Narra Malú
- Yo nunca me he enamorado de dos personas a la vez.
Resuena la frase entre las paredes de aquel salón, y no se porque pero maldigo a Pablo por ello. No comprendo si estaré dispuesta a saber la respuesta que ella dará a ello.
Ya ni recuerdo las rondas del 'Yo Nunca' que han transcurrido a lo largo de la noche, pero los ojos me empiezan a pesar, y todo da vueltas a mi alrededor. Joder, siempre terminamos igual en estas fiestas.
- ¿Enamorada? En plan... - dice Vanesa con nerviosismo. - ¿amor?
- Coño tia, tampoco es tan difícil. - dice Pablo, mientras arrastra las palabras; y luego bebe.
- Venga mojarse chicas. - expresa Pastora con total cordura.
Vanesa y yo nos miramos unos segundos largos, y siento que se lo que viene a continuación, y que ella ya se está disculpando de antemano.
Como no; bebe.
Era tan predecible, y tan gilipollas de mi parte pensar que aún seguía siendo la primera y la única; pero está claro quiere a Inma y ahora es su presente.
Me siento una completa estúpida por lo que ha sucedo tiempo atrás, por intentar que toda esta mierda funcione o por lo menos que siga su curso; pero no. Ella siempre se encarga de ponerle el punto y final.
- ¿Y tu Malú? - vuelve a intervenir Pablo.
- Yo no bebo. - y tras varios segundos me lleno de valentía, esa que tiempo atrás me faltó, y la miro a los ojos. - Creo que no puedes querer a dos personas a la vez; eso simplemente significa que a ninguna de ellas la quieres de verdad.
Toma ya coño, que orgullosa estoy de mi tras decir esas palabras.
Su mirada se clava como puñales; y veo en sus ojos tristeza y un poco de verdad. No se si mis palabras son tan reales como las hice creer, pero tras la aceptación de aquella pregunta, pienso en si de verdad signifique tanto para ella, o si en caso sólo fui una carga como ella misma me dijo aquel día.
Vanesa Martin vuelve a volverme loca, y ya no se si es por el calentón que le ha dejado o por las ganas de pegarla por simplemente Beber. Quiero hacerla tan mía que deja de pensar en Inma, y que me repita una y otra vez que soy la única.
Y, Claro que se que estan juntas, y que después de los años seguían encontrándose, pero siempre me creo fantasías con que yo fuera la que la removía por dentro, y la que quería en su cama al amanecer o antes de dormir. Y es que incluso, minutos antes era lo que me había hecho sentir.
- Venga venga, Amparo te toca. - grita Vanesa, mientras volvemos a servirnos otra ronda de chupitos.
- A ver, yo nunca he hecho el amor en la playa. - tras eso bebe, y nosotros después.
- Vaya mierda de pregunta hija. - dice Vanesa.
- Hombre, que sorpresa. - dice Pablo con total ironía. Lo que hace que estallemos de risa todos.
Las miradas de ambas vuelven a cruzarse y una risa se escapa de nuestra parte, y recordamos todas esas veces en Malaga, en Tarifa o Valencia...toda y cada una de ella permanece en el recuerdo como si lo viviera otra vez.
Me ruborizo solo de pensarlo, y me muerdo el labio inferior sin más. Su mirada cambia de los ojos a ellos, y maldigo por lo seductora que se pone cuando le da la gana. Ahora mismo quiero matarla y amarla a la vez.
- Tierra llamando a Malu. - suelta Pastora y me da un golpe en el hombro.
- ¿Eh? - digo aún sintiendo su mirada en mi.
- Tu turno. - dice Vanesa, y me vuelve a retar.
- Yo nunca me he arrepentido de un decisión. - le dedicó una sonrisa de tristeza, y bebo. Por supuesto que lo hacemos todos.
- Pues, yo voy al baño. - suelta Pablo, aún con la lengua entre medias, logrando un balanceo a la hora de levantarse. - creo que se nos ha pasado las copas. - se ríe solo. - Que buenas charlas siempre. - vuelve a reirse, y se tropieza contra un mueble.
- Mi niño... - grita Pastora a la expectativa. Mientas yo no puedo hacer otra cosa que sumarme a él y reír.
- Creo que es hora de irse ya. - continua Vanesa, mirando el estado de todos. Ella ha bebido pero creo que por primera vez mantiene la compostura.
- Si! Voy a al baño, y después a por mi coche. - interrumpe Pablo.
- Ni hablar! Os quedáis aquí que estáis un poco... - Pastora no puede contenerse y estalla de la risa.
- Yo tengo mañana temprano cosas que hacer en la discografía, así que yo me voy. - me levanto y hago ademán hacia detrás. Alguien me sostiene por la cintura para que no me caiga. Ella, otra vez.
- Qué no dije ya. - protesta Pastora.
- Yo la llevó que estoy bien.- intervino Vanesa aún con sus brazos alrededor de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a (sobre)vivir
FanfictionUna vez más, aquí estoy, tratando de vivir, de ser feliz sin ella, sin sus besos y sus manos agarrandome tan fuerte, que me podían retener incluso con una multitud de cuerpos a nuestro lado. Se que no será fácil, porque nos conocemos demasiado y sie...