El último mes había sido una locura y les voy a contar porque. Sharon de alguna forma de enteró que nosotras teníamos su caja y vino a buscarla. Al no poder abrir el cajón en el que estaba guardada lo prendió fuego incendiando toda la habitación de Ludmila. El fuego solo había avanzado un poco por el pasillo cuando los bomberos llegaron a apagarlo. Sharon fue a prisión luego de recuperarse del humo que había inhalado y todo parecía volver a la normalidad en la vida de los demás. La familia "Castillo" o sea, Germán, Priscila, Ludmila, Luna y Violetta vivían en la mansión Benson. Sus amigos seguían llamándolas por sus antiguos nombres pero para los demás ellas eran Sol y Luna Benson Saramago, las hijas de María y Berni. Todo volvía a la normalidad en sus vidas, o al menos lo más normal ir se podía. Luego del incendio Fran y Violetta finalmente pudieron hablar y arreglar las cosas.
Flashback
- ¿Fran? - La llamo preocupada al verla llorando. - ¿Qué pasa?
- ¿Que te importa? - Cuestionó secando las lagrimas. - Andate, no te quiero ver. - Comentó dándole la espalda.
- Fran por favor, no quiero pelear. Solo quiero solucionar las cosas.
- No hay nada que arreglar. - Susurro guardando una foto en su cartera, que para su mala suerte, Violetta llego a ver.
- ¿Ese es Diego?
- ¿Qué? No. - Respondió alejándose rápidamente.
- ¿Si no lo es entonces porque huis? - Pregunto provocando que se detuviera.
- No huyo, solo no quier hablar con vos. - La contradijo nerviosa.
- Fran por favor, decime que es lo que te molesta. - Pidió acercándose.
- ¿Queres saber que me molesta? - Pregunto y la castaña asintió. - Me molesta que salgas con él. - Admitió volteando a verla.
- ¿Qué? - Eso si no lo esperaba. - Pero, ¿Por qué? ¿Te gusta Diego?
- Es mas que eso, nos conocemos desde niños. - Confesó dejando a su ex amiga soprendida. - Siempre estuve enamorada de él, pero no se daba cuenta. Nunca me vio como una opción y ahora vos estas con él.
- Fran me hubieras dicho, sabes que la amistad va antes que todo. Me duele mucho que estemos peleadas. Además, estoy segura de que él también gusta de vos. Estuvo raro últimamente, por eso no lo deje, quería saber que pasaba. Pero ahora me decís esto y todo tiene sentido.
- ¿En serio? - Pregunto tímida.
- Si Fran, yo voy a terminar con él. - Aseguro sacándole una sonrisa a la italina. - Pero quiero que volvamos a ser amigas. - Pidió.
- De acuerdo. - Acepto abrazándola - Fui una estúpida, nunca debí enojarme contigo, tendría que haber respetado tu felicidad.
- Ya esta Fran, lo importante es que somos amigas, ¿Por y para siempre?
- Por y para siempre. - Afirmó separándose del abrazo.
Fin del Flashback.
Con Sharon pesa ya no tenían que fingir ni huir. Por fin podían ser felices, y nada cambiaría eso.
ESTÁS LEYENDO
Volvimos ||Editada||
FanfictionLuna Valente y Violetta Castillo. Mejor dicho Sol y Luna Benson Saramago, se encuentran bajo amenaza. No puede volver a Buenos Aires o sus amigos pagarán el precio. Una nueva vida comienza para todos desde que se fueron, pero ellas no se rendirán. V...