Eve

305 26 4
                                    

Hola.

Hace tanto tiempo que no te habló.
Espero que al igual que yo, estés mejor que hace años cuando dejamos de saber un@ del(a) otr@.
Si estás aquí desde que está historia empezó, déjame agradecer tu presencia.
Si fuiste de aquellos que no quisieron esperar, no te culpo. Yo tampoco lo hubiese hecho.

Perdón mi ausencia tan larga, pero a veces la vida no te tiene preparado lo que tú esperas, sin embargo todo tiene razón de ser y el tiempo es perfecto.

Seguramente tu y yo hemos madurado. De mente y corazón, fuiste lastimada y te dolió. Pero tranquila yo soy la viva muestra de que lo que no te mata te hace más fuerte.
Tranquila que todo va estar bien, y cuando te acuerdes en unos años y regreses a leer esta novela. Vas a estar bien.

Gracias a quienes se preocuparon por mi existencia, hubo hermosos comentarios acerca de mi. Estuve del otro lado de la pantalla leyendo y tratando de vencer el bloqueo creativo, mental y social.

Hoy finalmente me siento mejor. Empecé está novela como adolescente inmadura de 17 años, hoy soy una mujer joven de 22 años. Y mi corazón ya sano.

Terminar está novela para mí es como una meta personal, era necesario regresar. Por ustedes.

Infinitas gracias.











Hace meses que ya estaban escritos estos capítulos que acaban de leer. Espero les hayan gustado.
Mi redacción maduro, mis palabras también así como las experiencias.
Me concentraré en terminar la novela y después regresaré capitulo por capitulo a corregir, faltas de ortografía entre muchas cosas. Pues siempre hay algo en que mejorar.

Les agradezco mucho hacer notar los errores pues me ayudan a no pasarlos por alto. Finalmente somos humanos y cometer errores es gaje del oficio.
Muchas gracias por su apoyo.

Perdóneme si a veces puedo llegar a cambiar letras o palabras, trato de hacer bien todo. Pero, no quiero que suene como excusa, a veces soy un poco dislexica y mis dedos le hacen caso a mis palabras. Incluyendo al autocorrector como mi ami-enemigo.
También me disculpo si las cosas no llegan a sonar como la novela era o no concuerdan, estoy tratando de volver a agarrarle la onda a escribir y seguir el hilo de la historia.

Regresamos siempre fieles fans al Sasusaku ♥️

Un viaje juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora