

Narra León

Hoy vamos a conocer a los chicos del otro estudio que es de México, va a ser genial conocer a gente de mi país. Justo ahora estabamos yendo para el estudio cuando mos encontramos a Fede en el camino

— ¿Fede?

— ¡Chicos! hola, tanto tiempo.

— Volviste.

— Si, justo iba para el estudio.

— Nosotros igual, vamos.

Cuando llegamos al estudio fuimos al zoom y encontramos a los chicos de ayer cantando y bailando.

— Gira el mundo, gira, Quién lo puede parar. — Canto Violetta.
— Un avión cada dia Y viajar, y viajar. — La acompaño Diego.

— Giran las estrellas. Ya lo puedo sentir. — Siguió Luna

— Rayos y centellas, Todos quieren venir. — Canto junto a quien supongo es Gastón.

— Oh, oh, oh, oh. Es la adrenalina del show. Oh, oh, oh, oh. — Cantaron todos.

— Gira el mundo gira, Esta es otra ciudad. Ya ves que los sueños, Se hacen realidad. — Continuaron Marco y Ana.

— Todo es diferente, Te quiero conocer. Vivir el presente. Querer es poder — Canto la última pareja.

— Oh, oh, oh, oh. Es la adrenalina del show. Oh, oh, oh, oh. Gira mi canción, En tu dirección. Somos el reflejo en el espejo, De tu corazón. — Cantaron todos. — Gira mi canción, En tu dirección. Somos el reflejo en el espejo, De tu amor. Gira mi canción. Gira mi canción. Gira mi canción, en tu corazón. Gira mi canción, gira mi canción. Gira mi canción, en tu corazon.

— Gira mi canción, En tu dirección. — Volvió a cantar Violetta antes de que Diego la acompañara.

—Somos el reflejo en el espejo, De tu corazón. — Completaron y volvieron a cantar todos mientras bailaban.

— Gira mi canción, En tu dirección. Somos el reflejo en el espejo, De tu amor.

Todavía no lo creía, ayer cuando escuché las canciones supe que era ellas pero ahora podía confirmarlo con seguridad. Violetta y Luna volvieron.

Volvimos ||Editada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora