mi mujer

6.3K 294 101
                                    

-¡¿eh?!- tartamudeo la ojijade.

-¿Porqué no me esperaste?- cuestionó el joven azabache a su "amiga".

-Y-Yo E-tto.....- seguía tartamudeando hasta que fue interrumpida por el otro joven.

-¿U-Uchiha?- pregunto el pelirrojo confundido, pues no era extraño que todos supieran que Uchiha Sasuke era el último de su clan sobre la faz de la tierra.

-Si su nombre es Uchiha Sakura, ¿Tienes algún problema con eso?- reprocho el pelinegro sosteniendo la mirada de Nao.

Ambos estaban tan metidos en su pelea que olvidaron por completo la presencia de la pelirrosa, persona causal de su duelo metal.
Así permanecieron unos minutos; ónix contra marrón, se podía palpar la tensión.
Claro hasta que recordaron la delicada presencia entre ellos.

-¿O-Oigan?- pronunció sonrojada la ahora ¿Uchiha?.

-¡Oh! Claro. Disculpa preciosa- fue voz del ojicafe.

~¿Qué acaba de decir? ¿Cómo la llamó?~
Se cuestionó a él mismo el azabache ¿Si escuchó bien? ¿La había llamado preciosa?. Definitivamente ese hombre estaba cavando su tumba.

-Oye mi cerezo- cada vez irritaba más al pelinegro -¿De verdad eres Uchiha?- le preguntó sacándola del agarre el ojiónix para ponerla al frente suyo y dejar atrás de él al vengador.

-Yo...- la interrumpió de inmediato.

-¿De parte de quién linda?-

¡Ya! El vaso se había derramado.

-De parte mía ¡estúpido!- le grito sosteniéndolo del hombro y voltenadolo para confrontarlo a los ojos.

-¿Cómo que de parte tuya?- se confundió aún más.
Y de repente ¡zap! su cerebro reaccionó. -¿Tú...t-tú e-eres U-Uch-chi-a Sa-Sa-suke? ¿Él-él último de tu clan?- dijo con temor al ver esos peculiares ojos rojo y violeta frente a él.

-Posiblemente. Si así fuera ¿Qué? ¿Tendrías algún problema para quitarme a mi mujer? Inténtalo- dijo sarcásticamente con una sonrisa ladina. La victoria era suya.

-¿E-eh?- pronuncio la chica. ¿Estaba escuchando bien? Su primer y único amor ¿acababa de hacerla llamar su mujer?.

Realmente no estaba segura de si todo eso era verdad o un muy placentero sueño, y si fuese así era el sueño más hermoso que había tenido. En su delirio estaba tan metida que no se percató de en que momento el sharingan y rinnegan se habían hecho presentes. Sabía que correría sangre, para ser exactos de cierto pelirrojo.

Mientras tanto...

-Eh. Yo-yo me acabó de acordar que te-tengo un un ammmm Adiós- la melena roja se perdió entre la multitud de personas vestidas con yukatas y kimonos.

Sasuke sonreía victorioso al ver desaparecer a su rival, una sonrisa de orgullo..., espera ¿orgullo?. Lo acababa de perder al confesarle de manera indirecta su amor a la pelirrosa. Al recordar eso la sonrisa se le borró y un escalofrío recorrió su espalada hasta los pies, al bajar la mirada a la melena rosa los nervios lo acabaron. ¿Qué le diría después de todo lo que acababa de decir?.
Vio como la mata rosa daba la vuelta lentamente y una gota recorrió su sien, trago en seco carraspeando la garganta. Quien imaginaria ver al vengador de los Uchihas nervioso.

-¿Sasuke-kun?-

-Sakura...yo...-




Gracias por apoyarme.

Disculpen que sea cortó, soy mala y los queria dejar con la intriga. Muajajaja
Esperó que les guste, la continuación veine pronto •u<

 MuajajajaEsperó que les guste, la continuación veine pronto •u<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un viaje juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora