18 ||Editado||

309 19 6
                                    

En la mansión Benson

Ámbar y su madrina se encontraban en la sala tomando un té mientras la menor estudiaba y la mayor revisaba unos papeles cuando el timbre sonó, Amanda fue a abrir y comenzó a decir que no podían pasar, la jóven dejo sus libros de lado y se paro para ver qué pasaba. Cuando llegó a la puerta vio que estaban Violetta y Luna intentando que Amanda las dejara entrar, parecían molestas.

— ¿Qué quieren? — Preguntó intentando detenerlas cuando lograron entrar.

— ¿Dónde está Sharon? — Esa voz alarmo a la adulta que se paró y caminó a la entrada escuchando como su ahijada volvía a preguntar.

— ¿Qué es lo que quieren?

— Ámbar, Retirate a tu cuarto.

Ella bufo y subio las escaleras, de camino a su cuarto llamó a los chicos y les contó que las chicas habían ido a su casa a hablar con su madrina sobre quién sabe que.

Mientras ellos llegaban en la sala se estaba llevando acabó un discusión que terminó a los gritos entre Sharon y Luna sobre que no querían mentir más con el tema de los disfraces. Ya no podían seguir, tarde o temprano las descubrirían y las cosas serían peor.

— ERES UNA EGOÍSTA, TE DIJIMOS MIL VECES QUE NO VAMOS A HABLAR CON LOS CHICOS. SI QUISIÉRAMOS HACERLO LES HABRÍAMOS CONTADO DE LOS DISFRACES Y AHORA ESTARÍAS ESPERANDO UN JUICIO POR AMENAZARNOS.

— NO VOY A CONFIAR EN DOS LOCAS ADOLESCENTES, NO ME IMPORTA SI LES ES DIFÍCIL FINGIR LO VAN A HACER Y PUNTO.

— ¿PODRÍAS PENSAR POR DOS SEGUNDOS EN LA LOCURA DE TODA LA SITUACIÓN? SI NOS DESCUBREN TENDREMOS QUE CONTAR TODO, Y ESO SERÍA PEOR PARA TÍ.

— DEJA DE DECIR TONTERÍAS, LAS COSAS VAN A SEGUIR COMO HASTA HORA LES GUSTE O NO. — ese fue el último frito que se escuchó ya que sin que lo notarán el timbre había sonado y los chicos habían entrado escuchando el final de la oración. Los gritos cesaron y sin poder evitarlo Violetta exclamó.

— ¡Al fin! — Se habían estado gritando por media hora intentando llegar a un acuerdo y no estaba dando resultado. Si seguían así todos en la casa sabrían la verdad, si no es que ya lo sabían.

— ¿Está ambar?

— En su cuarto.

— Gracias.

Cuando ellos y Amanda desaparecieron de sus vistas empezaron devuelta solo que está vez hablaron civilizadamente para no llamar más la atención de sus invitados. Después de discutir por toda otra hora quedaron en que seguirían una semana más siendo Roxy y fausta y si se complicaba mucho podrían volver al estudió como Violetta y Luna.

Bueno.. espero que les guste la novela.. ya que veo y no lo creo..

La primera que comenté y vote en este capítulo le mando un saludo en el prox

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La primera que comenté y vote en este capítulo le mando un saludo en el prox. CAP.
Besos!!

Volvimos ||Editada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora