Su regreso

15.8K 406 71
                                    

Cierto azabache de piel clara y ojos negros caminaba en dirección a " La aldea escondida entre las hojas".
Era apenas de mañana y se dirigía a informar sombre una misión que hace apenas había concluido fuera de su aldea natal.

Sasuke- Kakashi...
Kakashi- Sasuke esperaba tu regreso, que alegría verte has crecido mucho.
Sasuke- Kakashi, no cambias; los años no pasan por ti. A lo que vengo, traigo....
Kakashi- Sasuke. De eso hablamos luego, hay una persona que quiere verte no debe tardar en llegar.

Y como si fuese llamado en el momento, tocan la gran puerta detrás de Sasuke, a lo que contesta el sexto hokage - adelante, me sorprende que no llegaras más temprano para recibirlo, Sakura- .
El Uchiha al escuchar la delicada voz de su excompañera de equipo pronunciar -¡Sasuke-kun!- y con una expresión de sorpresa en el rostro voltea a verla y contesta - Sa-sakura-.

A la bella pelirosa se le salen apenas dos lágrimas de sus hermosos ojos color jade, pues enfrente de ella tenia parado a el hombre a quien ha amado desde que recueda. Dicha emoción la mantiene paralizada frente a los ojos del azabache quien rompe el silencio con apenas unas pocas palabras - ¿A que has venido? Sakura-.
El sexto contesta por ella al verla impotente con la simple mirada de su excompañero -ella solo quería verte al igual que Naruto, pero por su reciente boda no ha podido venir-. El Uchiha cierra los ojos y con una sonrisa burlona dice -ese usuratonkachi se la esta viviendo bien-.

-Sasuke-kun ¿te- te gustaría que te acompañe a tu casa?- comenta la pelirosa tratando de hablar firme pues la voz se le quebraba al estar cerca de él Uchiha.
- No seria mala idea Sasuke, necesitas descansar un poco antes de ir....- Sasuke interrumpe a su ex-sensei - De acuerdo, creo que me vendría bien estar un rato en mi casa. Bien Sakura vamos-.

Al escuchar esas palabras la ojijade se ruboriza ligeramente y sale primero de la oficina del hokage seguida por Sasuke, -Sasuke, no te olvides venir aquí antes de marcharte- pronuncia Kakashi a sus espaldas a lo que el Uchiha solo asiente con la cabeza.
Se escucha el sonido de la puerta cerrándose y una voz ronca suena detrás del escritorio -Estas feliz cierto Sakura- y una leve sonrisa se deja ver tras esa máscara que cubre la gran parte de su rostro.

Mientras en los caminos de Konoha dos ex-conpañeros de equipo caminan juntos rumbo a la que fue casa de el Uchiha.
Y una tierna voz rompe el silencio -¡Mira Sasuke-kun, en estos años que no has estado aquí han hecho nuevos edificios, abrieron...- y una voz la interrumpe -Sakura, no he venido a quedarme...mi viaje de redención no ha terminado- al escuchar dichas palabras la Haruno pone sus ojos en sus zapatos y con una voz débil contesta -me tengo que ir, espero que tengas buen viaje-. Y dejando a el Uchiha mirándole la espalda la ojijade se desvía del camino rumbo a su casa, con lágrimas callendo como cataratas y sin poner dirigirle la mirada lo deja atrás, ciertamente el Uchiha no supo como reaccionar a dicha acción y tal solo se quedo paralizado viendo a su "amiga" caminar en otra dirección con pasos que apenas y podía dar, en los pensamientos de Sasuke abundaba la culpabilidad, el siempre la hacia llorar pero sabia que sus pecados no podía caer sobre ella, ella ya había sufrido bastante por él.

Al caer la tarde Sasuke ya se encontraba en la grandes puertas de la aldea y mientras caminaba hacia el bosque un recuerdo invadió su mente.

Flashback

Sakura- ¿y...si te digo que me lleves contigo?
Sasuke- Este es un viaje de redención, tu no tienes nada que ver con mis pecados...
Sakura- Nada...que...ver...
Al tiempo en el que él azabache le da un toque en la frente...
Sasuke- Hasta pronto...y gracias.

Fin del flashback

Sin embargo dicho recuerdo solo le causó nostalgia y no lo hizo cambiar de opinión respecto a su viaje, pues sabía que todavía tenia pecados que expiar, por lo que siguió adentrándose en lo obscuro de bosque perdiendo la vista de la puertas de Konoha.

Mientras tanto una linda pelirosa caminaba rumbo hacia la oficina del hokage, pero antes de entrar escuchó una conversación entre una mujer quien no era mas que Shizune y el sexto hokage -de verdad se fue de nuevo- comentó la mujer en tono confundido -sí, solo vino a avisar que regresaria a su viaje, no comento cuando planeaba regresar-.
Sakura sintió un dolor en el pecho y sin pedir permiso abre la puerta de un golpe y grita -¿Se fue? y no...- antes de terminar la Haruno sale corriendo del lugar.
-¡Sakura! No...- interrumpió Kakashi a Shizune -Dejala, a Sasuke le hace falta compañía y quien mejor compañía que la única persona que lo entiende-

Mientras tanto Sakura se dirige a su casa por su mochila de viaje empaca un poco de ropa, su equipo medico y todo lo que considero necesario, y antes de salir vio en su mesa la foto de el antiguo equipo 7 la tomo y se dijo a si misma -No esperare su regreso de nuevo, ahora yo lo voy a buscar- dijo con una voz firme y decidida.

Mientras tanto Sakura ya se encontraba en el bosque caminando río arriba tratando de hallar a su amado Sasuke Uchiha. Pero no conseguía su objetivo y la luna ya estaba esperando a aparecer, estaba cayendo en que fue mala idea salir de la aldea, pero su corazón le exigía seguir caminando.
Ya había avanzado gran tramo del río y de pronto, vio entre neblina la silueta de un joven delgado y alto, y sin pensarlo grito....-¡Sasuke-kun!-
Al azabache le sorprendió tanto escuchar esa voz pronunciado su nombre y volteó sin pensarlo.
-¡Realmente es el!- decía la ojijade en sus pensamientos y si ¡realmente era él!.
-Sakura, ¿que estas haciendo aquí? ¿ocurrió algo en la aldea?-
-Sasuke-kun- dijo con lagrimillas en los ojos -Dejame acompañarte, me duele tanto no estar cerca de ti, toda mi vida e estado esperado tu regreso, por favor ya no me rechaces...-

El azabache no sabia como reaccionar a sus palabras y solo se dio la vuelta.
-eres molesta- dijo con una sonrisa burlona. Pero a Sakura le dolió escuchar eso pues pensó que era otro rechazo más.
- piensas quedarte ahí parada, corre esta por obscurecer-
Sakura se limpio las lágrimas y corrió a lado de el Uchiha ya no había sentido esa felicidad en mucho tiempo desde que el abandono la aldea por primera vez.

Un viaje juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora