Narra Fede
— ¿Por cuánto te quedas?
— 1 mes
— ¿Porque tan poco?
— Porque después me voy a Los Angeles a grabar mi disco.
— Genial.
Narra vilu
Nos pasamos el día hablando de un montón de cosas, también le presentamos a los chicos y le cayeron bien.
1 mes después
Narra luna
En este último mes estuve conociendo a Fede y me agrada, nos hicimos muy cercanos gracias a qué vivíamos juntos y eso nos llevó a lo que paso ayer.
Flashback
— ¿A donde vamos Fede? — Hace mas de 1 hora estábamos caminando y ya me estaba cansando de tanto misterio.
— La verdad a ningún lado solo... — hizo una pausa y tomo mi mano.
— ¿Qué?
— Este último tiempo estuve sintiendo cosas muy fuertes por vos y se que a vos te pasa lo mismo.
— Fede, te vas mañana. Por favor.
Y en ese momento me beso, después de unos segundos se lo seguí, había sido mágico. Hace mucho no sentía algo así por alguien, Matteo era muy especial y siempre lo sería, tal vez era momento de seguir adelante, y quizás Fede pudiera ayudarla en eso.
Fin del flashback
— Te voy a extrañar mucho Luna.
— Yo también Fede, te tome mas cariño del que podes imaginar.
— Te amo — susurro
— También yo.
— “Pasajeros de el vuelo 132 con destino Los Angeles abordar por la puerta 3” — Anuncio una mujer por los parlantes.
— Chau, los voy a extrañar.
— Nosotros a vos.
— Cuidalas — dijo señalando a Diego.
— Siempre.
Y así fue como vi partir a Fede del cual me enamore en 1 mes de conocidos. Habíamos salido muy seguido ese mes, ya fuera con los chicos o solos, también nos conocíamos mejor en las cenas familiares que teníamos con Vilu y Germán. Éramos bastante parecidos, así como el era parecido a Matteo, aunque también eran diferentes. La actitud egocéntrica era algo que los caracterizaba a los dos, y ambos habían cambiado eso por amor. Fede era un poco más suelto, si quería algo luchaba por eso sin importarle nada, mientras que Matteo siempre estaba bajo la sombra de su padre, haciendo caso en todo sin reproche. Al principio me acerque a Fede por su parecido con Matteo, pero después empecé a verlo como es y terminé enamorándome de Federico Paccini, el hermano de mi Ex- novio.
ESTÁS LEYENDO
Volvimos ||Editada||
FanfictionLuna Valente y Violetta Castillo. Mejor dicho Sol y Luna Benson Saramago, se encuentran bajo amenaza. No puede volver a Buenos Aires o sus amigos pagarán el precio. Una nueva vida comienza para todos desde que se fueron, pero ellas no se rendirán. V...