Gracias...Sasuke-kun

6K 272 103
                                    

-Tú...-Pronuncio con furia al observar a ese hombre detrás del pelirrojo.
-Sakura...-Soltó con miedo al recordar lo de el busque.

-Oh miren es Uchiha Sasuke- se escucho una voz arrogante y conocida para el nombrado.
-Y tu amiga, ¡oh! no disculpa- dijo en tono de burla -tu mujer-

-Oh Sasuke-san, ¿dónde esta Sakura?- esta vez fue la voz del "antiguo rival" pelirrojo de Sasuke.

-No lo se, la estoy buscando- contestó sin dejar de ver a los ojos a ese hombre parado a un par de metros de él.
-¿Qué haces aquí?- pregunto exigiendo la respuesta.

-Eso a ti no te interesa- lo retó
-¡Shio!- llamó a su compañero -Vamos a divertirnos por ahí- dijo con una sonrisa ladina.

Ambos hombres dieron media vuelta y se alejaron entre la multitud.

-Oye Sasuke-san...-

-Ahorrate el "San"-

-De acuerdo, de acuerdo. Sasuke, ¿dónde esta Sakura?- pregunto preocupado el pelirrojo.

-No lo se, pero necesitó encontrarla antes de que esos tipos lo hagan- su voz se escuchaba llena de furia, preocupación y ¿tristeza?.

-De acuerdo te ayudare, mira conozco la plaza yo la buscare ahí, tu busca en las calles a los alrededores de ella. Si la encuentro la llevaré contigo-

No sabía si confiar en el que fue su rival, sin embargo algo en él le brindaba confianza para tomarle la palabra.

-Hecho- estrecho su mano, y el de cabellos negros desapareció en un parpadeo, dejando al pelirrojo solo.

-Uff, loco el que le intente quitar a su mujer- pensó con un gota en la sien.
-Bien linda te veo luego, debo ayudar a un amigo- le dijo a la chica con la que se encontraba.

...

-Sakura, Sakura, ¡Sakura!- Gritaba con desesperación.
-¿Dónde estas Sakura?-
-Sakura, Sakura, Sakura-
Gritaba sin importar quien lo escuchara, él solo quería que ella acudiera a su llamado, tan solo quería que ella regresara.

-Sakura, ¡Sakura. Te amo tanto que ya no puedo soportarlo más!, si...si tu te quedas conmigo, juro...juro que no te arrepentirás- una lágrima toco el suelo.

Cayó sobre sus rodillas en medio de una calle obscura dónde al fondo solo se observaba un gran árbol.

-Sakura...yo- miraba el suelo con una lágrima resbalando por su mejilla.

-¿Sasuke-kun?...-

~Esa voz, esa dulce voz~
Pensó sin levantar la mirada.

-Espera...-susurro para el mismo.
-Sakura..- alzó la mirada.

-¡Sakura!- se levantó de golpe, la emoción de verla sana y salva hizo que la abrazara sin dudar ni un momento el acto. Una sensación recorrió todo su cuerpo al ser correspondido por la chica.

-Sakura...- soltó otra lágrima.
-...yo, yo puedo darte felicidad...-susurró sin ser escuchado completamente por la pelirosa -...are todo por ti; Sakura, por favor no me dejes...- una lágrima más resbaló por su rostro-... por favor quedate conmigo...-

Oculto su rostro en el hombro de la ojijade.

-Sasuke-kun...gracias-

...

-Sakura, ¡Sakura!, Sa...-
Pasaba por esa calle un pelirrojo que al notar la escena simplemente guardo silencio y observo lo que realmente es el amor puro.

~Algún día yo también encontrare una persona que me quiera tanto como tu lo amas a él~
Pensó tranquilo y con una sonrisa para después regresar a su hogar.

...

-Regresemos al hotel Sasuke-kun- sonrió la ojijade.

-Hmp- respondió tratando de ocultar sus sentimientos.

La travesía al hotel fue tranquila, y a pesar del silencio en todo el camino, fue muy reconfortante para el Uchiha no pronunciar ninguna palabra pues sentía que su voz se quebraría al instante.

-Oh chicos, que bueno que llegan-
La voz de la recepcionista les dio la bienvenida.
-Niña- se dirigió a Sakura, - mi hermana me ha contado lo que has hecho por ella, de verdad te lo agradezco mucho, gracias a ti, estará con nosotros muchos años más- sonrió.

-¡Oh!...- se sorprendió ante aquel gestó de la mujer adulta.
-No es nada, me alegra mucho haber ayudado- le regreso en gesto de la sonrisa.

-¿Ayudado?- cuestionó el Uchiha.

-Te lo contare después- le sonrió a su "amigo" provocando que éste se ruborizaría y desviara la mirada.

-Bien chicos, vallan a su habitación- les guiño un ojo a los dos.

-¡¿Eh?!- dijeron al unísono ante lo que imaginaron gracias a la ancianita pícara.

...

Llegaron a su habitación y entraron en silenció, esta vez si era un silencio incómodo. Paso primero la chica y como buen caballero, Sasuke entro después.

-Auch- tropezó la pelirosa con una ¿vela?

-Cuidado- la sostuvo de la cintura para que no cayera, más tuvo un pequeño problema con el equilibrio haciendo que ambos cayeran sobre la alfombra.

NARRADORA [Es raro que Sasuke Uchiha sea descuidado ¿no lo creen?. Coincidencia no lo creo. Muajajaja]

El pelinegro cayó sobre la ojijade, ambos cruzaron miradas y el mundo se detuvo.









Wuuuu ya llegue con la continuación

Oigan...

¿Quieren lemon? :3

¿Quieren lemon? :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un viaje juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora