La verdad se aproxima

3.3K 171 79
                                    

Ya se. Ya se.
-¿Dónde te metiste todo este tiempo?-
Lo siento mucho por desaparecer jaja.
Mi cerebro se seco y no tenía inspiración. No quería traerles algo a medias. Pero por fin llegó la inspiración y aquí está. Gracias por ser pacientes.

Este capítulo va dedicado a esa personita que me encontré de casualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este capítulo va dedicado a esa personita que me encontré de casualidad.
La primera lectora que me encuentro por casualidad ♥️. Se que estás ahí -_- aparece
•F E R N A N D A•

Al llegar Sakura se puso al servicio de la señora Makoto en la cocina, Hachisu sin siquiera mirar a las mujeres trabajar subió a su habitación en cuando piso la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar Sakura se puso al servicio de la señora Makoto en la cocina, Hachisu sin siquiera mirar a las mujeres trabajar subió a su habitación en cuando piso la casa.
-No e visto a Sasuke-kun en todo el día que raro- se sentó en su cama
-¿Y si se fue?, NO. No pudo irse, no lo ví salir-
No se quedaría con las ganas de saber de él. Y se encamino a su habitación. Tocó la puerta sin respuesta alguna de que alguien estuviese ahí adentro.
Bajo a la cocina con la intención de preguntar sobre su paradero.

Al ingresar vio a Sakura y a la señora Makoto platicando mientras preparaban la mesa.

-¿No saben dónde está...- la interrumpieron las palabras de la mujer mayor.
-Que bueno que bajas. Ayúdanos a poner los utensilios en la mesa. Ven- le sonrió.
Sin poder poner excusa lo hizo.

Una vez puesta la mesa, los inquilinos empezaron a bajar y colocarse en la mesa.
La castaña noto la ausencia de Sasuke.
Se preguntaba porque no estaba ahí. Estaba por reprochar el que no le llamarán a comer pero alguien más le ganó el turno de hablar.

-Se siente extraño comer sin Sasuke-San. A pesar de ser callado, estar con él de siente muy seguro mmm.- habló Daiki haciendo un puchero.
Hachisu se empezó a preocupar.
Por otro lado la cara de preocupación de Sakura se notó aún más.
-Descuida Sakura-Chan, Sasuke-kun estará bien. Él es muy fuerte, tu misma lo dijiste no por nada es el Último Uchiha- esta vez fue la señora Makoto sonriendo.
-No por mucho señora Makoto- la corrigió Daiki.
-Oh es verdad. Lo siento Sakura-chan- soltó una sonrisa despistada.

La castaña no entendía nada. ¿Se había ido? ¿A dónde? ¿Su apellido? Estaba tan confusa.
Si confusión duró toda la comida.

Estaban recogiendo la mesa, todos de volvieron a sus actividades correspondientes como inquilinos.
A excepción de la castaña

Hachisu regreso al pueblo, lo que habían mencionado en la comida la dejo con intrigada. ¿Último Uchiha?.
Entro a la biblioteca intentando buscar algo que le ayudará a saber sobre el clan Uchiha.

El clan Uchiha.
Clan afiliado a Konohagakure, es uno de los más fuertes y legendarios por su historia y procedencia.
...
Este fue cruelmente extinto en la masacre del Clan Uchiha a manos de uno de sus integrantes. Teniendo como únicos sobrevivientes a Itachi y Sasuke Uchiha. Ambos hijos del líder de su clan Fugaku Uchihs y Mikoto Uchiha una de sus integrantes más fuertes.
Tras la venganza de su hijo menor, al tomar la vida de su propio hermano Uchiha Sasuke es el último de su linaje antiguo.
Actualmente el viaja a manera de redención por sus pecados con su actual...

El libro fue cerrado de golpe.
-Asi que el último de su clan- una sonrisa ladina apareció en su rostro.
-Aparte de guapo debe de ser muy prestigioso entre lo grandes, mmmm.
Está viajando, no debería viajar solo- sonrió
-Hachisu Uchiha... No suena mal- se tocó el cabello.
Te voy a encontrar querido.

Mientras tanto...
-Tranquila Sakura-chan él estará bien-
Le tocaba la espalda a Sakura quien estaba sencible por el embarazo.
-Ya lo sé. No es eso, es que...- se soltó a llorar.
-No me gusta estar lejos de él- dejo salir un grito por el llanto.

Una gota resbalaba por la cien de la mujer adulta ~Ah era eso~ pensó de una manera graciosa ~Pense que era la preocupación~ carcajeo un poco.

- Tranquila, el mensaje que trajo su halcón dice que...

La castaña estaba por entrar a la sala para avisar de su partida esa misma noche.

-... regresara mañana. La misión de Sasuke-kun fue muy sencilla- le acariciaba la espalda.

Hachisu abrió los ojos hasta el tope.
~Asi que regresará...mmmm perfecto. Esto solo quiere decir una cosa. El destino quiere que estemos juntos~ sonrió victoriosa. Y dió media vuelta sin que las dos mujeres notarán su presencia.

Un viaje juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora