Iba tan apurada que no se dió cuenta de que había chocado con alguien. Volteó para disculparse y maldijo internamente su mala suerte.
— Perdón Fran, no te vi. — Se disculpó rápidamente estirando su mano para ayudarla a levantarse.
— Si claro. — El sarcasmo era notable en su voz. — Yo puedo sola. No soy una bebe. — Hablo molesta mientras se paraba. — Para la próxima fíjate bien por donde vas. — Pidió alejándose dejando a la castaña triste atrás.
— Hay, tranquila. — La clamó él acercándose al ver lo ocurrido. — No debe haber tenido un buen día pero no es tu culpa Vilu.
— Lo sé. Gracias por intentar levantarme el animo pero no se si realmente estoy vacía de culpa. Cada vez que me la cruzo discutimos y... — Freno y suspiro cansada de la situación.
— Lo sé, pero no hay nada que se pueda hacer. Ella esta decidiendo por alguna razón alejarse de vos y aunque te duela, lo mejor que podes hacer es darle su espacio para que piense las cosas.
— Si. — Susurro algo desanimada. — Gracias por todo León. Siempre me hace muy bien hablar con vos.
En otro lugar
— Matteo, ¿Qué estas haciendo?
— Nada solo.. — Fue interrumpido por una llamada. — Esperame un minuto. — Pidió.
— Okey.. — Acepto viendo como nuevamente Matteo recibía uno de sus cuantos llamados misteriosos.
En los últimos dos días no habían parado, y casi no tenían tiempo ni para estar juntos. No entendía que pasaba, pero cada vez que le preguntaba evitaba el tema o aparecía violetta o león y se lo llevaban. No se que esta pasando, pero si se que violetta y león sabían lo que pasaba.
— Okey, ahora voy... Chau — Se despidió para cortar la llamada. — Perdón mi amor pero me tengo que ir.
— Pero...
— Perdón en serio. Después hablamos - dijo saliendo de la casa, ella se debatía entre seguirlo o no.
Finalmente lo hizo, caminaron hasta una plaza cerca de su casa en donde lo vio sentarse en una banca junto a una chica que parecía esperarlo. Empezaron a conversar y después de un rato se dirigieron a otro lugar, en donde después de seguirlos se encontró con una casa. No necesito ver mas para que saliera corriendo al ver como Matteo sonreía al entrar junto a la joven. Lloro encerrada en su cuarto hasta quedarse dormida.
Mejor tarde que nunca.. Que le pasara a francésca??
Espero les guste hasta la próxima..
ESTÁS LEYENDO
Volvimos ||Editada||
FanfictionLuna Valente y Violetta Castillo. Mejor dicho Sol y Luna Benson Saramago, se encuentran bajo amenaza. No puede volver a Buenos Aires o sus amigos pagarán el precio. Una nueva vida comienza para todos desde que se fueron, pero ellas no se rendirán. V...