47 ||Editado||

168 8 7
                                    

En otra parte

— No se que darle. — Comentó caminando de un alado a otro pensando en cuál sería el regalo perfecto.

— Pensa en algo que le guste.

— ¿Vos ya tenés el regalo? — Pregunto al verlo tan tranquilo.

— Si.

— ¿Que le vas a dar?

— Una canción sin terminar que empezó su mamá antes de morir.

— Le va a encantar, te lo aseguro.

— Lo sé. Pero ahora pensemos en que le vas a dar vos, tenemos tiempo mientras Matteo la entretenga. Me sorprende que ninguna de las dos se acuerde de la fecha que se acerca.

— A mi igual. Luna se da cuenta de nuestras extrañas actitudes, pero Violetta esta en otro lado. Cuando la veo esta hablando por teléfono y cuando me ve corta, o esta mal o discute con Francesca. No se, no solo es lo de Fran lo que la afecta, hay algo mas pero no sé que es.

— Yo también la note rara. Ludmila está igual que Violetta. La veo mucho con el celular o de repente están encerradas en su cuarto o el de Violetta. Están muy raras las dos, como si ocultaran algo. — Le contó y ambos pensaron un segundo.

— Pero ¿Qué?

— Hola chicos. — Los saludo la castaña entrando.

— Hola Violetta. — Dijeron dejando atrás el tema.

— ¿De que hablaban? — Pregunto sentándose junto a su amigo.

— De nada. — Respondió rápidamente.

— ¿Porque tan nerviosos entonces León?

— No estoy nervioso solo... — Empezó y miro a Fede pidiendo ayuda.

— Hablábamos de Ludmila y no queríamos que malinterpretes nuestra conversación.

— Okey... — Dijo dudosa pero dejando de lado lo ocurrido.

— Bueno... — Iba a hablar pero fue callado por el teléfono de la chica, la cual al ver quien era se despidió rápidamente y se fue.

— ¿La seguimos? — Propuso a penas ella cruzo la puerta.

— ¿Te volviste loco Federico? — El rio mientras se paraba.

— No, vamos. — Ordeno y lo arrastró hasta esconderse escuchando la conversación de la castaña.

Actualizó dps de tanto tiempo.. No me maten plis 😂

Volvimos ||Editada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora