Basta...

6.4K 308 76
                                    

Salio de él estado shock en el que se encontraba y sin prensarlo dos veces salto entre los árboles para llegar lo más pronto posible donde se encontraba la chica pelirosa en peligro.

...

La ojijade yacía tirada en el suelo, débil, sin fuerza; la vista le fallaba pero aun podía ver el rostro del sujeto de pelo castaño que estaba frente a ella tratando de despojarla de sus prendas. Apenas podía mantener la conciencia, sabía perfectamente que estaba a punto de desmayarse, pero no sin antes dar todo lo que aun tenía.

Apretó el puño tratando de recobrar fuerzas aun que fueran pocas logro concentrar su chakra restante en su puño.

Shio estaba a punto de retirar su blusa, sin embargo fue interrumpido por el golpe de la pelirosa en su estómago haciendo que este saliera volando en dirección de un árbol derribando este y el que se encontraba atrás. No estaba muerto, pero si inconsciente.

Yaco vio lo ocurrido y se lanzó a la pelirosa dándole una patada en el estómago para luego quitarle la blusa dejándola solo con el sostén.

-¡Sakura!- habló una voz ronca llamando la atención de Yaco.

-¿Y tu quien eres?- cuestionó el moreno.

-Sakura...- dijo con un hilo de voz susurrando para el mismo, miro a la chica semi desnuda no podía creer lo que sus ojos observaban.

Con pasos lentos pero firmes se acercó a la chica haciendo que Yaco retrocediera un par de pasos. Sus ojos se escondían tras sus mechones de cabello sueltos.
Con extrema fragilidad tomo a la chica en brazos [aquí Sasuke si aceptó la prótesis], la recargo en el árbol y tapó su cuerpo desnudo con las mantas que ella trajo, como si fuese de porcelana roso su mejilla con su mano y empezó a vestirla, mientras él moreno veía aquella escena con impresión. Terminaba de vestirla se puso en cuclillas frente a ella y la miro inconsciente, mientras Shio recobraba la conciencia y se ponía de pie.

-¿Quién de ustedes imbéciles le hizo esto?- grito el azabache

-¿Tu quien eres?- hablo Shio caminando hacia él

-...- hubo un silencio por parte del azabache lo que enojaba al moreno y su amigo.

Sasuke cerro los ojos, tratando de controlarse. Mientras tando Shio sacó su espada apuntandola directamente a la cara del Uchiha.

-Con tan poco no podrás detenerme, idiota- sonrió de lado el azabache.

-¿A quien llamas Idiota? Imbécil- recalcó esta ultima palabra.

-Dejalo, Shio- le grito su amigo -el problema es con la chica, solo danosla y te dejaremos en paz- hablo el moreno.

Un cosquilleo recorrió la espalda del Uchiha, no podía creer lo que estaba escuchando, ¿Sakura?¿Cren que se las entregaria hací de sencillo?.

La impaciencia que apodero de Shio levantando su espada con la intención de acabar con el pelinegro, quien permanecía parado en medio de un mar de furia.

Antes de que la espada impactara en el rostro del Uchiha, abrió los ojos revelando una mirada de furia.
La espada se detuvo a escasos centímetros de sus ojos, puesto que Shio entro en shock ¿Quién diablos era ese hombre?.
Los ojos le temblaron al compás de las pienas, a lo que el Uchiha contestaría con un golpe en el estómago sin hacer tanto, mando a Shio al tronco de un árbol haciendo que este soltara un estruendo.

El ruido no se hizo esperar, hizo que la pelirosa recobrará la conciencia y abriera los ojos de golpe. ¿Dondé estaba? ¿Qué ocurrió?.

Otro golpe, está vez un shuriken chocando con una espada, este sonido le llamo la atención.

Un viaje juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora