Narra vilu
Era él, ninguno quitaba la vista del otro. Termine de bajar con cuidado y él se acercó a mi para ayudarme. Le sonreí en agradecimiento y me devolvió el gesto. Caminamos hasta la pequeña plataforma en la que estaban los micrófonos listos. Ludmila y yo cantaríamos el tema de apertura. Nosotras dábamos por comenzada el casamiento ya que al empezar la música Priscila entraría. Ludmila iba acompañada de Fede, él la ayudo a subir y se alejo. León hizo lo mismo, cuando estuve arriba voltee unos segundos para verlo.
— Gracias. — Murmuré con una sonrisa.
Me devolvió el gesto antes de alejarse. Me pare frente al micrófono y mire a Ludmila. Ella asintió dando a entender que estaba lista, mire al guitarrista y este comenzó a tocar.
— Si es por amor, Doy todo lo que soy. — Canto Ludmila mientras su madre aparecía por las escaleras.
— Si es por amor, Todo será verdadero. Esta es mi vida y no la quiero cambiar. Al fin encontré mi lugar, Pero sueño un amor sincero, Alguien que me pueda amar. — Le seguí yo.
— Yo me conozco y siempre encuentro la manera. No importa cuándo y dónde sea. En mi juego está claro el reglamento. Cuánto lo siento — Volvió a cantar ella mientras Priscila llegaba hasta papá. — Yo tengo un plan siempre, Que te envuelve dulcemente.
— Yo tengo, Solo amor para dar. — Cantamos juntas e hicimos una pausa antes de continuar. — Pero si es por amor todo será verdadero. Si es por amor doy todo lo que soy, oh, oh, oh. Mi corazón es todo lo que yo tengo.
— Gané y perdí — Siguió Ludmila.
— Nunca me rendí.
— Porque soy así, uo-uoh-oh. — Terminamos las dos.
Cuando la música paro todos aplaudieron, bajamos del escenario y nos pusimos al lado de Fede y León los cuales estaban en primera fila. Minutos después la ceremonia empezó.
Corto lo se pero algo es algo ya me voy a poner las pilas. Estoy empezando a considerandome muerta por no actualizar jajaja. En cualquier momento ustedes me van a matar, pero al fin acá el tan esperado capítulo espero les guste
Díganme qué opinan en los comentarios
Buena semana!!!
ESTÁS LEYENDO
Volvimos ||Editada||
FanfictionLuna Valente y Violetta Castillo. Mejor dicho Sol y Luna Benson Saramago, se encuentran bajo amenaza. No puede volver a Buenos Aires o sus amigos pagarán el precio. Una nueva vida comienza para todos desde que se fueron, pero ellas no se rendirán. V...