Las mejillas de la pelirrosa ardían, el sonrojo llegaba hasta sus mejillas.
Una carcajada interrumpió el pequeño silencio.
-Bien, jaja, ¿Cómo amaneciste?-
-Ah bi-bien- agacho la mirada con el rostro aún rojo.
-¿Podemos seguir?-
Su pregunta fue extraña, en otra situacion simplemente le hubiese avisado que estarían por salir. ¿Por qué preguntaba?
Tal vez era la preocupación, el estado de alerta que le había surgido como sexto sentido después de la noticia de anoche.-Eh...Si, sólo que debería comer algo-
Por supuesto que tenía que tener muchos más cuidados ya que su cuerpo no era sólo de ella ahora.-Es verdad- razonó que en realidad Sakura ahora tenia que cuidarse, y él obviamente tenía que cuidarlos a ella y a su bebé.
Tras un desayuno en forma, ambos retomaron camino, el rumbo era un misterio, el tiempo era para ellos, para viajar y conocer.
-Deberíamos pasar a algún pueblo, ¿no cres?- pregunto la pelirrosa caminando detrás del azabache.
-Si, tenemos que comprar algunas cosas- pensó en su hijo, realmente tenían que comprar mantas, pues Sakura tenía que cuidarse, ropa más cómoda y comida.
-Bien- sonrió la ojijade.Caminaban tranquilamente, sin ninguna prisa. Llegarían al pueblo más cercano antes del anochecer.
Sakura caminaba detrás de Sasuke en silencio, de vez en cuando volteaba a verle la espalda, más la mayoría del camino observaba su entorno, ponía atención a las cosas por más sencillas que fueran, escuchando el cantar de las aves. El silencio era profundo pero no incómodo.
Se preguntaba que estaría pasando por la cabeza del azabache, ¿cómo habrá tomado la noticia? Él dijo que le alegraba, pero era tan obvio que en sus ojos se reflejaba algo. ¿Qué era?-Sasuke-kun...- habló sin que el azabache lo esperará.
El mencionado volteo instantáneamente en un estado de alerta.
-¿Estas bien?- la preocupación se notó de inmediato.
-Eh si...sólo quería hacerte una pregunta- se sonrojo un poco.
-¿Mmm? Y...¿Cuál es?- regreso a su andar, dandole la espalda a la joven que lo acompañaba esperando su cuestión.
-La noticia de anoche...tú...- ¿Cómo decirlo?
-¿Si?- prestaba atención a cada palabra que dijera la pelirrosa.
-¿Estas bien?- ¿Porqué dijo eso? Fue simple instinto. Lo dijo porque realmente eso quería saber.Sasuke no esperaba tal pregunta, rápidamente volvió a detenerse y dio la cara a la joven.
-¿Cómo me siento?- no tenía idea de que contestar.
La joven asintió con la cabeza esperando su respuesta.
-yo...- cerro los ojos, y respiro profundo.
-Tengo miedo-soltó sin titubear, eso era lo que realmente sentía. Todo el camino su mente pensaba sólo en eso dándole todas la vueltas necesarias.
-¿Mi-Miedo?- se extraño de su respuesta. -¿A que?- le interesaba saber.
-Porqué...-abrió los ojos-...no se como tengo que actuar. No se que es tener una familia, o como cuidarla.- sus palabras eran realmente sinceras.Sakura tomo las manos de Sasuke, estaban frías.
El tacto de las delicadas manos de Sakura sobre las del pelinegro estremeció a Sasuke por completo.
Algo que no había sentido en mucho tiempo tocó su corazón.-Sakura...- miro al suelo y susurró su nombre. -¿Y si soy un mal padre?- la verdadera razón de su miedo.
Sakura acarició su mejilla con suavidad, levanto el mentón de Sasuke obligándolo a verla a los ojos.
-Estoy segura de que Sasuke-kun será un gran padre- sonrió cerrando los ojos.
-Sasuke-kun es muy tierno, y muy amable. Pienso que es tan maduro y sabrá que hacer.--Bueno...es sólo que no se que haré- volvió a caminar intentando evadir el tema. Más la pelirrosa lo alcanzó colocándose a la derecha de él caminando a su ritmo.
-Que haremos- corrigió -Ahora tienes una familia- sonrió
-Yo soy tu familia, y estamos juntos en esto- tomó su mano y entrelazó sus dedos.-Sa-Sakura- volteo a verla en cuanto escuchó lo que dijo.
-Si Sasuke-kun. Somos tu familia- lo vio a la cara.
-Tu familia esta haciéndose más grande- tocó su vientre. -Sasuke-kun no debe tener miedo, será un excelente padre- vio su vientre - y esposo- volteo si mirada a sus manos entrelazadas. Se sonrojo.Las palabras de la pelirrosa, llegaron directamente al corazón del Uchiha una lágrima recorrió su mejilla izquierda, la limpio de inmediato, seguia caminando. Sakura le había brindado seguridad, ahora sabia que realmente no tenía por que estar sólo toda la vida. Ahora todo cambiaría, su vida seria diferente. Sakura le pondría color a todo y su hijo o hija sería su razón de seguir.
Él hizo aún más fuerte su agarre. Camino tomado de la mano de ella hasta llegar a su destinó.
Eran las seis de la tarde y estaban a unos metros de llegar al pueblo.
Sakura entendía que la personalidad de Sasuke antes las personas no era igual a que es cuando esta con ella. Con una sonrisa deshizo su agarre.
Sasuke tenía una gota se sudor corriendo por su sien, la pelirrosa lo conocía y agradecía eso. Sonrió ladinamente ante la acción de la joven, ella lo entendía perfectamente.Después de caminar por el pueblo, encontraron una morada, se registraron de igual manera que la anterior, en una habitación con dos camas. Una vez instalados, ambos se ducharon y salieron a recorrer con más tranquilidad el pueblo.
Obtuvieron lo necesario, cenaron, y ya regresaban a su habitación hablando de cosas triviales, una vez dentro se dispusieron a dormir.Todo era tranquilo, y marchaba bien. Nada podía estar mal. Ambos estaban juntos y nada podía salir mal.
O bueno...eso podríamos pensar
ESTÁS LEYENDO
Un viaje juntos
Fanfic¡Primer fanfic! El regreso de Uchiha Sasuke y como Sakura logro ganarse su corazón. El Uchiha se encuentra en su viaje de redención más nunca imagino que su viaje no seria quien cambiaría su manera de ver él mundo sino una linda pelirosa que lo deci...