Cualquier persona que viese a Sakura podía asegurar que estaba embarazada. Sus tres meses de embarazo acentuaron más el vientre de la Joven.
Se encontraban en una pequeña aldea hospedados en una especie de casa hogar donde llegaban viajeros a descansar.
Habían llegado hace cuatro días, Sasuke seguía haciendo misiones mientras Sakura ayudaba a la dueña del lugar.-¿Cuántos meses tienes niña?- pregunto con curiosidad la señora Makoto.
-Tres meses- contesto con una sonrisa.
-¿Puedo tocar?- quería acariciar su vientre.
-por supuesto- tomo su mano y la condujo a su vientre.
-Debes estar feliz niña, Tu esposo es tan afortunado- dijo sentándose en la mesa
-En realidad...- titubeó un poco -Aún no es mi esposo- se sonrojó -Es mi prometido- bajo un poco la mirada.
-¿Cómo?, ¿No se han casado?- se levantó de sorpresa.
-eh...no- dijo con voz baja.
-Niña...- dijo la mujer adulta en tono demandante.La puerta de la entrada abriéndose interrumpió la plática de las mujeres.
-Tadaima-
El sonido de una persona quitándose el calzado era signo de que alguien había llegado, y ese alguien era el prometido de Sakura.-Okaeri, Sasuke-kun- Sakura corrió a recibir al padre de su fruto.
-Sakura, no corras- la regaño el azabache.La joven paso por alto la advertencia y abrazo a Sasuke por sorpresa, haciendo que a este se le resbalara una gota de sudor por la cien.
-Te extrañe mucho- empezó a sollozar.
-Sakura, no llores- le acarició la cabeza -Nos vimos en la mañana-
-Pero, para mí fue mucho- dijo hundiendo su rostro en el pecho de él.
La señora Makoto se hizo preste.-¡Que lindos!- dijo la mujer llamando la atención de ambos. -Son toda una familia- dijo sonríendo, su comentario sonrojó a la pelirrosa.
Sakura se intentó separar de él, pero al dar el primer paso tambaleó y Sasuke la sujeto.
-¿Sakura?- pregunto preocupado.
-Tranquilo Sasuke-kun, son mareos, la Señora Makoto me ha estado ayudando a controlar los síntomas del embarazo. Estoy bien. Tranquilo--Muchas gracias- Sasuke se dirigió a la mujer adulta.
-Descuida- le sonrió.
-Sakura prepara el baño, tal vez venga cansado- se dirigió a la ojijade.-No han necesidad, puedo hacerlo yo- habló serio.
-Descuida ya lo hize, toma tu tiempo mientras pongo la mesa, debes tener hambre- Sakura camino a la cocina y Sasuke a su dormitorio.-Sigo pensando lo mismo niña- La mujer se acercó a Sakura. -Que suertuda eres, ese muchacho ya está en boca de todas las chicas del pueblo- codeo a Sakura. -Y tu, hasta estas esperando un hijo de él- la señora sonrió pícara, haciendo alusión a lo que habían hecho para concebir a su hijo.
😏😏
Su comentario sonrojó a la Joven hasta el topé.
-Sakura, te traje...- entraba el azabache
-Que ocurre, estás muy...- se acercó a ella-Estoy bien, iré a lavarme las manos- salió corriendo de la cocina.
-¿Pasa algo?- le pregunto a la Señora.
-Nada, tranquilo está bien- sonrió con inocencia la mujer.
-¿que le traías?- le cambió el tema de conversación.
-Dumplings de Anko, su comida Favorita- hablo.
-Awww que tierno es Sasuke-kun- hablo la mujer tomándolo de la mejilla.
-Señora Makoto....yo...- Sasuke no sabía como decirle que parara.
-A propósito niño, ¿Cuándo piensas casarte con Sakura-chan? ella ya tiene tres meses de embarazo Y no puede seguir siendo Haruno- la mujer lo soltó, dió la vuelta y siguió poniendo la mesa dejando a Sasuke pensado atrás de ella.Sasuke regreso a la habitación, entro al baño, y se ducho.
-Sasuke-kun la mesa está lista- llamó desde la cocina.
Comieron los tres como aparentando "una familia" un papá, una mamá, el bebé en camino y la "abuela". Las charlas eran sencillas. Sakura preguntaba por la misión de Sasuke.
Terminando de comer...
-Disculpe señora Makoto- el azabache llamó la atención de la mujer.
-¿Qué ocurre Sasuke-kun?- volteo a verlo.
-...Estaría usted de acuerdo si Sakura y yo nos quedamos por un tiempo más?- pregunto con respeto.
-Ahi por supuesto que siii, Sakura-chan y tú se pueden quedar todo el tiempo que quieran, en estos días me e encariñado tanto de Sakura- le sonrió.
-Ay señora Makoto- dijo Sakura poniendo sus manos en sus mejillas sonriendo.
-Se lo agradezco mucho- dijo serio Sasuke.
-No es necesaria tanta formalidad- regaño la mujer a Sasuke.Antes de que Sasuke pudiera hablar, el sonido de alguien tocando la puerta lo interrumpió.
-Yo abro, levanta la mesa Sakura-chan. Sasuke-kun ve a descansar- les sonrió, y se dirigió a la puerta.
-Siente el frío Sakura, ve a ponerte un suéter más, yo recojo la mesa- el azabache la miro preocupado por lo que no se pudo negar.
-Bien, pero regresaré a ayudarte- caminó a la segunda planta a su habitación.
Sasuke empezó a recoger los platos-Pasa niña- se escuchaba la voz de la señora Makoto en la entrada, a alguien le hablaba.
Las voces se intensifican más, estaban más serca de la cocina, en donde estaba Sasuke.-Entra, este es el comedor- entró la mujer adulta y detrás de ella una joven de cabello largo y castaño, ojos café claro, masomenos a la estatura de Sakura y de cuerpo agraciado de en sueño.
-El es Sasuke-kun- lo presento la mujer.
La chica lo observó de pies a cabeza, los ojos le brillaron se acercó caminando un poco extraño ¿Intentaba mover las caderas?-Soy Hachisu, significa flor de loto- extendió la mano espero que Sasuke la estrechará.
-Ump, Uchiha Sasuke-
ESTÁS LEYENDO
Un viaje juntos
Fiksi Penggemar¡Primer fanfic! El regreso de Uchiha Sasuke y como Sakura logro ganarse su corazón. El Uchiha se encuentra en su viaje de redención más nunca imagino que su viaje no seria quien cambiaría su manera de ver él mundo sino una linda pelirosa que lo deci...