-Hablas en...serio?- dijo shockeada con un leve sonrojo.
-Si, ¿Quieres ser la esposa de Uchiha Sasuke?- le tomó la mano.
-Claro que si- grito de alegría, salto al cuello del Uchiha, derrumbándolo sobre la cama, quedando desnuda encima de su torso semi-desnudo😏.
-Yo...lo siento, perdón- intento quitarse de encima de él, ¡recordó que estaba desnuda.!
-Tranquila- le sostuvo la mano impidiéndole el movimiento -Creo que es una buena vista- dijo haciendo énfasis a la figura femenina encima de él.
Notoriamente se sonrojo hasta el tope.
-¡Sasuke-kun baka!- bajo la mirada en signo de vergüenza.Ni una palabra contestó el comentario de la joven, en su lugar una sonora carcajada inundo el silenció.
-Lo siento- la imborrable vergüenza de la joven causo cierta gracia a Sasuke.
-Te importa si...-
Pauso su diálogo...Un apasionado beso secuestro a la Haruno. Uchiha Sasuke la besaba de nuevo, y a comparación de los otros besos este era algo salvaje, sin llegar a ser brusco, pero se notaba la sed de placer en él.
Poco a poco la lengua de Sasuke empezó a abrirse paso por la cavidad de Sakura, sus lenguas empezaron una perfecta danza entre ellas. Minutos después la falta de oxígeno hizo lo suyo.-Sasuke-kun...- su voz era entrecortada apenas se lograba escuchar cada hilo de voz saliendo se su garganta.
No obtuvo respuesta, otro beso la aprisionó en la boca del Uchiha este era aún más precipitado que el anterior, poco a poco el vengador del clan Uchiha se recostaba en la cama llevando consigo a la joven ojijade.
Finalmente Sasuke termino totalmente acostado y sobre él, el cuerpo desnudo de Sakura.La posición era tan excitante para ambos, sentir los senos de la joven rosar con el torso de él, era realmente genial. Sentir la piel tersa de Sasuke bajo ella era como tocar fuego, se sentía tan caliente que seguir en contacto era casi imposible...
Unos segundos pasaron de la misma manera...-Sakura, te quiero solo para mi...-Confesó
-¡¡EH!!- grito la ojijade -Sa..Sa..Sasuke-kun- vio la mano del joven en su seno.
Sin siquiera pensarlo, coloco la mano en el seno de la joven, era realmente suave, nunca había tocado los senos de una mujer, nunca habría pensado que tocar sus senos sería tan apasionante, lo apretó, estrujó, masajeo y finalmente lo coloco en su boca, un ruidoso gemidos de Sakura ensordeció los oidos de Sasuke, fue el sonido mas excitante que jamás escucho en su vida y valla que le encantó hacer gemir a su mujer.
Una y otra vez mordía y masajeba los pechos de Sakura.Poco duro esa posición, Sasuke cambio las riendas del asunto, estaba claro que a él no le gustaba estar por debajo de los demás y esto no era la excepción.
Ahora era Sasuke quien estaba encima de ella, de su delicado cuerpo.
Con suma sutileza separó las piernas de la pelirrosa dejando pasar su cuerpo entre ellas, era cada vez más excitante tenerla de ese modo.En cambio Sakura no sabia en que pensar, en si estaba bien hacerlo sin aún estar casados, si realmente le gustará a Sasuke o si en eso que siente entre las piernas es la gran erección de Sasuke. Obviamente con esto último no se iba a quedar con las ganas de saber, así que bajo la mirada a su entre pierna y valla gran sorpresa se llevó, era realmente grande y gruesa.
Valla mente pervertida la de la chica.
Cerro los ojos.Sasuke noto la mirada de la joven en su amiguito, lo cual lo hizo sentir imponente ante la delicada criatura bajo él, sonrió de lado ante su satisfacción.
-Sakura...-le susurro seximente al oído -Serás solo mía y de nadie más-
La locura invadió por completo a Sakura, el comentario del joven la hizo caer por completo en sus brazos. Ahora estaba segura de querer ser suya por toda la vida.
Sasuke bajo la mano a la entrepierna de la joven, se sentía tan caliente, tan mojada. Eso hizo que él se exitara un más. Estaba totalmente deseoso de ella la quería ahora, ya no aguantaba más,
se deshizo de sus prendas inferiores dejando su miembro al aire.
La locura lo invadió, el placer era lo único en su cabeza, solo quería penetrarla quería sentirla totalmente, coloco su miembro en su entrada esta apuntó de hacerlo y la miró...
Vio dos lágrimas que estaban por resbalar de sus hermosos ojos color jade, respiro, se tranquilizó y la besó...
Era un beso apasionado cargado de sentimientos, un beso que llevaba todo el amor que le tenia, tenia odio, rencor, paz, y tranquilidad...
Con delicadeza volvió a posicionarse en su entrada, aun besándola, la penetro con delicadeza y tranquilidad, la trato cual princesa de porcelana delicada.Sakura sufrió un leve mareó, que dolor tan inmenso, que grande era, no sabría si aguantaría tener su miembro más tiempo dentro de sí. Cerro los ojos estaba por gritar pero sintió un movimiento, el ojiónix la había sacado, sintió alivio por un momento, ¡sólo! por un momento... La volvió a meter, una y otra vez con delicadeza, sin embargo lo grande que era significaba una tortura placentera para Sakura.
De un movimiento ágil Sasuke volteo a Sakura en cuatro puntos, dejando su trasero a la vista colocó el miembro es su entrada y la penetró.
Sakura se sentía morir, que bueno que moriría de la manera más placentera posible.
La posición solo lo hacia más doloroso aún, sentía que con cada estocada el amiguito de Sasuke se hacia cada vez mas grande.Definitivamente Sasuke perdió la cordura, empezó a moverse cada vez más rápido, dándose cada vez más placer, hizo todo lo que a la mente se le bino.
Tenia a una mujer bajo su poder, tenía a Uchiha Sakura a su merced.No paró hasta llegar al éxtasis, Sakura estaba agotada, y Sasuke aún no terminaba.
La pelirrosa se dejo caer sobre la cama, dejando su trasero levantado hasta Sasuke, la posición de la joven era tan excitante que el pelinegro no dudo en introducisela una vez más.Se apoyo de la cama y la penetró lo más profundo que pudo, sin satisfacerlo la tomo de las caderas y se impulso hacia ella, la joven soltó un grito de dolor, un gemido diría yo.
Ese gemido hizo que el Uchiha se corriera.Finalmente agotado se dejo caer sobre la cama, a un costado de ella, la observó miro sus ojos brillosos y la beso, ella sonrió...
-Te amo...- soltó con un suspiro.
Sasuke se sonrojó, jamás había escuchado esa frase salir de los labios de la joven.
La tomo en brazos apoyándola en su pecho, cobijando la con sus manos.-Gracias...-le beso la frente,- también te amo señora Uchiha- solito se sonrojo y volteo la mirada para no cruzar con los ojos sorprendidos de la joven, que claramente nunca espero esa reacción.
Se recostó sobre el, lo abrazó...
Quedo profundamente dormida en el pecho de sus amado azabache.•••
Hola jiji *se asoma por la pared*
Si ya se ya se, ya no daba señales de vida pero que creen, si sigo viva yhei.
Esperó les guste, de verdad trate de hacerlo lo mejor posible, acepto criticas constructivas, las aplicare en los siguientes capitulos lemons😏 porque Si, esto va pa' largo😏Y para recompensar el retardo, estas vacaciones estaré publicando constantemente.
Muchísimas gracias por su apoyo de verdad.
Eve
ESTÁS LEYENDO
Un viaje juntos
Fanfiction¡Primer fanfic! El regreso de Uchiha Sasuke y como Sakura logro ganarse su corazón. El Uchiha se encuentra en su viaje de redención más nunca imagino que su viaje no seria quien cambiaría su manera de ver él mundo sino una linda pelirosa que lo deci...