-Sakura...yo...tú, quisieras...
Antes de que terminará lo que se supone le diría a la pelirosa una multitud de chicas alborotadas llego corriendo frente al Uchiha rodeándolo cada una gritando...
-que guapo es-
-¿Cómo te llamas?-
-kyaaaa es lindo-
-Hola, me llamo...-Había olvidado lo desesperante que era eso, aunque le hizo recordar a la pelirosa en la academia ninja.
~Eras linda desde entonces ~ pensó al recordar a Sakura de pequeña.
~Aunque estas, realmente no se te comparan~Regresó a la realidad acordándose de que algo le estaba diciendo a la joven que hace unos momentos estaba frente a él.
Mientras tanto la pelirosa fue empujada, con un rostro de tristeza, pues ver esa escena le hizo recordar que su amado Sasuke-kun seguía teniendo bastantes admiradoras, lo que la hizo pensar que ella no era suficiente para él porque aunque le desagradaba la idea él tenía de donde escoger, bastante pensó ella, al ver lo agradecidos que tenían el cuerpo las demás mujeres ahí presentes, volteó a verse y su tristeza fue aun peor.Finalmente fue empujada completamente por la chicas, dejando de ver ni la más mínima parte de su rostro. Por lo que simplemente con pasos tristes retrocedió, dejándoles el espacio libre para que se acercaran más a él.
Al percatarse, el Uchiha, de que la pelirosa se había ido; rápidamente intercambio su cuerpo con el poder de su rinnegan con el de un chico que pasaba a un lado de la multitud de chicas gritando.
Sakura caminaba por una obscura calle de aquel pueblo, solo se escuchaba su respiración y sus pisadas, llegó a una banca cerca de un árbol, se sentó y clavo la mirada en el suelo, no podía hacer más que pensar en lo que él le iba a decir.
-Sasuke-kun...-
Dijo entre lágrimas, una tras otra caía resbalando por su mejilla y tocando su pecho, no, más que su pecho tocaba su corazón, como si cada una limpiara su alma destrozada. Tenía que hacer algo y pronto, lo amaba desde pequeña y no lo dejaría ir. Uchiha Sasuke era su único amor y ella no descansaría hasta tener su apellido.
...
El joven azabache recién salido de aquel alboroto de chicas gritando, al percatarse de la ausencia de su ¿amada? salto al tejado más cercano para evitar una escena como la anterior.
-Sakura...¿dónde te has metido?-
¿tanta era su preocupación? Estar sin su molestia lo desesperaba, no era tanto el tiempo que había pasado con ella y ya habían ocurrido tantas cosas, se acostumbró a ella más rápido de lo esperado, su temor aumento al no lograr verla en ese lugar. Inmediatamente sin pensarlo salto a otro tejado y empezó a buscar con la mirada una cabellera rosa, nada. Salto a otro, cero rastro de Sakura, otro tejado se hacia sobre sus pies, ni una señal de ella. Su búsqueda se intensificó, saltaba cada vez más rápido.
Recordó aquel chico de cabellos rojos.-¿Dónde estas estúpido?-
Se pregunto a si mismo. Su búsqueda tomo otro rumbo, tenía que encontrar a ese hombre, si el se había llevado a Sakura lo pagaría con su sangre.
Desde los tejados pudo observar a un joven pelirrojo que hablaba con alguien. ¿Quién era ese alguien? una persona tapaba la vista del Uchiha; no veía con quien hablaba ese estúpido hombre. Al parecer era una persona con estatura más baja, estaba apunto de ¿besarla?.
La sangre de le calentó, la cara roja de ira.
No paso ni por su mente cuando estaba acercándose a paso firme al joven pelirrojo.-Escuchame tú...-
Se dirigió el Uchiha a Nao.
Quedó mudo al observar aquello...-Tú...Sakura...-
Chan! Chan! Chan!
¡Hi!
¿Qué creen que pase?
¿Habrá traición por parte de sakura?La continuación no tarda >.<
ESTÁS LEYENDO
Un viaje juntos
Fanfiction¡Primer fanfic! El regreso de Uchiha Sasuke y como Sakura logro ganarse su corazón. El Uchiha se encuentra en su viaje de redención más nunca imagino que su viaje no seria quien cambiaría su manera de ver él mundo sino una linda pelirosa que lo deci...