Pasaban ya dos meses, el vientre era más abultado y los antojos más notorios que antes.
La pareja seguía su camino, caminaban por el bosque, la pelirrosa sujetaba al azabache de la capa de viaje por un costado, caminaban tranquilos. Sakura observaba su entorno, los bellos árboles frondosos y los pájaros que volaban.
El Uchiha le veía por el rabillo del ojo asegurándose de que estuviera bien.Pasaron unos minutos caminando, cuando Sakura sintió un pequeño dolor en el estómago deteniendo su andar, Sasuke volteó de inmediato al sentir que la pelirrosa dejaba de caminar, ella se tapó la boca con la mano derecha y la otra la llevo hasta su estómago.
-¡Sakura!- el Uchiha se escuchaba preocupado.
-¿estás bien?- la sostuvo para evitar que algo le pasará. -¿Qué ocurre?- una gota de sudor bajo por su cien.-E..estoy bien- dijo quitándose la mano de la boca.
-Estas pálida, Sakura- no estaba seguro de que tenía.
-Son náuseas- dijo Sakura aún con la mano en el estómago.
Sasuke inhaló aire para tranquilizarse, temió que fuera algo peor.
Le sostuvo la mano e intento calmarla.
Sin embargo ella deshizo el agarre y corrió al arbusto más secano, la sensación era horrible. El azabache corrió tras ella, se aseguró que estuviera bien, le sostuvo el cabello por detrás y toco su espalda en señal de tranquilizarla; sacó un botellón con agua y se lo ofreció.
Lo hizo por simple instinto.Cualquier persona que haya conocido al vengador de los Uchihas podría asegurar que esté, era un hombre sin sentimientos, incapaz de amar a alguien, alguien frío que no dudaría en matar.
Si esa persona viese a aquel hombre preocuparse de esa manera por la mujer que ama, podría asegurar que se trata de otra persona diferente.
Pero no. Ese es Sasuke Uchiha. Aquel que creció con el corazón hecho trizas. ¿Quien podría imaginar que solo bastaba un poco de amor verdadero pasar sanar ese corazón roto?. El ahora era un hombre distinto, un hombre que no dudaría en dar su vida por aquellos que ama, por aquella mujer que está esperando al fruto de su verdadero amor.-¿Te sientes bien?- pregunto preocupado observando a la chica levantarse.
-Sasuke-kun- dijo ella con los ojos cristalizados.
-Aqui estoy- dijo tomándola de la mano.
Ella volvio a desaser el agarre y lo tomo de la cintura en un abrazo, el pelinegro le correspondió de la misma manera, abrazándola.-Tranquila, todo está bien- le acarició la cabeza mientras ella sollozaba entre sus brazos.
Era la primera vez que tenía náuseas de esa manera.
-¿Puedes seguir?- preguntó el azabache.
-Si- se separó de él, cerro los ojos y limpió sus lágrimas.Sintió un pequeño toque en su frente. Abrió los ojos hasta más no poder.
Sasuke había hecho el "poke" en su frente. Se sonrojo.-Sigamos- le extendió la mano para ayudarla a caminar.
Ella la tomó y aún sonrojada le dijo...-Te amo, Sasuke-kun-
ESTÁS LEYENDO
Un viaje juntos
Fanfic¡Primer fanfic! El regreso de Uchiha Sasuke y como Sakura logro ganarse su corazón. El Uchiha se encuentra en su viaje de redención más nunca imagino que su viaje no seria quien cambiaría su manera de ver él mundo sino una linda pelirosa que lo deci...