9 ||Editado||

389 21 0
                                    

Narra Matteo

Paso un año de la desaparición de las chicas, ya no nos molesta total yo estoy con Nina y León con Francesca, nosotros nos unimos al estudio cuando terminamos el colegio y algunos de ellos aprendieron a patínar, estábamos yendo a un concierto que no sabemos bien de que es, solo sabemos que es de un estudio de México que lo maneja el hermano de Antonio. El quiso ir a apoyarlos y nosotros queremos conocer a los cantantes. Ya en nuestros lugares nos encontrábamos muy cerca del escenario, la primera canción empezó a sonar y una joven rubia comenzó a cantar.

— Valió la pena todo hasta aquí, Porque al menos te conocí. Valió la pena lo que vivimos, Lo que soñamos, lo que conseguimos.

 Al otro lado del escenario apareció una chica castaña con mechas californianas que me resultó familiar.

Valió la pena pude entender, Que cada historia es una canción. Para estar juntos para creer. Para que suene nuestra canción.

Los demás jóvenes empezaron a salir de ambos lados del escenario acomodándose en sus posiciones mientras las dos chicas cantaban juntas.

Hoy somos tantos, Hoy somos más. Hoy más que nunca, Puedo volar.

Todos empezaron a cantar y bailar en el centro del escenario.

— Todo vuelve a comenzar, Juntos sin mirar atrás. Siente, sueña como yo. Vive, tu destino es hoy. Sabes cuál es la verdad, Es el latido de tu corazón. Sabes que lo puedes escuchar, Junto al mío.

Todos hicieron un círculo al rededor de las dos jóvenes mientras seguían bailando.

— Yo sé que puedo confiar en ti, Quien soy ahora ya descubrí. El mundo es casi perfecto ya, Y casi es todo mi realidad. — Canto la rubia.

— No tengo miedo, Ya se quien soy. Se lo que busco, Y a dónde voy — Le siguió la castaña a quien reconocí como Luna, por lo cual me sorprendí.

Repitieron nuevamente el estribillo y dieron por terminada la canción. A esa le siguió Euforia y On Beat.

El show fue entretenido, aunque hubieron muchas emociones de nuestra parte ya que no solo Luna estaba en el escenario, si no que también Violetta se encontraba con ellos.

Narra vilu

Terminamos el show de hoy y ya solo queda el de mañana que es el último. Teníamos un grave problema con Luna ya que mañana antes del ensayo iríamos al estudió para conocer a los estudiantes del lugar y que ellos nos conocieran a nosotros. Fue imposible no verlos en el show, estaban en primera fila viendonos sorprendidos mientras nosotras cantabamos en el escenario, nosotras ya habíamos seguido adelante y ellos igual, se notaba por como Francesca se había agarrado del brazo de León. Él siempre sería una parte importante de mi vida, pero ahora estaba con Diego y nada cambiaría lo que siento por el.

Volvimos ||Editada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora