Narra León
Ya pasó una semana desde que no vemos a Violetta, no responde la llamada ni los mensajes y en su casa no hay nadie, es raro. El otro día fuimos a un lugar llamado Jam & Roller para despejarnos y conocer al hermano de Fede, e hicimos amigos nuevos. A ellos les pasó lo mismo que a nosotros, solo que a ellos con una tal Luna, en ese momento nos preguntamos si no se habrían ido juntas, todo coincide, el día, la hora, su actitud en la última semana, aunque era raro ya que ninguno había escuchado hablar de la otra antes, al menos no como si dijeran que son amigas. Igual ya no importa, con los días nos fuimos enojando y olvidando, ellas se fueron y nos abandonaron sin razón. Realmente pensé que Violetta era diferente, pero creo que me equivoqué, ella solo se fue y se olvidó de sus amigos y familia. Ni siquiera Angie sabe dónde están, Germán también se fue y nadie entiende nada, intentamos contactarnos con ellos pero nada, cuando llegamos al estudio Maxi nos esperaba con una no tan agradable noticia. “Se fueron a México” fueron sus palabras, tal y como lo sospechamos ellas se conocían y se habían ido juntas. Al parecer habían hecho nuevos amigos y estaban con Diego y Marcos, todo era muy raro pero preferimos olvidarlo y seguir adelante como ellas lo hicieron.
Narra Vilu
Ya pasó una semana desde que dejamos Buenos Aires, desde que dejamos nuestras vidas atrás, nuestros amigos, nuestra familia, desde que llegamos el estudio empezó a ser famoso en México en Estados Unidos y en España (ya que Diego viene de ahí). Hay gente de acá, de España, de Francia, de Argentina, todos diferentes pero muy unidos. Nos llevamos super bien, en este momento estamos todos juntos entrando al estudio y se puede decir que la fila para entrar es bastante larga, es de máximo una cuadra. A pesar de que ellas llegaron a mitad de año en México la cosas eran muy distintas a Argentina, ahí recién empezaba el año por lo que la fecha de ingreso era por esos días.
— Es la primera vez que veo una fila tan larga desde que llegué, y aun sigue creciendo. Todos quieren entrar al estudio.
— Todo gracias a ustedes.
— No exageren.
— No exageramos ni un poco y lo saben si no fuera por ese vídeo que subieron esto no estaría pasando. Ahora vamos que tenemos clase con Tincho.
— Cierto, vamos.
Fuimos a la clase, estuvimos ahí un rato y después fuimos con Clara a la clase de canto, luego nos tocó con Jackie y por ultimo Carlos. Cuando terminaron las clases anduvimos por el estudio csntan y bailando. Fuimos a tomar algo antes de volver a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Volvimos ||Editada||
FanfictionLuna Valente y Violetta Castillo. Mejor dicho Sol y Luna Benson Saramago, se encuentran bajo amenaza. No puede volver a Buenos Aires o sus amigos pagarán el precio. Una nueva vida comienza para todos desde que se fueron, pero ellas no se rendirán. V...