8 ||Editado||

389 16 3
                                    

Perdón chicos pero no quiero escribir todo lo que pasa en 1 año

Un año después

Paso una año desde que no vemos a los chicos y 10 meses de que no vemos a Fede. Con el estudio estamos haciendo una gira y tambien con Vilu estamos grabando un nuevo disco. Ella volvio con Diego un poco después de la partida de Fede y esta muy feliz al igual que yo que estoy de novia con Gastón, nos encontramos un dia y le conte lo que paso. Y bueno, aca estamos de novios viajando juntos ya que tambien se unio al estudio.

Flashback

Caminaba por la playa pensando en Fede, habíamos hablado ayer en la noche por videollamada y lo extrañaba mucho, sabía que no lo vería en un buen tiempo ya que él tenía que grabar hacer promoción y yo salía de gira con el estudio en 3 meses, iba tan distraída que choque con alguien, cuando levanté la cabeza para disculparme me sorprendí.

— ¿Gastón?

— ¿Luna? ¿Qué haces aquí?

— Me mudé hace más de un mes. ¿Y tú? Crei que habías vuelto a Buenos Aires.

— No, mis padres consiguieron un empleó acá ya que mi abuela estaba enferma y decidieron que lo mejor sería quedarnos por un tiempo.

— Lamento escucharlo.

— ¿Por qué te mudaste?

— Es una larga historia. ¿Tienes tiempo?

— Si, no tengo planes.

— De acuerdo, ven hay que sentarnos. — nos alejamos del mar y nos sentamos en la arena. — Unos meses después de que las vacaciones terminaron y volvimos a Buenos Aires me choque con una chica de camino a la mansión. Nos volvimos amigas y fuimos juntas a casa, sé que es raro hacerse amigo de un extrañó que te cruzaste en la calle pero sentía que ya la conocía de algún lado. Llegamos a la casa y nos sentamos a charlar cuando se escuchó un grito en la sala que decía que yo y mi amiga éramos las herederas Benson. Vaya casualidad ¿No? Corrimos al living para encontrar una explicación a lo que habíamos escuchado y luego de que Sharon nos explicará la situación nos amenazó para que no le dijéramos a nadie la verdad, y para asegurarse de que así fuera nos obligó a irnos del país.

— ¡Wow! Debió ser muy duró dejar todo atrás, tus amigos, el colegio, el roller. ¿Los Valente vinieron contigo?

— No, ellos están allá. Nunca les dije la verdad, solo les dejé una carta diciéndoles que iba a buscar información sobre mi pasado y que no me buscarán.

— ¿Crees que te creyeron?

— Lo creerán hasta que vean los vídeos de mi cantando y bailando en internet.

— ¿Que video?

— Me uni al On Beat, es un lugar en dónde te enseñan todo sobre baile y música. Hay uno en Buenos Aires también, mi hermana iba ahí, por eso quisimos entrar en el de acá.

— Genial, me gustaría entras a mi también, si aún se puede. Nos quedamos de improviso y aún no estoy inscripto en ninguna escuela.

— Puedo hablar con el director, estoy segura de que no va a haber ningún problema. Pásame tu número para poder avisarte. — Dijo extendiéndo su teléfono.

— Claro.

Después de intercambiar sus números de despidieron, en los próximos días no dejaron de hablarse, y tres días después de su encuentro Gastón Perida estaba haciendo su audición para entrar al estudió.

Fin del flashback

Narra vilu

Estoy muy feliz la verdad estamos viajando a nuestro ultimo destino de la gira que es Buenos Aires, con Luna estamos grabando un nuevo disco con nuestras canciones. en fin estamos bajando del avion y esta lleno de fans, tuvimos que detenernos a firmar autógrafos y sacar un par de fotos asi poder irnos. Llegamos al hotel y rápidamente nos acomodamos en nuestras habitaciones para poder ir al teatro, Cuando llegamos vimos el escenario y los camerinos, el show era está noche así que mientras se hacian los cambios necesarios por la diferencia de lugar y espacio almorzamos, luego empezamos el ensayo cuando dieron las 5 empezamos a prepararnos para el show el cual sería a las 8, las chicas siempre éramos las que más tardabamos ya que teníamos que maquillarnos y peinarnos. Luego de unas horas de producción faltaba una media para salir, así que empezamos a calentar la voz y estirar el cuerpo, cuando dieron las 8 todos estábamos en nuestros puestos listos para empezar.

Volvimos ||Editada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora