12 ||Editado||

405 19 0
                                    

Narra vilu

El incómodo silencio fue cortado cuando los del estudió 21 hicieron una ronda entre ellos y comenzaron a susurrar, esperaba que no fuera por nuestra presencia porque me haría sentir peor de lo que ya estoy. Nosotras no deberíamos estar acá, no solo porque la loca de nuestra tía no lo quiere si no porque ellos tampoco desean vernos. Además casa segundo que pasamos en este lugar junto a ellos arriesgamos nuestras vidas y las de ellos gracias a la amenaza de Sharon. Alguien jalo mi brazo alejándonos de la multitud, voltee a ver encontrándome con Luna.

- ¿Qué pasa?

- ¿No te parece raro que Gregorio sea idéntico a Rey?

- Nunca me había dado cuenta, supongo que fue porque Gregorio no era de mi agrado en su momento.

- ¿Y si es él? ¿Qué tal si nos esta vigilando y le dice a Sharon que estamos en el estudio? Seria nuestro fin.

- Tiene sentido. Hace un año Gregorio colocó cámaras en el estudio, era incómodo porque me sentía vigilada todo el tiempo.

- Probablemente se enteraron y querian vigilar que hacías para asegurarse de que no te cruzaras conmigo, fue una gran casualidad que nos encontráramos ese día.

- Es raro que nunca me alla dado cuenta antes, aunque tal vez solo era porque no estaba acostumbrada a que me grabarán todo el día. Todo comienza a tener sentido, mientras Rey me vigilaba a mi desde acá, Sharon te vigilaba a vos en la mansión. Gregorio, digo Rey siempre fue muy serio, ahora me pregunto ¿De donde saco el baile?

- Hay mucho que descubrir aun Vilu. lo que si, tenemos que tener cuidado y estar atentas a sus pasos. No podemos permitir que les hagan daño a los chicos, tenemos que pensar como entrar al estudio sin ser Violetta y Luna. Si Sharon se llega a enterar que estuvimos acá más de una vez y que hablamos con los chicos vamos a tener serios problemas.

- Lo se, mejor hablemos de esto después, cuando estemos en nuestro cuarto tranquilas y no a la vista de todos porque ya nos empiezan a mirar raro.

- Tenés razón, mejor vamos con los chicos.

Después nos acercamos a nuestros amigos y hablamos de distintas cosas, de canciones, de la gira, el estudio entre otras. Luego volvimos al hotel en dónde nos encerramos a pensar en un plan para no ser descubiertas y poder estar cerca de nuestros amigos sin que los lastimara por ello. Un idea algo alocada vino a mi mente, y aunque podríamos simplemente denunciar a Sharon y acabar con esto sabíamos que no estaba sola, y que si ella no cumplía su promesa alguien más lo haría en su lugar.

Volvimos ||Editada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora