Sakura...

4.7K 242 171
                                    

~No debería de preocuparme, ella es muy fuerte, incluso embarazada ella puede moverse con facilidad.
No es debil.
Solo esperaré a que llegue, es mejor esperarla con la comida lista.

...

Ya demoro mucho ya han pasado 15 minutos, el lago no debe estar tan lejos.
Tengo que buscar...

...

Que idiota, por andar perdido en los pensamientos absurdos no me e dado cuenta que...

No entiendo cómo, la mujer encima de mi... ¿Cómo es que no...? ¿Cómo es que yo...? ¿Qué es esto?
No pude reaccionar rápido, esto me tomo por sopresa...
Que se supone que es esto.

Espera ¡SAKURA!, tengo que buscarla, ella puede...~

-Sasuke-kun, hazme tuya...-
-Restauremos tu clan cariño...-

~Vi como se acercaba a mi y cerraba los ojos. ~

-No-
La pare en seco, sujete sus hombros y la levanté de encima, se puso de pie inducida por mi agarre. Al ponerme de pie y rebasar su altura la vi a los ojos, estaba asombrada.

Quité mis manos de sus hombros y di media vuelta. No quería verla así, no tenía por qué verla así...
Di un paso hacia el bosque y me detuvo...

-¿A dónde vas?-
-¿No tengo por qué responderte eso?-
-Pero si yo...Esto no debía ser así, tu deberías estar enamorado de mi...-
-Yo no tengo porque enamorarme de ti-
-¿PORQUE?- grito y lo siguió queriendo tomar su mano.

-Porque...-quito su mano antes de que la tomara- Ya tengo a quien amar-

-Es esa pelos de chicle ¿verdad?-
-¿Cómo la llamaste?- regreso su mirada hacia ella con el semblante furioso y el Sharingan activado.
La castaña palideció ante esa mirada.
-SAKURA, será la madre de mi hijo-
-Nadie le falta el respeto a mi mujer-

Volví a dar media vuelta y de adentre a buscar a Sakura...

Volví a dar media vuelta y de adentre a buscar a Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un viaje juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora