-No, no, no, no, no...¡NO!-
Se reprochaba en la mente una y tras otra vez, no dejaba de pensar en eso.
No debía ser verdad. ¡No podia ser verdad!.
Era mentira, si, por supuesto que era mentira, no se puede ¿oh si?.Estaba atormentada, perdida en su mundo intentando negarlo.
Su mente por dentro estaba hecha un embrollo, un centenar de cosas pasaban por ella, aunque por fuera parecia serena.
Que bien controlaba las situaciones. Nadie, ni siquiera el Uchiha se había percatado de la batalla metal de la joven, a su vista todo parecía normal o eso creía.Caminaban tranquilos, en un frustrante silencio para el joven y una terrible preocupacion para ella. Sólo se habían detenido un par de veces a comer por unos minutos y continuaban.
Sakura caminaba tras Sasuke, intentando tranquilizarse.
Pronto obscureció cosa que la chica ignoraba hasta que su ¿"amigo"? la saco de su mundo.-Podemos descansar aquí- rompió el silencio.
-¿Eh?- volteo a ver ¿en que momento habían llegado hasta ahí?. Estaba tan consetranda en su mente que solo se dedico a seguir al Uchiha..
-¡Oh! si- dijo sin saber realmente que contestar.
-¿Te ocurre algo?- se escucho un poquito preocupado esta vez.
-Eh.. este si, ¡digo! No. No ocurre nada- Titubeo su respuesta.
-De acuerdo, encendere la fogata- habló el uchiha buscando un buen lugar para su fogata.
-Si...yo...haré algo también- su timbre de voz fue disminuyendo conforme pasaba el diálogo.Veía como el azabache recogía pequeños trozos de madera caminando de un lado a otro mientras ella seguia parada ahí sin hacer nada. Simplemente lo observaba, no lo imaginaba de esa manera siendo el tan independiente, no lo veía siendo...
-Sakura- la interrumpió.
-...- lo seguía observando.
-Sakura- una vez más su nombre.
-¡Eh!, ¡Ah! Si... Yo puedo preparar la comida- le dedicó una sonrisa un tanto extraña, realmente se veía falsa.Hasta este punto Sasuke se percató de que Sakura tenía algo, y ese algo la estaba poniendo así.
¿Pero qué era?
Recogía los leños con brusquedad. Los pensamientos lo atormentaban.
Verla de esa manera sin hacer nada lo hacia sentir impotente.
La ayudaría era ovio pero ¿cómo?.
¿Debería preguntárselo así de la nada, teniendo en cuenta que ella estaba enojada con él?
¿oh era simplemente el enojo? Penso él.
Si tal vez es el enojo. Como ella nunca se había enojado con él posiblemente no sabía como reaccionar.
Esa idea lo tranquilizó un poco, aunque tampoco quería que ella estuviera así por su culpa. Tenía que hacer algo al respecto, por supuesto que tenía que arreglar los problemas que él ocasionó con ella por sus celos. Debía dejar el orgullo de lado.
Aunque fuese difícil para un Uchiha, en especial para el último en la faz de la tierra.Mientras Haruno sacaba un par de cosas del canasto que su nueva amiga le había obsequiado.
No sabía que cocinar.
Sacó un par de cosas como vegetales entre ellos tomates.
Recordó que a Sasuke le gustaban los tomates y en la sopa de tomates que le había preparado por la mañana después de...
Sus pensamientos cayeron, poco a poco fue bajando hasta el suelo hasta quedarme sentada sobre sus pies y tobillos, abrazaba la canasta como si esperase que la consolara.
Un par de lágrimas resbalaron de sus mejillas sin avisar. Observa triste la fogata que acababa de encender el pelinegro.Gracias a la luz de esta fogata Sasuke logró ver con claridad la silueta en el suelo y el rostro de Sakura. Vio un par de gotas callendo sobre las manos que sostenían el canasto.
No lo penso dos veces y de inmediato se hincó a su altura, con delicadeza tomó su barbilla y levanto su rostro hasta verla a los ojos.
Estaban cristalizados y otra lágrima estaba por salir y recorrer su mejilla, Sasuke la detuvo intento mirarla a los ojos más la pelirrosa tenia la mirada pérdida.-Sakura- la llamo dulcemente.
-Sakura- su voz era realmente tranquila._______
Parpadeó un par de veces, sintió una mano sobre barbilla, su mirada se percató de del rostro frente a ella, un poco borrozo ¿En que momento empezó a llorar?
-¿Sa-Sasuke-kun?- pregunto con la voz muy suave.
Por un momento lo miro a los ojos y de inmediato los bajo. No podia verlo a los ojos.-Sakura...- estaba por hablar.
-Perdón- esa voz...se escuchó...sincera, sin una pisca de titubeo.
-Yo...hice mal y...lo acepto. No debí ser impulsivo...- desvío la mirada.Al escuchar esto Sakura levantó el rostro sorprendida. No creyó lo que estaba escuchando.
Ver su mirada desviada era símbolo de su vergüenza y de que realmente lo decía de corazón.
No entendió como reaccionar antes eso, no lo esperaba, aún más de Sasuke.
Un par de segundos estuvo estática tratando de creer lo que había escuchado.
No lo pensó dos veces y se abalanzó sobre él, lo abrazó del cuello soltando la canasta misma que sostuvo Sasuke por sorpresa, no esperaba esa reacción. Dejo la canasta de lado y le correspondió el abrazó sosteniéndola por la cintura.Al sentir sus manos rodeandola las lágrimas volvieron a brotar no podía hacerle eso a Sasuke. Lo amaba.
Tal vez lo haría enojar, estaba interponiéndose en su viaje lo estaba retrasando y esto...lo ataba aún más.
Pensarlo sólo la hizo llorar aún más fuerte, Sasuke no sabía que hacer ¿Cómo consolar a una persona?.
Estaba perdido, pero un recuedo lo hizo recordar, cuando era pequeño y lloraba frente a su madre, esta lo abrazaba hundiéndolo a su pecho y sobando su espalda. Recordó lo reconfortante que sentia que su madre hiciera esto.Con delicadeza bajo la cabeza de la pelirrosa y la colocó en su pecho, sobó su espalda tratando de tranquilizarla.
-Tranquila- se le escapó la palabra.
Sakura lloró un poco más fuerte la culpa la comía...
-Perdón Sasuke-kun....Yo...-
•••
Raioz que esta pasando...
ESTÁS LEYENDO
Un viaje juntos
Fanfic¡Primer fanfic! El regreso de Uchiha Sasuke y como Sakura logro ganarse su corazón. El Uchiha se encuentra en su viaje de redención más nunca imagino que su viaje no seria quien cambiaría su manera de ver él mundo sino una linda pelirosa que lo deci...