19 ||Editado||

307 14 3
                                    

Narra vilu

Esta semana fue un completo desastre, estuvimos cerca de que nos descubran unas 8 o 10 veces,no podemos seguir con esto, no sé que hacer, cómo actuar, esto se tiene que acabar. En este momento estoy yendo a la mansión Benson a hablar con mi tía para que nos deje en paz.
Desde que llegué no hubieron discusiones y los agradecía ya que yo no iba a perder el control y empezar a gritar con había pasado el otro día entre Sharon y Luna.
Después de unas dos horas al fin pude arreglar el tema del disfraz. Llevabamos dos semanas usandolos y no había funcionado. Ahora no los vamos a tener que usar más y eso me alegra mucho, porque no voy a tener que seguirle mintiendo a mis amigos, por lo menos no con eso algo menos de lo que hay que preocuparse.
Ahora, el lunes ludmila y Priscila se mudan a casa, realmente me alegra que papá sea feliz pero aunque no confío mucho en Priscila, yo que conozco al padre de ludmila y sé que amable y tranquilo por lo que imagino que ese carácter lo saco de su mamá, además tiene una actitud un tanto extraña. Se que papá es feliz y confío en el, si no fuera porque realmente se ve enamorado ya le habría dicho algo. Pero se merece estar con alguien que lo quiera, y si esa persona es Priscila puedo soportarlo.

Hola!! Cómo están? Quería preguntarles... Les está gustando la historia? Quieren que cambie algo? Tienen alguna sugerencia? Todas su opiniones para mí son oro.. todas las sugerencias que pongan van a ser usadas.. capaz no en el prox. Capitulo pero van a aparecer en algún momento de la historia...

 Capitulo pero van a aparecer en algún momento de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow!! Estoy muy feliz!!

Un saludo muy grande a My hermanita del alma AgostinaGarcia549 te quiero mucho!!
Saludos también a:
chantylct06
ticxbs
mica635oficial y
user32637132

Ellas fueron las primeras 5 del CAP. 18.. quienes serán las primeras 5 del 19??

Volvimos ||Editada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora