6 ||Editado||

445 20 0
                                    

Narra León

Aun estábamos un poco mal por la partida de las chicas ya que era todo muy reciente pero ya lo superaríamos. Nos encontravamos en el Roller, ellos ya se habían enterado del vídeo ya que no se hablaba de otra cosa en las redes. Estábamos tan distraídos que no nos habíamos dado cuenta que Fede y Ludmila se fueron hasta que los vimos llegar algo tristes.

— ¿Qué paso fede? — Pregunté cuando se sentó frente a mi.

— Terminamos. — A todos nos había sorprendido la noticia.

— ¿Por? 

— Los de Youmix me pidieron que fuera a México a realizar un par de presentaciónes y conocer a los talentos de ese lugar así que me voy, ademas ya veniamos mal era lo mejor.

— Y, ¿Cuándo te vas?

— En 2 días.

— Se te va a extrañar amigo.

— Yo tambien los voy a extrañar, pero ahora disfrutemos estos dos dias que nos quedan.

Dos dias despues 
Narra fede

Me subi al avion luego de despedirme de todos y dormí todo el vuelo hasta que llegamos. Cuándo baje ví que ya había un auto esperando para llevarme a la mansion en la que me dijeron que me iba a quedar junto con los dueños. Subí y espere pacientemente a que el auto arrancará y me llevará a mi destinó. Luego de un largo viaje llegamos a una mansión muy linda de la que salio una joven vestida con un delantal que supongo que es una de las empleadas, ella me dió la bienvenida y me condujo a mi habitación, acomode un poco mis cosas y volví a salir. Me subí al auto y fuimos a un estudio como el de Buenos Aires, hablé con el director y los de Youmix, me dieron un recorrido por el lugar y luego me dijeron que tenían cosas que hacer, me apuntaron el Zoom en dónde debían estar todos los chicos y se fueron. Me dirigí hacía allí sorprendiendome al encontrarme con ellas acá, sabía que estaban en un estudio de México pero no creí que fuera este.

— Violetta, Luna.

— ¿Fede?

— No puede ser. — Abrace a violetta fuertemente y ella me devolvio gesto. Segundos despues me separe y la mire seriamente — Decime ya porque escapaste.

— Fede baja la voz, yo no escape - dijo susurrando.

— No no, solo desapareciste dejandos a todos como si nada - le susurre.

— Eso no es cierto. Tengo muchos problemas que en este momento no tienen solución.

— ¿Como cuales haber?

— Estoy bajo amenaza.

— ¿QUE?

— Baja la voz, despues te cuento de eso. Ahora te presento a Sol, mi hermana - dijo acercándose a Luna.

— ¿Ella no es luna? espera un segundo, ¿Dijiste hermana?

— Si, después hablamos de esto. Por el momento podés decirle Luna.

— Es un gusto Luna

— Igual Fede. 

Volvimos ||Editada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora