3 ||Editado||

514 23 0
                                    


Narra vilu

Y llego el día, me cuesta pensar que me tengo que ir por una amenaza y dejar todo lo que amo. A papa lo transfirieron a México así que hoy Luna él y yo nos vamos de Buenos Aires, pero primero vamos a hablar con Sharon que nos quería hablar de algunas cosas con nosotras. Pero bueno basta de pensar en lo negativo y pensar en lo positivo. Llegaron los directores de Youmix y a los pocos minutos Pablo presento a la BoyBand que empezó a tocar Tu Foto de Verano y siguieron con Are You Ready For The Ride? Después Ludmila cantó Destinada a Brillar y yo En Mi Mundo. Después Fran y Cami Junto a Ti a ella le siguió León con Voy Por Tí y al final todos cantamos Ser Mejor. Esperamos un rato hasta que por fin nos dijeron que haríamos la gira. Nos dimos un abrazo grupal y mire a papá que apunto su reloj. Respire profundo y salude a todos porque me tenía que ir, les dije que llegaba tarde a una "cena de negocios de papá". Fui a mi casillero y saque todo lo que quedaba guardandolo en mi mochila. Me dirigí a la sala de profesores, una vez ahí saque dos cartas de mi mochila, una para Antonio y otra para Angie. Subimos al auto y empecé a llorar, le dije a papa que no dijera nada no quería que se enteraran que me iba y no volvería. Después de eso fuimos a la mansión Benson, me dejaron entrar y en la sala ya se encontraban Luna y Sharon esperándome.

Narra luna

Llego el día mas difícil de mi vida, tener que dejar todo lo que amo. Pero bueno, estábamos en el backstage terminando de prepararnos en lo que nos llamaban, nos dirigimos a los lockers a ponernos los patines y cuando terminamos escuchamos el nombre del Roller. Salimos a la pista y bailamos una canción llamada I got The feeling acompañados de la Roller Band. Pasaron un par de equipos mas y luego dieron los resultados, el roller consiguió pasar a la siguiente etapa y luego fuimos a celebrar a la cafetería. Me quedé un rato con ellos y después me dirigí a la mansión, sentada en el sillón del living se encontraba la señora Sharon pero aún faltaba Vilu, que a los cinco minutos llego y nuestra "tía" pregunto.

- ¿Y? ¿Ya se van?

- Si.

- Me alegro. Pero recuerden que no pueden volver a pisar Buenos Aires.

- Mira tía nosotras vamos a hacer una carrera musical, y puede que nos toque dar algún concierto acá. Ahí no vamos a tener otra opción que volver.

- Bien esa seria la excepción, pero no pueden comunicarse con ninguno de sus amigos ni volver a pisar está mansión.

- De acuerdo. - Ambas asentimos y ella se levantó, se acerco a un mueble abriendo el cajón y sacando un par de sobres. Volvió hacia nosotras y los extendió.

- Tomen.

- ¿Qué es?

- Dinero, solo quiero asegurarme de que no voy a volver a verlas nunca mas.

Esta señora esta loca. Fui a buscar mi maleta y mientras Violetta vigilaba, les deje una carta a mis papas. Sabia que Sharon les iba a explicar pero no importa, también les deje una carta para Juliana y salimos. El chofer metió la maleta en el auto y subimos.

- Luna, cuanto tiempo.

- Estoy feliz de verlo.

- Chicas, solo les quería decir que aunque no sea su padre biológico quisiera que me trataran como uno. Porque yo siento que son mis hijas

- Siempre vas a ser nuestro papa.

Ambas lo abrazamos ya que se encontraba en el asiento del medio.

- Yo no quiero reemplazar a Berni, solo quiero una familia.

- No sos el remplazo de nadie papá

Y así nos quedamos dormidas hasta que llegamos al aeropuerto, esperamos hasta que el avión estuvo listo y subimos, una vez ahí nos volvimos a dormir.

Volvimos ||Editada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora