Embarazo parte 4

3.6K 172 50
                                    

-Ump, Uchiha Sasuke- dijo serio rechazando su saludo.

-Ire a alistar tu habitación- interrumpió la mujer adulta, captando la mirada de los jóvenes presentes. Subió a la segunda planta de la casa.

-Un gusto,- regreso la mirada al pelinegro -Sa-su-ke-kun- su tono de voz era "sensual".

-Hmp. Solo Sasuke- la corrigió y regreso a su labor con la mesa.
-¿Eres, hijo de la señora Makoto?- pregunto con sensual curiosidad

-No- respondió sin prestarle la mayor atención.
Hachisu se quedó sin tema de conversación, la seriedad del pelinegro no la ayudaba.

-Sube niña, te enseñaré tu habitación y después te presentaré a los huéspedes. A Sasuke-kun ya lo conoces- entro la dueña de la morada a salvar el día.
-Y ¿Cuánto tiempo estarás con nosotros?- le pregunto a la chica mientras subían las escaleras

-Oh, solo dos o tres días- dijo volteando a ver a Sasuke quien no le prestaba atención lo cual la enfureció.
Entraron a la habitación y cerraron justo en el momento que se habría la puerta del fondo, de la cual salió la pelirrosa corriendo escaleras abajo hacia el comedor.

-Sakura que te e dicho sobre correr así- la regaño.
-Perdón- sollozó -Es que, me tarde buscando algo que ponerme, lave la ropa y aún no se seca. Encontré este suéter holgado. Me queda grande. Así que baje corriendo para ayudarte- otro sollozó.
Sasuke la miro, no quería verla llorar, recordó que su humor iba y venía por el embarazo por lo que trataba de entenderla. Era su primer hijo y no sabía como tratar a su mujer.
La abrazo y le dijo
-De acuerdo. Lo siento. Solo intento cuidarte. - Sakura también lo abrazó - Promete que no correrás así- se desaparto de ella.
-Sii- dijo feliz con una sonrisa de oreja a oreja.
-Bien. Ten te traje tu comida favorita. No te la di antes, no hubieses comido bien si la comías antes- le acarició el cabello.
-SASUKE-KUN!!!- dijo aún más feliz -Gracias- lo abrió y empezó a comer.
-De nada- le dedicó una sonrisa ladina - E terminado con los platos, y ahora que ya te pusiste un suéter ¿Te parece si vamos a caminar?-

-¿De verdad?- lo miro asombrada -Sii- grito.
-Quisiera comprar algo en el pueblo para cuando salgamos. Para no dejar nada pendiente- dijo la pelirrosa.
-Estoy de acuerdo- respondio.

Se pusieron el calzado y Sasuke su poncho que le regaló Sakura.

Recorrieron el pueblo como siempre en boca de todos.

-¿Quienes serán?-
-No son de aquí-
-Deben ser viajeros-
-La chica es tan linda-
-Es tan apuesto-
-Son Shinobi de la hoja, mira su bandana ninja-
-¿Serán pareja?-
-Creo que están esperando un hijo. Son tan lindos-

Caminaban entre murmullos naturalmente, no prestaban atención a nada. Eran solo él, ella y su futuro bebé.

- Necesito abastecer mi equipo médico- dijo Sakura recordando que en el viaje ayudo a muchas personas por lo que era necesario reponer sus instrumentos.
-Si, vamos- Sasuke era paciente.

-Bien niña, esos son todos los huéspedes.- dijo la señora Makoto al terminar de darle el recorrido por la casa a la castaña.
-En realidad falta alguien- dijo sentándose en la silla del comedor
-¿Y Sasuke-kun?- pregunto sin escuchar lo último que dijo.

-Debio haber salido- se levanto nuevamente.
-La habitación del fondo en de él y de su...- la interrumpió.
-Gracias- dijo regresando a su habitación

~Me pondré linda~
Se dijo ella sola.
~El debe ser para mí. Solo alguien lindo puede estar con alguien más lindo~
Era su ego quien hablaba.

Sasuke y Sakura seguian en el pueblo.
Estaban en una tienda buscado ropa y cobijas.

-Mucho gusto señorita...- Saludo la vendedora intentando ser amigable.
-Sakura Haruno- sonrió

-Uchiha- la corrigió de atrás la varonil voz de Sasuke.

Sakura estremecida oír la voz y sonrojada.

-Uchiha Sakura- se tampo los ojos de los nervios.

-¿Son pareja?- la vendedora se escuchó asombrada y con un semblante desepcionado.
-Es decir. ¿En qué los podemos ayudar?-
-Veras estamos buscando ... -

Definitivamente todos en el pueblo notaban la imponente presencia de los Shinobi de la hoja. Las chicas morían por hablar con el azabache y los chicos por conocer a la pelirrosa.
Mientras tanto en la casa hogar.

-¿Y Sasuke-kun?- pregunto la castaña a la señora Makoto quien estaba en la cocina.
-Aún no regresa, me ayudarías con...- no la dejo terminar.
-Saldre a buscarlo- dió medio vuelta y salió de la casa en busca del Uchiha
Unos minutos más tarde los futuros padres entraron.

-Que bien que han llegando. ¿Me podrían ayudar?- suplico la señora Makoto
-Sii-. Sakura corrió a su auxilio.
-Sasuke-kun lleva las compras a la habitación, yo ayudaré a Makoto-sama con esto- le sonrió
-¿Estarás bien?- Sasuke una vez más preocupado
-Si, tranquilo. Sube a descansar- siguió a la señora Makoto al jardín

-Sigueme Sakura-chan, acomodemos esto en el almacén- dijo feliz.
-Si señor- grito como soldado siguiendo a su comandante.
La risa de ambas se escuchaba alejarse y Sasuke se quedó en la cocina.
Empezó a subir las escaleras.

-Sasuke-kun!!!- esa voz chillona otra vez.


•••
¿Es normal que mi propio personaje me caiga mal?
Jajaja

Por cierto
Tengo 17 años y en poco tiempo cumplo los 18.

Por cierto Tengo 17 años y en poco tiempo cumplo los 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un viaje juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora