Narra Luna
Pasaron 5 días desde lo sucedido en la mansión y con Violetta estamos viendo a donde irnos.Queremos ir a un lugar donde nos ayuden con nuestra carrera musical pero a la vez irnos bien lejos de acá. En fin estaba entrenando hasta que Nina que estaba en las gradas me dice.
— Luna te esta llamando alguien agendando con una V.
— Disculpen — Me acerque a ella y atendí mientras me alejaba.
Nos habíamos agendado con nuestras iniciales para que nadie supiera con quien hablábamos.
— ¿Hola?
— Hola sis ¿Que pasa?
— Nada solo que... — Hizo una pausa antes de continuar, sabia que estaba mirando haber si la escuchaban, yo hice lo mismo por las dudas. — Ya se a donde irnos.
— ¿Donde? — Voltie de nuevo y vi que los chicos me miraban extrañados.
— Volvemos a Cancún.
— Me encanta. ¿Te fijaste que hubieran vuelos para el jueves?
— Si. También hable con un amigo, el va a un estudio donde enseñan canto y baile. Cuando lleguemos solo tenemos que buscar unos papeles en dirección, y papá se está encargando de buscar un lugar.
— Genial entonces esta todo, solo falta esperar.
— Si nos vemos mañana para terminar de organizarnos.
— Si. — Dije y vi que Matteo se me acercaba y me di vuelta dándole la espalda para disimilar. — ¿Te parece si nos encontramos mañana en la plaza para que me des mi mochila? — Pregunté disimulando cosa que ella también empezó hacer entonces note que estábamos en la misma situación.
— Si voy a hablar con papá y te aviso abuela.
— De acuerdo, adiós.
— Adiós. — Corte aguantando me la risa de lo que inventábamos. Me di vuelta como si nada y estaban Matteo Ambar y Simón atrás mio mirándome raro. — ¿Que?
— ¿Con quien hablabas?
— Con mi prima, vino de visita asi que fui a su casa está mañana y olvide mi mochila.
— ¿Seguimos chicos?
— Si.
Ensayamos media hora mas y fui a la cafetería un rato para pensar, tome un batido e hice una lista de las cosas que me voy a llevar. Después fui a la mansión hice mi maleta y la guarde en el armario y me dormí.
Narra vilu
Cuando corte estaban León Cami Fran y Maxi atrás mio mirándome extrañados.
— ¿Con quien hablabas?
— Con mi abuela.
— Chicos dale que la presentación es el jueves.
— Si.
Mi despedida va a ser en una presentación y si a los directores de Youmix les gusta van a hacer que el estudio tenga una gira. Por eso me encargué de que yo cantara solamente dos canciones una solista y otra grupal, quería que los vieran mas a ellos que son los que van a participar. Cuando terminamos de ensayar fui al Resto-Bar y pedí un jugo de naranja mientras anotaba lo que iba a llevar. Después de media hora me levante y fui casa subí a mi cuarto guarde todo lo de la lista y guarde la maleta bajo mi cama en la cena hable con papá y me dijo que ya teníamos una casa allá. Me dió los pasajes para el jueves a la 17 horas con destinó Cancún cuando terminamos de comer subí a mi cuarto y metí los pasajes en mi mochila, me puse el piyama y me fui a dormir.
Al día siguiente
Los chicos miraban detenidamente lo que hacia como si sospecharan algo. Por la tarde salí del estudio y fui a casa agarre la otra mochila, me ate el pelo, me puse lentes de sol y llame a Luna.
Narra luna
Hoy los chicos estaban raros no dejaban de mirar lo que hacia hasta que salí de el Roller. Volví a la mansión, me cambie me puse lentes y cuando estaba saliendo recibí el llamado de Vilu.
Llamada
— Hola sis.
— Hola ¿Ya estas?
— Si. ¿Nos vemos en la plaza de martinez?
— Si voy para alla, Bye.
— Bye.
Corte y salí rápidamente hacia allá, cuando llegue vi a Vilu sentada en una banca, me acerque y me senté junto a ella.
— Hola.
— Hola.
— ¿Ya tenemos todo?
— Si, toma. — saco de su mochila el pasaje y me lo dió.
— Perfecto. — lo tome guardandolo en mi mochila — ¿Tenes todo listo?
— Si ¿Vos?
— Si.
Me empecé a sentir vigilada así que disimuladamente mire a mi alrededor y ella hizo lo mismo. Vi a lo lejos a sus amigos detrás de un árbol y entre en pánico.
— Tus amigos a las nueve.
— Los tuyos a las 2. Nos vemos mañana.
— Adiós.
Nos separamos rápidamente y cuando pudimos corrimos para perderlos de vista.
ESTÁS LEYENDO
Volvimos ||Editada||
FanfictionLuna Valente y Violetta Castillo. Mejor dicho Sol y Luna Benson Saramago, se encuentran bajo amenaza. No puede volver a Buenos Aires o sus amigos pagarán el precio. Una nueva vida comienza para todos desde que se fueron, pero ellas no se rendirán. V...