-yo...- se separaron.
-Sakura...- interrumpio a su amiga, tenia que decirlo a ahora que podia, después su orgullo reaccionaria.
-Sakura...lo que ocurrió en la mañana yo...creo que...- Sakura lo miraba antenta escuchando cada una de sus palabras.
-Me enoje y fui impulsivo...no pensé las cosas- un pequeñisimo toque de rubor se pinto en el rostro del azabache.
-Sasuke-kun...yo...- guardo silencio.-Sakura...Eres una molestia.-
Esa confesión causo cierta extrañes en la joven, intento mirar a Sasuke pero este tenia la vista hacia el suelo. Ella imito su acto, le causo tristeza el comentario.
-Me molestas, no te puedo ignorar y eso me molesta.-
Sakura levanto la mirada de golpe, escuchar eso hizo que su corazón se acelerara.
-Me molesta que desde la academia no puedo ignorarte.-
Una sonrisa ladina salió de los labios de Sasuke. Levanto la cara para chocar miradas con la pelirrosa quien lo seguia viendo atónita.
-Sasuke-kun-
Se abalanzó sobre él abrazándolo del cuello. Al Uchiha le sorprendió tal acción, no lo esperaba, pero tampoco negaba que le gustara y simplemente correspondió el abrazó tomandola de la cintura nuevamente y pegandola aún más a él.-Te amo-
Le susurro la ojijade al odio.
Sasuke se ruborizó y un cosquilleo recorrio su cuello, de aquellos que siente últimamente a causa de ella.
No hayó palabras para constestar y simplemente hundió su cabeza en el cuello de ella abrazándola aún más fuerte.Nadie podia imaginar que alguna vez Uchiha Sasuke confesara sus sentimientos, y ahí lo tenían, a la luz de la fogata en medio del bosque bajo la luna creciente; rodeados de grillos que acompañaban la escena con sus melodiosas tonadas.
-Sakura...yo también te amo...- habló firme, seguro de lo que sentía.
Y valla que es hermoso estar enamorado. Por que si, el imponente Uchiha Sasuke estaba enamorado de su amiga de infancia de la persona que siempre lo amo, de Haruno Sakura.Tenerlo en brazos hizo que Sakura simplemente olvidara su pesar, aunque ahora ya no era un problema.
-Sasuke kun-
Se separó de él para poder miralo a los ojos. El mencionado la miro a los ojos.
Se hincaron uno frente al otro.-Extiende la mano, así...- Levanto la mano emseñandole la palma.
La petición de Sakura estraño por completo al azabache.
-Si...- dijo un poco confundió.
Levanto la mano enseñando la palma a Sakura.
-Ahora concentra un poco de chakra en los dedos, así...-
Las cosas eran cada vez más raras para el Uchiha pero aún con todo y extrañes lo hacia.
La mano de sakura se rodeo del aura verde caracteristica de los médicos, al igual que la de Sasuke solo que el aura era más pequeña.
-¿Ninjutsu medico?- pregunto cada vez más confundido Sasuke.
-Si es básico en ninjutsu médico, que bueno que lo puedes hacer, esto servirá...-
Sus palabras confundieron mucho más a el pelinegro.Sakura tomó la mano de Sasuke y la condujo a su pecho junto a su corazón.
El Uchiha se sonrojo ligeramente.-¿Lo sientes?- preguntó la ojijade.
-Tu corazón.- habló firme y sin titubeo.
A lo que sakura contesto con una sonrisa.Sasuke estaba por quitar la su mano del pecho de Sakura, le hizo feliz poder sentir su corazón. Estaba retirando su mano y Sakura se lo impidió, esto lo extraño extremadamente.
Tomo su mano antes de que la quitara de su pecho, Sasuke aún con el ninjutsu médico activado.
Bajo lentamente su mano a su vientre, Sakura miro la mano de Sasuke y sonrio.
Sasuke no entendia la acción.
Después todo tomo sentido...
un dimuto palpitar fue captado.
Era realmente pequeñisimo, casi imposible de sentir.
Pero lo hizo, lo sintió.Seguía tocando el vientre plano de la joven, no reaccionaba, estaba pasmado, los ojos abiertos hasta más no poder y las manos le temblaban.
Un silencio se hizo presente.
Los cosquilleos no paraban de ocurrir en todo el cuerpo del Uchiha. Aún no reaccionaba no decia nada, sus ojos reflejaban su mente ida.Parpadeó,
Una,
Dos veces.
Y reacciono.Volteo en busca de los ojos de la joven, se encontró unos ojos cristalizados y un cuerpo temblando, no sabia como iba a reaccionar.
-Sakura...-
La llamo.
-Estas....-
los labios le temblaban.
-Estamos...-
Aún con la mano en su estómago.-Embarazada-
•••
Y si hicieron ensalada...Lo siento la demora pero estamos e. proyectos finales y realmente se complica mucho pretarle la atención que se merece.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje juntos
Fanfiction¡Primer fanfic! El regreso de Uchiha Sasuke y como Sakura logro ganarse su corazón. El Uchiha se encuentra en su viaje de redención más nunca imagino que su viaje no seria quien cambiaría su manera de ver él mundo sino una linda pelirosa que lo deci...