¿Poca mujer?

6.4K 299 107
                                    

-Espera...-

-¿S..si?- contesto la kunoichi tartamudeando.

-¿Qué fue lo que hiciste para que vinieran hasta acá a agradecerte?, y arruinar el momento - pensó aburrido esto último.

-Oh...ammm. Pase a una pequeña sucursal de ropa que es de la señora Shiraiwa a este pues a observar...- No sabía si contarle la plática que sostuvo con la mujer adulta.
-Y ammm se empezó a sentir mal y pues oviamente la ayude- sonrió enseñando los dientes y cerrando los ojos, algo similar a este emoji 😁.

-¿Ah si?, eso fue bueno.- Se acerco a ella, lo que hizo que la kunoichi volviera a sonrojarse.
-Sa-ku-ra...- le susurró al oído provocando un casi desmallo.

Dos dedos se pocisionaron en la frente de ella, y simplemente todo término con un...

-Gracias- por parte del Uchiha.

-Hai- su afirmación se escuchó muy cortada.

Después de eso corrió al baño y cerro la puerta detrás de ella recargándose en la misma se dejo caer lentamente hasta tocar el suelo, miraba la pared de un cálido color amarillo. Su mente estaba hecha un embrollo, el estómago lo tenía apunto de explotar y extrañamente se sentía mareada.
Lentamente se reincorporó, se hacerco al espejo y observó su reflejo en él, su autoestima bajo notablemente.
¿Como un hombre tan atractivo, imponente, fuerte asi como lo era Uchiha Sasuke; se fijaría en una mujer como Sakura?, sin tanta figura, éste pensamiento la hundió.

Contuvo las lágrimas fallando en el acto, cada lágrima que rebalaba por rostro terminaba en el suelo.
Se sentía peor.

Tranquilamente abrió la regadera, se despojó de sus prendas y entró, se quedo parada por un momento y razonó. ¿Porqué le dijo al señor Shiraiwa que su apellido era Uchiha?, pues a lo que ella recordaba, cuando una mujer contrae matrimonio con un hombre, esta pasa a adquir el apellido de su esposo, y hasta donde ella sabía y aunque lo odiara, ella no estaba casada con Sasuke.
Un pensamiento tras otro llegaban a su mente, cada uno de ellos concluía en que ella no era nada.
Su autoestima rozaba los suelos ahora.

Con pasos lentos y la mirada en el suelo, abrió la puerta del baño y salió con una toalla rodeandole el torso llegando a tapar apenas sus muslos.

-¿Sakura?- esa voz. Si esa dulce voz era música para sus oídos.
-¿Sakura?- una vez más.
-¿Sakura?- esta vez la saco de sus pensamientos.

-¿Eh?- levanto el rostro, y lo vio.
-¿Sasuke-kun...?, ¡Eh! !¿Sasu-Sasuke kun?!- volteo a ver la manera en que estaba.
-¡Pe-perdón no-no lo pensé. E-esque del tiempo que pa-pasaba so-la y-yo... Me iré a cambiar lo siento!- el color rojo le invadió el rostro.

Con intenciones de salir corriendo dio la media vuelta de inmediato.
Pero algo la detuvo, una mano, sí era la mano de...

-¿Sasuke-kun?- pronuncio con un hilo de voz apunto de romperse.
-Sakura...yo- razonó lo que estaba apunto de decir, su típico orgullo Uchiha se lo impedía, pero verla de esa manera simplemente hizo que su orgullo callara, y dejara las cosas seguir.
-Yo...necesito hablar contigo- su mirada se dirijo al suelo intentando evitar el sonrojo.
-¿Hablar?, por supuesto ¿sobré que quieres hablar?- nuevamente dio la media vuelta para quedar cara a cara con el vengador, aún con la toalla cubriendole el pecho, el azabache se dispuso a hablar.

-¿Cómo ha cambiado Konoha?-
-!Ah!, pues ha crecido, más personas llegan a conocer las nuevas instalaciones- sonrió
-No, habló de...las...personas. ¿Cómo han cambiado?-
-Ah te contare solo deja me voy a...-
-Dime porfavor- casi imploro.
-De-de acuerdo- se sonrojo - Bueno pues después de la boda de Naruto y Hinata, Sai e Ino empezaron a salir, Shikamaru y Temari también, la verdad siguen igual, Naruto de hiperactivo, Hinata tímida... Kakashi-sensei ha estado bastante atareado desde que se convirtió en el sexto hokage.
Pero dime, ¿que ha sido de ti?- el azabache no entendia a donde se dirijia la pregunta. -¿De seguro has tenido muchas novias?- la mirada la tenia clavada en el suelo, -con bonito cuerpo y más...- miró su pecho, ¿cómo el último descendiente de los Uchihas se fijaría en tan poca mujer?, pensó.

Sasuke notó la mirada se Sakura y captó lo que ella pensaba...

-¡Sakura!-
Alzó la voz, llamando la atención de la kunoichi. Rogaba por que le salieran las palabras de la boca, todos sabían que su personalidad no era mucho de hablar, pero esta vez había algo diferente como si una mano le tocará la espalda incitándolo a hablar, y lo hizo...

-¡Sakura, eres la kunoichi más fuerte de todo Konoha, del mundo shinobi diría yo, discípula de una sannin nada más y nada menos que la quinta Hokage!, y ¡¿piensas que eres poca mujer para mi?!. Sakura yo no soy un pervertido. Ami no me importa que tan grandes sean..., para mi eso no identifica a una mujer. !Tú, Haruno Sakura. Eres más mujer de lo que yo Uchiha Sasuke merezco!.-

Sakura tenía la mirada atónita, jamás lo había escuchando hablar así, en el fondo de su ser quería abrazarlo, sin embargo lo dejo seguir, sabía bien que le costaba hablar y lo dejó proseguir.

-Sakura, ya no puedo evitarlo, jamás pude evitarlo, nunca te pude hacer a un lado, siempre estuviste en mi mente, siempre me importaste, y para mi eso era una molestia, era una molestia no poder ignorate. Entre mi venganza y yo estabas tu, siempre estuviste tu, ese camino de luz.
Y...aunque he cometido errores yo...-Cerro los ojos, tomó aire, lo abrió y su mirada se plantó en los ojos verdes de ella.
Ella lo miró, esperando....

-Sakura...¿Quieres ser mi esposa?-









•••
Chann, chan chaaaaaa.
Llegue.

Perdón perdón, me ausente musho mushooo tiempo, pero aqui esta.
Después de exprimir mi imaginación este fue el resultado. Hasta llore cuando lo escribi ToT

Y ¿Qué cren? 😏
Ahí viene el lemon coshinas😂.

Y ¿Qué cren? 😏Ahí viene el lemon coshinas😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un viaje juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora