Pelea

5K 198 8
                                    

-Sakura...-

La manera en que la nombro causo un escalofrío que le paso por la nuca a la pelirrosa.
-Sa-Sasuke-kun-  dijo volteando sobre su hombro con sigilo y sin estar segura de querer voltear.
El nombrado se aserco a ella imponiendo presencia, la sangre se le heló al pelirrojo.

-Sasuke-kun, Nao me estaba dici...-intento explicar, mas Sasuke la tomo de la cintura y ¡poof!.
Dejaron al pelirrojo shokeado parado sólo.

Mientras en el bosque...

¡poof!

-endo que...- se interrumpio ella misma
-¡oye eso fue grocero!- reclamó al azabache a lo que este solo la ignoro caminando frente a ella.

Eso realmente molesto a la ojijade.
Esta solo lo siguio sin verle, detrás de él algo alejada, estaba molesta muy molesta, Nao estaba portandose amable y Sasuke no.

Esto claramente no estaba pasando desapercibido para Sasuke, de inmediato notó la molestia de Sakura.
Detuvo su andar haciendo que Sakura al no estar pendiente de él, chocara con la espalda de Sasuke.

-¡Ey!- refunfuño molesta.
Sasuke la encaró.
-¿Lo estas defendiendo?- pregunto un poco exigente.
-¿De que hablas?- se hizo la desentendida.
-A ese idiota pelirrojo- habló más fuerte.
-Su nombre es Nao- le contesto firme sin intimidarse.
-¿Entonces si lo defiendes?- esto ya era una pelea.
-Si- contesto extremadamente molesta.

Esto se estaba saliendo de las manos, solo por los celos del Uchiha.

-¿Porqué?- alzó aún más la voz, esto asusto un poco a la Haruno más no lo haría notar.
-Por que el es amable y tu no- sentenció pasando por de lado al Uchiha dejándolo hablando solo.

El Uchiha se desconcertó total y absolutamente, Sakura realmente estaba enojada, jamás le había gritado ella a él y ni él a ella.
Razonar eso le dolió.
Volteo a ver a la pelirrosa caminar ya más a delante sin saber que hacer lo estaba torturando. ¿Cómo arreglar las cosas?.
Camino detrás de ella, mientras el estaba ahí parado sin hacer nada, Sakura ya había avanzado muchos metros adelante y la estaba perdiendo de vista.
Seguía enojado. Hablaba con él como si se conocieran de toda la vida, la abrazo con cariño, recordarlo solo le traía más enojo.
Y Sakura definitivamente estaba molesta. Nao no intentaba nada, solo queria invitarlos a su fiesta, sí, tal vez al principio su comportamiento no era el adecuado pero razonó y entendio que Sakura sólo tiene ojos para Sasuke, y lo respeto y Sasuke...Sasuke sólo se porta a mal con él...

Soltó un suspiro de enojo, si no rompía algo su cabeza explotaría. Y sin pensarlo soltó un golpe a el árbol más cercano provocando un estruendo horrible.

Sasuke ya había perdido de vista a la pelirrosa, seguía su rastro de chakra pero aún así el no verla le preocupaba, aún más cuando escucho ese estruendo que venía de dónde estaba Sakura.
Sin pensarlo corrió, recordó lo de hace unos días y no quería que se repitiera.

Al llegar al lugar del estruendo vio un árbol en el suelo, buscó con la mirada a Sakura, al encontrarla vio a esta sacudiéndose el polvo.
La ojijade sólo volteo a verlo por un momento, Sasuke notó que tenía un par de heridas sangrando de su mejilla y mano, la Haruno siguió caminando en la misma dirección volviendo a dejar a Sasuke estupefacto observando.

El Uchiha ya no soportaba, cinco minutos de pelea y ya no lo soportaba. No quería que ella siguiera causandose daño.
Desesperado, usó su rinnegan, se colocó  frente a la pelirrosa esta se asusto, no esperaba eso.

-Te has lastimando- dijo serió tomando su mano.
-Lo sé- dijo viéndolo con una mirada neutra, safo su mano de la de él.
Concentró chakra en ella haciendo aparecer el aura verde levanto su mano  y esta se curo instantáneamente después con un solo dedo toco la herida de su mejilla haciendola esfumar, su mirada permanecia neutra hasta ese momento, de repente su mirada cambio de una totalmente seria a una de asombro combinada con preocupación.
Todo esto a la vista del ojiónix.

Este ya no soportaba, tal vez si se comporto de mala manera y era hora de aceptarlo.

-Lo siento- desvío la mirada.
-Si- respondio rápido y de inmediato se alejo de él, los nervios se le notaban.

Lo siento e tenido algunos problemas.
Espero arreglarlos proto intentare estar actualizando lo más pronto que pueda.

Lo siento

Lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un viaje juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora