Un giro...

3.7K 184 85
                                    

Perdóneme la espera, mi cierre de semestre en este último mes fue muy agotador y estresante.
Muchas gracias por esperar. Las quiero.

Todos sin excepción voltearon a ver a la chica ya de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos sin excepción voltearon a ver a la chica ya de pie.
Está al darse cuenta de su cometido intentó relajar si cuerpo.

-Te...tenía algo muy importante que hacer...- mintió.
-Tengo que ir al pueblo- tartamudeo.
Su respuesta parecía extraña. Aún con los ojos de los presentes en ella dió medio vuelta.

-¿Está todo bien?- pregunto un inquilino.
-Si- recalcó está palabra -Esta todo bien- subió por las escaleras hacia su habitación.

-Que extraño fue eso- respondió Daiki.
-Pero no importa, Sakura-san cuéntanos ¿cómo aprendiste a hacer eso que hacer- sonó muy ilusionado.
-Si si, dinos- todos olvidaron de un instante a otro lo ocurrido hace un momento.

Sakura seguía curando a Sasuke, ahora le ponia el vendaje nuevo y limpio.
-Bueno en realidad fue muy difícil, Tsunade-sama fue muy extricta conmigo...- empezó a contar su pasado.
A oídos de todo esto era súper interesante e increíble, e incluso para Sasuke, pues si bien el conocía ciertas cosas sobre lo que había ocurrido con Sakura mientras el estaba lejos de la aldea, no tenía tan claros los detalles. Por lo que esa historia realmente también le interesaba a él.

-Y Sasuke-san. ¿Usted cómo se hizo tan fuerte?- a Daiki le brillaron los ojos esperando su respuesta.
Sasuke bajo la mirada, esa historia no le agradaba, hasta cierto punto se sentía incómodo con la pregunta, no sabía que responder.
Por su mente no pasaban más que imágenes de todo lo que hizo, cosas horribles.

Estaba por evadir la pregunta, pero sintió el agarre de alguien en su mano derecha, era Sakura.

-Su hermano lo ayudo- respondió en lugar de él, con una sonrisa.
-Itachi-nisan, lo apoyo muchísimo, todo el tiempo estuvo con él y lo sigue estando-
Sasuke levanto la mirada con sorpresa hacia Sakura, quien le respondió con una gran sonrisa.
-Y como olvidar a Naruto, es su mejor amigo. Nuestro mejor amigo- corrigió esto último.

-¿Eso es verdad?, ¿Hokage-sama de la hoja es su amigo?- Daiki estaba maravillado.

-Si, Naruto y Sasuke-kun lucharon juntos en la cuarta gran guerra ninja, y ganaron-

-Luchamos- Sakura volteo a ver a Sasuke.
-Tú estuviste ahí- Una sutil sonrisa en sus labios.
Sakura se sonrojó.

-Muy bien chicos, tenemos que dejar que Sasuke-kun y Sakura-chan acomoden sus cosas para que puedan irse antes del anochecer-se dió cuenta del sonrojo de Sakura.

-¿Que? No, no se pueden ir. Aún no terminan de contarnos-
-Pueden leer un libro ellos, sus nombres aparecen en los libros-
-Wow, ¿encerio puedo leer sobre Sakura-san y Sasuke-san?-
-Si-
Los chicos corrienron al pueblo directo a la biblioteca.

Mientras Hachisu permanecía escondida detrás del marco de la puerta, parece que a nadie le importo lo que pasó antes con ella.
-Asi que se van hoy ¿eh?- tomo su cabello.

Rondaban las 6 de la tarde y los futuros padres se despedían de la señora Makoto.
-Los extrañaré muchísimo- la mujer adulta soltó unas lágrimas.
Sakura simplemente la abrazo no podía despedirse.
-La volveremos a visitar, lo prometo- la ojijade le sonrió para que se tranquilizarse.
-Gracias por apoyar a Sakura con el embarazo- esta vez hablo el Uchiha.
-Ay Sasuke-kun, nunca cambies- el pelinegro no entendió el por qué del comentario, la mujer adulta simplemente le sonrió y los abrazo, como una madre abraza a sus hijos.

Estaban en el portón despidiéndose de todos.

-Oigan oigan- alguien gritaba atras de ellos-
-Oh, Hachisu, ¿Qué ocurre?- le pregunto la dueña del lugar.
-Si. Me preguntaba si me dejan acompañarlos, mi destino está en el mismo camino que el suyo- mintió totalmente.
-Oh pues..- La pelirrosa volveo a ver a Sasuke.
-Como sea- respondió este restándole importancia a eso.
-Bien- festejó la castaña.

Todos se despidieron de la pareja con tristeza por su partida, sin en cambio apenas un "adiós" para la castaña. La cual ni prestaba atención, solo planeaba su siguiente golpe.

-Sakura déjame cargar tu mochila- el pelinegro llamo la atención de las dos chicas.
Hachisu se veía molesta, parecía que no existía ahí.

Pasaron lo que restaba de la tarde caminando, Sakura hablaba con Sasuke y este le contestaba de buena manera, y de vez en cuando con Hachisu, solo que está no le prestaba mucha atención. Y cuando Hachisu le hablaba a Sasuke solo recibia una respuesta a secas.
Eso la irritaba. ~¿Cómo puedo enamorarlo si están está pelos de chicle aquí~

-Descansemos aquí- dijo el Uchiha.
-Esta bien- le contesto la castaña tomándose el cabello intentando llamar su atención.
Sasuke solo la miro.

-Les parece si voy por agua, al parecer hay un río por ayá- señaló un lugar - está un poco alejado. Hachisu ¿Puedes ir por leña?-
-Si- contesto de mala gana. Justo lo que esperaba.
-Yo iré por el agua- el pelinegro se ofreció.
-No- contestaron al unisono las chicas. Ambas se voltearon a ver y Sakura sonrió por gracia, en cambio Hachisu volteo a ver a Sasuke.
-Tú ve por comida y enciende la fogata- hablo la pelirrosa.
-Si eso- afirmó la castaña.
-De acuerdo, creo que es lo más difícil, así que lo haré- se había vuelto un caballero.
-Bien ya vuelto-
Sakura camino adentrándose en el bosque.
Sasuke veía como se alejaba hasta perderse de vista y Hachisu estaba atrás de él contemplandole. Cuando el azabache dió media vuelta para de igual manera adentrarse en el bosque lo interrumpió una chica.

-¿Puedo ir contigo? Me da miedo la oscuridad- Se puso las manos en el pecho asentuando su figura.
-Si- le contesto
-Está tomo su brazo- y Sasuke lo ignoró.

Caminaron un poco y Sasuke ya había encontrado la cena.
-Puedes recoger la leña aquí- el pelinegro le señalo un árbol seco a unos cuantos metros.
-Valla eso fue sencillo, que rápido- festejo la castaña.
Ambos regresaron al lugar donde se separaron.
Sasuke acomodo la leña y encendió la fogata.
Empezó a preparar la comida mientras Sakura regresaba.
Hachisu estaba a las espaldas de él.

~llego el momento~
Sonrío malevolamente.

Se despojó de sus vestiduras superiores, y después las inferiores. Se puso de pie y camino en silencio. Antes de llegar al pelinegro.

-Ire a buscar a Sakura- estaba por rodear la fogata sin mirar a la joven desnuda detrás de él.
-Espera- le tomo la mano y lo hizo voltear.
El pelinegro abrió los ojos de asombró.
La castaña se hecho a sus brazos, calló encima de él junto a la fogata.

Sakura caminaba de regreso, podía notar la luz señal de que ya estaban ahí. Estaba felíz por contarle a Sasuke lo que según ella fue una patadita de su hijo.

Miraba su vientre mientras caminaba la luz iluminaba más su rostro.
Al llegar vio a Hachisu encima de Sasuke desnuda, y la mano del peligro en si vientre por debajo de su seno.

Se escuchó dentro de la Pelirrosa el sonido de una copa callendo al suelo, partiendose en miles de trozos pequeños esparciendoce por todos lados.

Se escuchó dentro de la Pelirrosa el sonido de una copa callendo al suelo, partiendose en miles de trozos pequeños esparciendoce por todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un viaje juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora