¿Uchiha?

5.9K 302 99
                                    

Apenas daban las 3 de la tarde y Sakura se encontraba de regreso a el lugar dónde se hospedaban.
Se dirigió a la habitación donde su compañero la esperaba.

-Sasuke-kun. ¿Dónde estas?- grito la chica quitándose las sandalias y dejándolas en la entrada. -¿Sasuke-kun?- volvió a gritar la joven.

-Sakura, no grites. Aquí estoy.- Contesto el pelinegro saliendo de la cocina. Al parecer acababa de tomar un baño pues la Haruno pudo observar que su cabello estaba mojado.

-Mira esto es para ti- grito de alegría la chica. -Esperó que te guste- le extendió una caja al peli-onix.

Éste solo la miro. -No tenías porque...- intento decir antes de que la joven lo interrumpiera.

-Descuida, me alegro mucho el conseguirlo- confesó la muchacha recordando la charla que tuvo con la anciana de la tienda. Mientras el Uchiha la veía con sorpresa pues no sabía el porque del comentario.

-Me daré un baño- susurro la joven fallando en el acto, el pelinegro también la escucho. Dicho esto, se dirigió a la habitación. No tardo mucho tiempo en bañarse para después salir al comedor y ver a su amigo sentado en el sofá perdido en sus pensamientos
Decidió preguntar:

-¿Ya has comido?- cuestionó la joven sacando a Sasuke de sus vagos pensamientos.

-Estaba apuntó de...- intento contestar pero fue interrumpido por la ojijade.

-Bien, puedo preparar algo. ¿Qué te apetece comer hoy?- habló como si se tratase de un chef profesional.

-De acuerdo, te ayudo. ¿Podría ser algo que lleve tomates?- camino siguiendo a su compañera con rumbo a la cocina.

-Pues podríamos preparar arroz con...- pensó la Haruno.

-¡Ensalada!- dijeron a unísono.

-¿Uh? he he he- río la ojijade con la mano detrás de la cabeza y una gota en la sien.

-Tks- sonrió ladinamente el pelinegro.

~que sonrisa más hermosa~ pensó la joven sonrojándose.

Después de preparar su comida, sirvieron su respectivo plato para acompañarse mutuamente a comer en pequeño comedor con el que contaba la habitación.

-Provecho- sonrió sakura dulce a su amigo para comenzar a comer.

-Hmp, igualmente- le devolvió el buen acto a la joven.

-Oye Sasuke-kun...- pensó si en comentárselo o no -en la tarde mientras estaba en el pueblo, me entere que hoy por la noche habrá un festival. Yo me preguntaba ¿si querías ir?- se sornojo agachando la mirada.

-¿Un festival?- verificó el Uchiha.

-Hai- contestó con un sonrojo leve.

-No lo se, estoy cansado- cerro los ojos.

-Creo que...si.- la sonrisa se le borró notoriamente.

...

Había transcurrido media hora cuando el joven pelinegro tomó una pequeña siesta. Apenas despertaba cuando encontro a una lida joven pelirosa asicalandose para salir.

Rodeaban las 7:00 de la noche cuando estaba por salir, dicho acto fue sorprendido por su joven compañero.

-¿Vas a salir?- cuestionó inmediatamente.

-Uhm...sí- sonrió- el joven que conocí en la mañana me invitó a asistir con él, y pues estoy aburrida-, volvió a sonreír.
-No tardaré- cerró la puerta

-Sakura...yo...- dijo escuchando el sonido de la puerta cerrándose.

Esa conversación dejo helado a el vengador de los Uchihas, se quedo estático al ver a su compañera irse tan linda. El solo pensar que le sonreiría de esa manera a otro lo devastaba.

Mientras tanto la joven llegaba a la recepción. No estaba segura de lo que haría, pero definitivamente si Sasuke no la veía como mujer ¿porqué no intentar ser feliz con alguien más?; lo que la hizo pensar que Nao era una buena opción en la cual pensar.
Tal vez ese viaje a su lado la hizo despertar de su sueño; Sasuke no la veía con otro ojos que no fueran los que ven a una simple compañera. Pensar que tuvo que llegar a tal grado solo para darse cuenta que él no la quería como ella quisiese. Tanto tiempo para empezar a vivir su vida.

El camino se le hizo corto entre tanto pensamiento. Se encontraba ya en el lugar dónde la habían citado.
Empezó a buscar con la mirada a un pelirojo fallando en el intento.

-Hola- se escuchó una voz que tardo un poco en reconocer, apenas lo conocia.

-Hola- devolvió el saludo con una sonrisa.

-Valla que linda- le toco el mentón cariñosamente.

-Gracias- Sonrió tiernamente.

-Que honor que me acompañes en este festival. Sa-ku-ra... - esperó a que la nombrada de contestará con su apellido

-Sakura Har...- la interrumpieron pues fue tomada de la cintura por un fuerte y con torneado brazo.

-Uchiha...- pronuncio el sujeto.

- pronuncio el sujeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un viaje juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora